Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Eso,

Quisiera saber cual navegador utilizan y porque? (estoy en la duda de cual utilizar, ya que he leído muchas opiniones y estoy mas perdido que la xaxu)

  1. Chrome
  2. Firefox
  3. Edge
  4. Safari
  5. Brave
  6. Otro (cual?)
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
+1 opera pero cuando tengo problemas con drm u otra cosa, Netflix, prime vídeo me paso a Chrome.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Uso opera desde más o menos 10 años. Es raro que un navegador tan bueno como este no se masifique tanto. Lo uso en todos mis dispositivos



Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Palemoon, es una "variante" mas ligera de Firefox
Uhhh, yo usaba ese en un NETBOOK Samsung super viejo que tenía, que se ahogaba incluso al abrir el bloc de notas. Y Palemoon funcionaba perfecto. Era como un Firefox muy muy muy muy ligero.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En el pc antes usaba Firefox, no se en que momento empecé a usar Chrome :/

En el celular uso el navegador de Samsung.

Me gusta tener las páginas que más uso en la pantalla principal del navegador xD

ee7c4d0db6da4cd73a0cb00aa40094b3.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Vivaldi en el PC hace rato y desde hace poco también en el teléfono.

En el PC me vino perfecto para mi forma de uso. Lo que antes lograba en Firefox con addons, Vivaldi lo trae incluído.
La versión para Android salió hace poco y todavía falta pulirla un poco en rendimiento, pero la sigo usando por la sincronización.
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784

error no fixeado y han pasado años...
¿Cachaste la fecha del artículo? eso aplica al viejo Edge/IE, no al nuevo... si fuera por eso, TODO lo basado en Chromium estaría frito.

By Zack Whittaker for Zero Day | August 2, 2016 -- 15:04 GMT (08:04 PDT) | Topic: Security
 
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Uso Firefox desde la version 3.4 y continuo haciéndolo en todos mis dispositivos, actualmente en su v.79.0 + extensiones y multiples modificaciones esteticas y Firefox Sync al menos en los PC. ¿Que es lo que mas me gusta de FF? Su destacable capacidad de facilitar la modificacion de cada rincón de la interfaz y del motor, cosa que en un freeware y un bsd como chromium y sus derivados no puedes hacer, al menos no de forma simple, ademas del ojo y oido de google sapeando y escuchando.

Solo por probar instale el Edge nuevo hace 1 mes y fué como, meh. Otro skin de chromium, uninstalling.... Y volvi al edge stock de w10 que es el navegador que mas me gustado aparte de firefox.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Y la encuesta.

Lo interesante es que la mayoria no usamos un unico browser si no que tenemos instalado mas de uno segun el uso.

Me acuerdo que antes era uno para gobernarlos a todos
 
Upvote 0

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Uso (Chromium) Edge en el mac y en el teléfono, de backup Firefox.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

dantemix

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
14
Vivaldi en el pc, Firefox sincronizado para el ocio del pc y del cel, junto al navegador de samsung
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
yo utilizaba el firefox, pero me di cuenta que funcionaba mejor el edge (la versión chronium) es como e chrome pero con mejor rendimiento (incluso se pueden utilizar las extensiones de chrome), los videos a 60 fps en youtube me pega ligeros lagasos en el firefox en edge no, igual lo utilizo como navegador secundario (firefox) para cualquier cosa que no me habrá, mas que todo porsiacaso todo complementado con el ublock origin como extensión
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Firefox en PC (prefiero siempre tratar de hacer el quite a los servicios de Google que los utilizo para cosas muy puntuales), y Safari en el celular.

Falta la encuesta.
 
Upvote 0

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Uso Firefox por convicción personal y por privacidad

Yo estoy empezando a utilizar Firefox (pero de igual manera ocupo Chrome por Google Photos, aparte me gusta los servicios de google). Tengo instalado las seguintes addons: ublock Origin, Https Everywhere y Privacy Badger, alguna otra es recomendable instalar?
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Yo estoy empezando a utilizar Firefox (pero de igual manera ocupo Chrome por Google Photos, aparte me gusta los servicios de google). Tengo instalado las seguintes addons: ublock Origin, Https Everywhere y Privacy Badger, alguna otra es recomendable instalar?
Enhancer for Youtube
Capture & print 0.2.1
 
Upvote 0
Subir