EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Estimados capos nortinos y vividores en ciudades de cemento o incluso en departamentos sin balcón. Les traigo una imagen para que se animen a plantar sus propias frutas y verduras, para que bajen(emos) la ponchera, comemos con mejor sabor y mucho mas sano porque la idea es, no utilizar productos químicos artificiales. . así también le damos cara al sistema capitalista y a la inflación :infinito
:yao



0c5d7c4f8e3e6ad6d26a02a12884762c.jpg


Voy a intentar hacer un pequeño manual, ultra básico, para ver si se animan.


Sres Mods, si no va acá este threadss favor mover a donde corresponda.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Lo primero que tengo que decir es que esto yo lo hago como pasatiempo porque me relaja. En ningun caso soy un profesional y lo que he aprendido fue leyendo ademas del famoso "a prueba y error".

Lo segundo, Argentina :lol (No pude evitarlo). Muy importante y que en un principio de mis peripecias hortelana no tenia idea es la influencia de la Luna en las plantas. No me voy a detener mucho a explicar porque ni yo lo entiendo :sconf pero así como puede hacer subir el nivel del mar tambien puede hacer fluir los jugos gástricos sabia en las plantas para obtener mejores frutos o que nuestras semillas germinen con mas fuerza.

sailor-moon.jpg

De lo anterior se desprende este cuadro que los "antiguos" sabían de memoria.

Imagen1.png

Y acá las fechas de este mes:

7_calendario_lunar_julio_2016.jpg

Vamos Avanzando con el tema :zippy y nos vamos por orden alfabético.


ACELGAS
acelgas-propiedades.jpg


Sección mar de babas
Rollitos de acelga con Jamon

_Npwgh_m.jpg


Croquetas de Acelga

img_croquetas_de_acelga_38092_600.jpg


Y la mejor :idolo Tortilla de Acelga

tortilla%20de%20acelgas%20fb.jpg



Glom%C3%A9rulos-acelga-El-huerto-es-f%C3%A1cil-e1429380075157.jpg