Que paso con Sym?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Gracias Rudel. Por lo que veo está orientado únicamente a gama alta porque veo puro Iphone y Samsung.

Señor moderador, banee a la tropa de jugosos que respondió puras huevadas.
si tuviera poderes suficientes, muchos me tacharian de dictador, asi que , que el admin de turno se haga presente
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
A mi me llama la atención que la Cata y la Lisette aun siguen en TT (BYM) :eek
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Me siento ofuscado. Ayer andaba en San Diego y pasé a Refly a ver si encontraba un Pentium 3 de 1Ghz a precio de huevo y me enteré que la tienda estaba cerrada. ¿Alguien sabe qué pasó?

PD: llegué muy tarde?
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
según me contaron por ahí rigam era un negocio familiar, lamentablemente no les fue bien y cambiaron a otro rubro, fin de la historia :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Me siento ofuscado. Ayer andaba en San Diego y pasé a Refly a ver si encontraba un Pentium 3 de 1Ghz a precio de huevo y me enteré que la tienda estaba cerrada. ¿Alguien sabe qué pasó?

PD: llegué muy tarde?

Las piezas para mi primer PC las compré casi en su totalidad en Refly :senbe

En esa época había que comprar El Mercurio, irse a la página de avisos clasificados (creo que así se llamaba), ver todas las tiendas que vendían partes de PC, marcar manualmente los precios más bajos, llamar a Santiago para ver si tenían stock e ir al banco a depositarles el monto. Finalmente, mandarles por fax el comprobante con el listado de las piezas que querías.

Luego esperar pacientemente a que fuera enviado y cruzando los dedos para que no le pasara nada a tu encomienda mientras viajaba a destino :zippyu

La media odisea comparado al día de hoy :xd

PD: El @Pato nunca tuvo esos dramas porque en su época, cualquiera construía su propio ábaco :zippycafe
 
Subir