Que serie están viendo?

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Que serie están viendo?

Gracias a netflix estoy siguiendo varias series

Termine hace poco de ver How I Met Your Mother
Para mi watio el final

Ahora estoy viendo Sons of Anarchy voy en la temporada 3 capitulo 13 y va buena la serie me gusto mucho.... creo que la próxima que veré sera Vikings

También estoy viendo The Walking Dead.

Y ustedes que series estan siguiendo?

Saludos

PD: Si van a hacer comentarios de series haganlo con spoilers para no cagarle la serie a alguien mas.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: Que serie están viendo?

Bueno, no salvo mucho porque aparte de GoT, ahora no sigo ninguna en particular.

Igual me gustó mucho True Detective y lo poco que he visto de Ray Donovan casi me engancha.

Esperando con cronómetro el remake de la mítica "Twin Peaks" y el retorno de Laura Palmer.

Saludos.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Re: Que serie están viendo?

Ufff estoy viendo:

Arrow: La adaptación a la Tv del comic de DC Green Arrow
The Flash: De los mismos productores de Arrow e integrada en el mismo Universo. No creo que necesite explicaciones sobre quien se trata la serie.
Vikings: La historia del Mitico Ragnar Lothbrok, vikingo que llevo a las hordas escandinavas a Inglaterra.
Sons of anarchy: Voy en la ultima temporada, pero con varios capítulos atrasados! Es sobre un MC (Motorcycle club) y sus luchas internas y con otras bandas. Es básicamente Macbeth con motoqueros brigidos.
The legend of Korra: Ultima temporada, a mi parecer de lo mejor que ha salido en animación occidental en los últimos años. Secuela de Avatar the legend of Aang.
Doctor Who: Serie de la BBC que lleva como 60 años al aire y que cuenta la historia del "Doctor" un ser del planeta Galiffrey que viaja en el tiempo y espacio en su nave "cabina de policia", la Tardis.

Y me aburrí de escribir tanto así que: Gotham, Californication, new girl, Wilfred, It's always sunny in Philadelphia y creo que eso no más por ahora. Esperando las nuevas temporadas de GoT y de True Detective.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Que serie están viendo?

Yo estoy terminando de ver Supernatural :nu

Después me tiro con Sons of Anarchy para seguir con el mismo estilo :sconf
 

Mac

Tuto Man ¬¬!
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.434
Re: Que serie están viendo?

Viudo de Got y Sherlock hasta el 2015 y mientras tanto mirando de las nuevas Gotham y The Flash, de las que llevan mas de 1 temporada Marvel's Agents of SHIELD, The Blacklist, TBBT, New Girl y poniéndome al día con Orange is The New Black y House of Cards, y espero algún día terminar Breaking Bad creo que quede al principio de la 3a temporada :nu
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Que serie están viendo?

Yo no he terminado de ver Breaking Bad se que es buenísima, pero con la flaca nos da paja ver algo tan estresante luego de un día laboral, por eso terminamos de ver HIMYM y BB la tenemos a a medias.

Alguna recomendación de una serie livianita como HYMYM?

Nadie esta siguiendo The Walking Dead?
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Que serie están viendo?

A ver...

Arrow
The Flash
Resurrection -> Esta serie la empecé a ver de curioso. Por ahora me aburrió un poco y la dejé de ver.

Series que empiezan el 2015:

Game of Thrones
Outlander
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Re: Que serie están viendo?

Yo no he terminado de ver Breaking Bad se que es buenísima, pero con la flaca nos da paja ver algo tan estresante luego de un día laboral, por eso terminamos de ver HIMYM y BB la tenemos a a medias.

Alguna recomendación de una serie livianita como HYMYM?

Nadie esta siguiendo The Walking Dead?

Parks and Recreation es livana y muy chistosa.

Yo dejé de ver The walking dead en la mitad de la temporada 3, aunque leyendo el comic me han dado ganas de seguir viéndola.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Que serie están viendo?

Walking dead me aburrio en la tercera temporada, ya fue, recomiendo House of Cards, es muy buena, el guión de la serie es genial, ahora estoy viendo Shield y debí decir que estoy adicto wn la cago, en dos días me he visto 10 capítulos
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Que serie están viendo?

duplicado
 
Última modificación:

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Re: Que serie están viendo?

Yo estoy con Walking Dead :fsjal

Y me enganché con Grey's Anatomy (voy en la segunda temporada) .. como dato rosa, le puse like en facebook y 4 amigos tenian like, 3 amigas y 1 pecador :zippy
 

quenita

Pájaros en la cabeza
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
46
Re: Que serie están viendo?

Yo buscando series "livianitas" me puse a ver Drop Dead Diva... es divertida y cada capítulo es una historia en si misma, así q 10 jumbitos!

Es de una modelo regia q se muere y resucita en una abogada seca, pero gorda :xd
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Que serie están viendo?

Yo buscando series "livianitas" me puse a ver Drop Dead Diva... es divertida y cada capítulo es una historia en si misma, así q 10 jumbitos!

Es de una modelo regia q se muere y resucita en una abogada seca, pero gorda :xd
Ya vi drop dead diva :zippycheer eso me pasa por ver series con mi polola y hermana
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Re: Que serie están viendo?

Yo estoy viendo Gotham! :)

Yo estoy terminando de ver Supernatural :nu
Después me tiro con Sons of Anarchy para seguir con el mismo estilo :sconf

yo recién voy en la mitad de la temporada 7... va buena si.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Re: Que serie están viendo?

Nadie está viendo Forever?
Sale el mismo actor que en los 4 fantásticos (Reed Richards creo que era el personaje), un doctor forense que cada ves que muere revive a las horas para seguir con su vida o una nueva según el caso (según la historia ya tiene unos 200 años y vive con su hijo adoptivo que tiene ya 70, a quien rescató de la alemania nazi)

También está Selfie, una tipa que vivía para sus seguidores de Twitter y diversas redes sociales, una crítica a los que viven conectados contando su vida a sus amigos virtuales.

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Re: Que serie están viendo?

Yo no he terminado de ver Breaking Bad se que es buenísima, pero con la flaca nos da paja ver algo tan estresante luego de un día laboral, por eso terminamos de ver HIMYM y BB la tenemos a a medias.

Alguna recomendación de una serie livianita como HYMYM?

Nadie esta siguiendo The Walking Dead?
Algo livianito también puede ser Arrested Development. cada capítulo de 30 minutos es bastante divertido. Yo me cagué de la risa viéndola.
Orange is the new black también es buenísima, tiene harto humor y buenas situaciones. Además, la dósis justa de drama y problemas para no aburrir.

Yo buscando series "livianitas" me puse a ver Drop Dead Diva... es divertida y cada capítulo es una historia en si misma, así q 10 jumbitos!

Es de una modelo regia q se muere y resucita en una abogada seca, pero gorda :xd

A mi me tinca mucho drop dead diva, la tengo en carpeta. Pero ya estoy viendo demasiadas cosas hoy:

-White Collar (voy empezando la 5ta temporada, y es buenísima).
-The Flash (al día).
-Arrow (empezando la tercera temporada).
Y ayer vi el primer capítulo de Fargo y la encontré buenísima, la voy a seguir viendo.

saludos!
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Que serie están viendo?

Nadie está viendo Forever?
Sale el mismo actor que en los 4 fantásticos (Reed Richards creo que era el personaje), un doctor forense que cada ves que muere revive a las horas para seguir con su vida o una nueva según el caso (según la historia ya tiene unos 200 años y vive con su hijo adoptivo que tiene ya 70, a quien rescató de la alemania nazi)

También está Selfie, una tipa que vivía para sus seguidores de Twitter y diversas redes sociales, una crítica a los que viven conectados contando su vida a sus amigos virtuales.

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK

yo estoy viendo forever, es como house resolviendo crimenes :zippy
 

setho

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Re: Que serie están viendo?

Estoy viendo:
Brooklyn 99
Agents of Shield
The 100
The Flash
The Blacklist
Constantine

y porque ya me acostumbre a verlas:
The Walking Dead
The Big Bang Theory
Two and a Half Men
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Re: Que serie están viendo?

Y ayer vi el primer capítulo de Fargo y la encontré buenísima, la voy a seguir viendo.

La serie Fargo es filete!!! Tiene todo lo que tuvo la película sin ser un remake ni una copia barata. Además que los Hermanos Coen son productores ejecutivos.
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Re: Que serie están viendo?

Helix y the shield otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir