Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Eso,

Quisiera saber cual navegador utilizan y porque? (estoy en la duda de cual utilizar, ya que he leído muchas opiniones y estoy mas perdido que la xaxu)

  1. Chrome
  2. Firefox
  3. Edge
  4. Safari
  5. Brave
  6. Otro (cual?)
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94

:rainbow
Todavía no está disponible la sincronización con la cuenta de outlook :(

He probado firefox, brave, vivaldi, edge y todos ocupan mucha ram con pocas pestañas abiertas...chrome con la misma cantidad de pestañas/extensiones funciona mejor...
Que raro :/
 
Upvote 0

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
A partir de hoy... Deje de pelear con chrome y migre a firefox... Por ahora queda instalado por un tema de contraseñas y algo que quede rezagado... Además de quitarle poder al obeso de gogel... Note mucha diferencia al momento de trabajar + música + programas gráficos... Chrome lageaba mucho el tarro... Mientras no solucionen eso a pesar de la pseudo comodidad de las gaaps... En parte es hacer causa común con mi ecosistema haguei...

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Una consulta, qué navegadores recomiendan? Estoy pensando cambiar Edge por otro...
Lo único que necesito si es que soporte complementos de Chrome.
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Baje la semana pasada el microsoft edge por tema banco santander

y estoy mas que sorprendido...

lo uso para "weas" serias

el resto sigo usando opera
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Creo que haré eso, me quedaré con Edge, no es malo después de todo.
No es nada malo, de hecho es excelente.

Pero hace unos días habilité Pihole en mi red local, y revisando los logs, es pa'l hoyo la cantidad de telemetría que tiene aún desactivando casi todo excepto actualizaciones automáticas. En PC sigue funcionando normal, pero la versión de Android literalmente se rompe con esto: no deja ver bien videos, algunos links abren "raro" (lag, pestañazos, descuadre) etc...

Me encanta Edge pero esto me deja un mal sabor de boca.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.879
Llegue a la conclusión que los dos mejores navegadores del mundo a la fecha son Edge y opera. Vaya manjares

Enviado desde mi teléfono Fisher Price
 
Upvote 0
Subir