Que paso con Sym?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Pues eso, estaba cotizando procesadores y se me ocurrió mirar precios en Sym.
Si estoy preguntando hueas onda "qué pasó con Rigam" o "qué pasó con Tutopía" díganme con confianza no más.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Puta

200
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Tengo unos cuantos fanimani veré si puedo cambiarlos por unos bitcoin :yao
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Cagó Sym? :circulos
Estamos igual que el personaje de esta canción, que estaba de moda cuando oveja recién se había jubilado

Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
Pues eso, estaba cotizando procesadores y se me ocurrió mirar precios en Sym.
Si estoy preguntando hueas onda "qué pasó con Rigam" o "qué pasó con Tutopía" díganme con confianza no más.

tengo la misma duda...
¿qué pasó con SYM? ...

Me llamó la atención que ahora en la misma dirección aparece otra empresa que se llama PC-Express (Almirante Zegers 784)... ¿son los mismos, con distinto nombre o no?


Saludos.-
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Al parecer ahora se dedica a la reparación de equipos moviles y cambió de nombre:

http://symfix.cl

:(

No creo, al menos físicamente symfix y lo que era sym están ubicaciones distintas. Como indica @ususario, en el local que usaba sym seubica hoy pc-express, que es una tienda que también tiene sucursales en el persa Bíobío y en otra comuna que no recuerdo en este instante.

Saludos
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
tengo la misma duda...
¿qué pasó con SYM? ...

Me llamó la atención que ahora en la misma dirección aparece otra empresa que se llama PC-Express (Almirante Zegers 784)... ¿son los mismos, con distinto nombre o no?


Saludos.-
No creo. Por lo menos esa empresa, PC-Express, la conozco desde hace algunos años alguna vez fui a comprar a una sucursal que estaba por vicuña mackenna oriente en la florida
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
hasta pcfactory de hace tiempo que ha estado alejandose silenciosamente del mundo del pc de escritorio y el high end
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Tablets, smarthphones, notebooks, impresoras, etc Tecnología que se compra, se descompone y la cambias.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
cosa de ver su pagina y sus tiendas fisicas , no he dicho que ya no lo hacen .

moviles , gadgets , notebook , consolas , chucherias de todo eso

Jajajaaj, calmao, loco, si era una pregunta nomás.

Lo que pasa es que como hace 1 año anduve por la tienda de acá (Antofagasta) y tenían lleno de PCs de escritorio, incluso el loco del servicio técnico, que está en un cubículo a la vista de todo, tenía un montón de torres que arreglar.

Entonces... me quedó la sensación con tu post de que ya el mercado PC para ellos estaba en retirada y según mi experiencia anecdótica, no era así.
 
Subir