Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Eso,

Quisiera saber cual navegador utilizan y porque? (estoy en la duda de cual utilizar, ya que he leído muchas opiniones y estoy mas perdido que la xaxu)

  1. Chrome
  2. Firefox
  3. Edge
  4. Safari
  5. Brave
  6. Otro (cual?)
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Firefox, razón?
Nada con el motor de chromium perdura sin compensar su supuesta aceleración con problemas de rendimiento en memoria y bugs en cuanto al video. Probé brave un tiempo y no me convencio, sencillamente firefox ha sido lo más solido y transparente al momento de mostrarte los servicios que utiliza en segundo plano.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Safari el 95% del tiempo, excepto cuando voy a pagar algo en alguna web chilena, ahi uso Chrome porque al parecer es el unico navegador con el que prueban los mecanismos de pago los desarrolladores nacionales :(
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Yo ocupo Firefox como navegador primario personal y Chromium (no Chrome) más que nada para las cosas de la pega.

La razón tras esto es más que nada para poder separar efectivamente ambos ambientes. No me gusta mezclar pega con vida privada, por mi ni siquiera ocuparía el notebook de la pega para cosas personales, pero el notebook mío es tan viejo que hasta navegar se está volviendo un culo.

Saludos.
 
Upvote 0

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Firefox, razón?
Nada con el motor de chromium perdura sin compensar su supuesta aceleración con problemas de rendimiento en memoria y bugs en cuanto al video. Probé brave un tiempo y no me convencio, sencillamente firefox ha sido lo más solido y transparente al momento de mostrarte los servicios que utiliza en segundo plano.

Yo también probé Brave por meses pero lamentablemente la sincronización entre dispositivos (celular y pc) para mi es importante. Recién están trabajando en la Sync 2.0 pero no han dicho cuando va salir.
Personalmente ocupo Chrome para trabajo (tengo una cuenta aparte de la personal) y funciona bien (aparte los portales de mi trabajo solamente funcionan en chromium).
Ahora estoy dando otra oportunidad a Firefox, pero al final de cuentas siempre vuelvo al Chrome porque la gran mayoría de las paginas web están diseñadas para funcionar en chrome(o la gran mayoría).
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
El nuevo Edge (Chromium), ya para el uso que le doy a los navegadores éste me funciona 99% perfecto. Es rápido, no es tan chupasangre y de momento no ha dejado botada con ninguna página o plataforma de pago (cosa que sí me pasaba con el Edge original de Microsoft). Como secundario, Firefox, para cubrir el 1% donde no me sirve Edge: ver DirectvGo.

Hace muchos años usaba Firefox como principal y Opera como secundario.

En la pega usamos Chrome y no hay derecho a pataleo.
 
Upvote 0

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
Opera por rapidez , barra lateral con whatsapp, Instagram, Telegram , y extensiones igual a Chrome.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Firefox desde que salió, las veces que he probado Chrome no me acostumbro, aunque si es necesario usarlo porque algunos portales no andan con el primero.

En el pc de la pega uso Firefox, Chrome y Safari, por temas de testing y comprobar funcionamiento de nuestros servicios.
 
Upvote 0

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Yo empecé a usar Vivaldi porque si y no me arrepiento (aún)

Como navegador de trabajo uso Chrome solo porque tengo G Suite
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Para ocio uso Chrome.
Para trabajo uso Opera.
Pero esperando que Microsoft permita usar Edge en Linux para cambiarme definitivamente a ese navegador.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Firefox, bien "hardenizao" para uso diario. Entiendase por hardening, con unos cuantas extensiones.

Brave para mail+servicios gmail/FB.
 
Upvote 0

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Firefox por años, tanto en el notebook de la pega como en el PC de la casa. Sin embargo hace un par de meses cambié el Windows del PC por un Linux (Manjaro) y el Firefox empezó a guatear así que llevo 2 semanas con Chromium y feliz, todo funciona bien.
 
Upvote 0

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Firefox hasta el día de hoy.
El porque? Bueno, años atrás podías elegir entre Firefox y chrome, y en dicho tiempo chrome utilizaba demasiada ram.
(desconozco si sigue siendo así hasta el día de hoy)

Tambien utilizé opera, me llamó la atencion la funcion de ahorras datos.. donde comprimia imagenes e info, útil cuando uno andaba con plan/servicio con mb/gb limitados.
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Firefox, razón?
Nada con el motor de chromium perdura sin compensar su supuesta aceleración con problemas de rendimiento en memoria y bugs en cuanto al video...
... Hasta que llegó (el nuevo) Edge :idolo

Puras flores, y lo dice un ex-usuario de años de Firefox.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Chrome para mis cosas, Safari para los temas de la pega, toda la suite de gmail de la pega la tengo asociada a ese navegador y firefox para las cosas laborales como administración de dispositivo y demases.
 
Upvote 0

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Ahora estoy usando Edge, despues de usar Chrome desde su salida. Al estar basado en Chronium, se pueden instalar las mismas extensiones y consume harta menos ram.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir