Que paso con Sym?

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Las piezas para mi primer PC las compré casi en su totalidad en Refly :senbe

En esa época había que comprar El Mercurio, irse a la página de avisos clasificados (creo que así se llamaba), ver todas las tiendas que vendían partes de PC, marcar manualmente los precios más bajos, llamar a Santiago para ver si tenían stock e ir al banco a depositarles el monto. Finalmente, mandarles por fax el comprobante con el listado de las piezas que querías.

Luego esperar pacientemente a que fuera enviado y cruzando los dedos para que no le pasara nada a tu encomienda mientras viajaba a destino :zippyu

La media odisea comparado al día de hoy :xd

PD: El @Pato nunca tuvo esos dramas porque en su época, cualquiera construía su propio ábaco :zippycafe
Verdad! Me había olvidado que mi primer PC surgió de un listado de equipos que estaba en el diario!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Jajajaaj, calmao, loco, si era una pregunta nomás.

Lo que pasa es que como hace 1 año anduve por la tienda de acá (Antofagasta) y tenían lleno de PCs de escritorio, incluso el loco del servicio técnico, que está en un cubículo a la vista de todo, tenía un montón de torres que arreglar.

Entonces... me quedó la sensación con tu post de que ya el mercado PC para ellos estaba en retirada y según mi experiencia anecdótica, no era así.
No pesque a estos personajes.
La sucursal más nueva que conozco (Ahumada), tiene el pasillo con vitrinas llenas de tower y placas. Obviamente tiene una sección con carcasas y celulares + meson con notes/tablets, pero aun tiene su sección los PC.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero claro que tienen, el asunto es para donde parece dirigirse, el espacio para torres, placas, vgas se ha agrandado o más bien lo han achicado y se han puesto más tecnología de consumo?
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
y que pasó con Asisteknia.cl? necesitaba ubicar una pcship 748 lmrt usada para instalar un celeron de 300 mhz.
 
Subir