gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...me motivaste para volver a mi pasado agricola, voy a intentar con cilantro, perejil y pimentones. (me gustó que consideraras la influencia de las fases de la luna creciente o menguante según la usanza de los antiguos).

Salu2 y animo con este tema.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Oye... este hilo podría quedar mejor en "arreglando la casa". ¿O no?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Oigaaaaan

Cilantro, perejil y esas cosas, necesitan mucha luz? Pensaba poner en un patio al lado de la cocina, le llega luz pero no tanta, pero está mejor protegido del frío.

Lo otro es que el tomate me llama la atención, se puede en está época sin poner plástico tipo invernadero?
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Las hierbas las puedes poner hasta en una ventana. Tomates... se me murieron por falta de luz hace un par de meses. Tal vez puedes ponerle una botella grande invertida para q te haga de invernadero por mientras crece

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Oigaaaaan

Cilantro, perejil y esas cosas, necesitan mucha luz? Pensaba poner en un patio al lado de la cocina, le llega luz pero no tanta, pero está mejor protegido del frío.

Lo otro es que el tomate me llama la atención, se puede en está época sin poner plástico tipo invernadero?

Mañana en la tarde subo la info de tomates. Pero en este mes hay que comenzar con los semilleros, mientras brotan pueden estar en interior. Luego LUZLUZLUZLUZ al tomate le encanta la luz.. Si tienes poco patio o solo balcon, te recomiendo el tomate cherry. Se da en cantidad con poca tierra :zippynana
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
GUENA BeastieBoy, te las mandaste. Primero la bici, luego el cultivar plantas. Pronto te veo de activista vegano jejeje.
Me motivaste. Con mi pareja hace tiempo tenemos la idea de hacer un minihuerto en la casa. Espacio hay, faltaban las ganas :zippy

Saludos!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
En mi experiencia, el perejil es harto más resistente que el cilantro, de hecho, el que tengo ya crece solo afuera en un rincón sin cuidados directos.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo creo que voy a hacer eso de las botellas para el tomate, tengo espacio y todo, pero me parece que queda choro y te ahorra el tema de amarrarlo cuando crece.

El problema es que ya casi no tomo bebidas así que no tengo botellas :p
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Yo creo que voy a hacer eso de las botellas para el tomate, tengo espacio y todo, pero me parece que queda choro y te ahorra el tema de amarrarlo cuando crece.

El problema es que ya casi no tomo bebidas así que no tengo botellas
Los bidones de 5 lts son ideales. Que sean transparentes, eso sí.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
En mi experiencia, el perejil es harto más resistente que el cilantro, de hecho, el que tengo ya crece solo afuera en un rincón sin cuidados directos.
A mí me funciona mejor el cilantro. Hidropónico, me refiero

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
upload_2016-8-3_15-14-16.png


:zippynana:zippynana
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
ya pos cabros motivense antes que sea tarde. Ese es uno de 5 plantas de tomates ( no son mas por espacio). Atrás se ve la rúcula.

Cv8nnbYWcAE9OzS.jpg
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
En mi casa tengo ciboulette, acelgas, perejil, quiero volver a plantar lechugas y otras cosas pero me falta tiempo espero tomarlo de nuevo es super rico comer un vegetal recien cortado ni parecido al del supermercado.
 
Subir