Que es lo mejor para convertir una tv en una "smart" tv

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
Hasta donde se solo hay una versión del mi tv stick , 1080P, FHD y 2k es lo mismo.

La versión de 1gb de ram y 8gb de almacenamiento.

Donde está la versión 4k y de 2gb ram?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
en mayo cuando presentaron el Mi Stick se hablo de 2 versiones que estarian disponibles, la basica que todos conocen que usa un procesador Cortex-A53 a 2 GHz con GPU Mali-450 y el que es 4K y de 2GB con procesador Amlogic S905Y2 con Mali G-31 MP2 (ojo que este preocesador es superior al de Mi Box S)



 

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
Todo depende del usuario, tengo dos peques de 5 y 7 y le sacan el jugo a netflix no los veo descargando pelis y series por torrent jajajaja
ya no es ni necesario descargar de torrent si tienes aplicacion como stremio que te hace esa pega para tu dispositivo
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
en mayo cuando presentaron el Mi Stick se hablo de 2 versiones que estarian disponibles, la basica que todos conocen que usa un procesador Cortex-A53 a 2 GHz con GPU Mali-450 y el que es 4K y de 2GB con procesador Amlogic S905Y2 con Mali G-31 MP2 (ojo que este preocesador es superior al de Mi Box S)



Eso quedo en rumores y al final solo fue el que presentaron 1 y 8gb, fhd

Segundo 55


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
De lo que me di cuenta es que Netflix apesta. Censura series y películas a su antojo. Me parece inconcebible en un servicio de pago.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
De lo que me di cuenta es que Netflix apesta. Censura series y películas a su antojo. Me parece inconcebible en un servicio de pago.
:zippy

Uno que esta acostumbrado a la censura hace rato, ni se preocupa por ello.

Varios canales de TV por cable han transmitido versiones censuradas de series / películas.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Por eso en prefiero el torrent. Y cable ya no me interesa con tantos canales de afuera por IPTV, aunque sean de señal abierta y a eso sumarle Pluto TV.
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
128
por mi parte encontré perfecto el mi box s, minimalista a cagar, pero muy funcional, nunca se cuelga, full compatible con netflix y video prime, siempre tiene actualizaciones y conecta sin dramas los audifonos bluetooth, una maravilla poder escuchar sin molestar a la jefa en las horas de sueño. ya tengo tres que dejaron al día las viejas pantallas de la casa, lo malo es que con la pandemia su valor subio bastante, pero seguro que en este cyberday se ponen al día.
 

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
Por eso en prefiero el torrent. Y cable ya no me interesa con tantos canales de afuera por IPTV, aunque sean de señal abierta y a eso sumarle Pluto TV.
Pluto tv no es tan IPTV sino que echa correr las mismas peliculas, series programas etrc q tiene en sus bibliotecas
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Pluto tv no es tan IPTV sino que echa correr las mismas peliculas, series programas etrc q tiene en sus bibliotecas
No dije que Pluto fuera IPTV, sino que adicionalmente teniendo Pluto, una lista de IPTV en Kodi y Torrent es suficiente. Además Pluto tiene para ver en Streaming o buscar lo que quieras ver de lo que ofrecen desde sus bibliotecas.
 

ConstructorICC

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
81
Si fuera para padres que no entiende mucho de tecnología, me quedaría con chromcast, muy fácil de configurar y muy fácil de ver Netflix y YouTube en la TV
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Si fuera para padres que no entiende mucho de tecnología, me quedaría con chromcast, muy fácil de configurar y muy fácil de ver Netflix y YouTube en la TV
Si fuera para padres que no entiendan de tecnologia, no les meteria un equipo con android para controlar el sistema.
Deberia ser algo con control remoto, segun yo.
 

ConstructorICC

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
81
Si fuera para padres que no entiendan de tecnologia, no les meteria un equipo con android para controlar el sistema.
Deberia ser algo con control remoto, segun yo.
El control remoto sería el celular, donde se apretá un botón para transmitir YouTube y listo. El control remoto es tu celular.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
El control remoto sería el celular, donde se apretá un botón para transmitir YouTube y listo. El control remoto es tu celular.
Implicando que tienes que saber usar el celular.
y si hay problemas con conexión del celular a la red cooperaste
Si no conecta el celular al chromecast o no ño detecta, cooperaste.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
:zippy

Uno que esta acostumbrado a la censura hace rato, ni se preocupa por ello.

Varios canales de TV por cable han transmitido versiones censuradas de series / películas.
si, eso suele ocurrir en canales que transmiten peliculas entretenidas pero que pueden tener algun elemento que perturbe a los mas jovenes debido a que los emiten en horario para todo espectador (como cinecanal, ponen buenas peliculas pero muchas que pueden tener algo extra, lo cencuran o le cortan la parte problemática)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Implicando que tienes que saber usar el celular.
y si hay problemas con conexión del celular a la red cooperaste
Si no conecta el celular al chromecast o no ño detecta, cooperaste.
asi es, el Chromecast tiene mas puntos de fallo que de aporte
y si quieres ver algo en el celu mientras ven algo en el chromecast..... (no se si se pueda dejar reproduciendo y ver algo mas)
la gracia de los android tv es que ya cuentan con control remoto dedicado (o via software desde un telefono, por ejemplo) asi que no interfiere con otras cosas o dispositivos
 

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
No dije que Pluto fuera IPTV, sino que adicionalmente teniendo Pluto, una lista de IPTV en Kodi y Torrent es suficiente. Además Pluto tiene para ver en Streaming o buscar lo que quieras ver de lo que ofrecen desde sus bibliotecas.
es q ya ni necesitas torrent ni PLEX ni kodi para android tv, hay aplicaciones que hacen esa pega con torrent y otras bien practicas para IPTV q funcionan perfectamente.
 

aioros0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2009
Mensajes
13
y como lo hacen con algun dispositivo con android, ya sea mi stick o box s, para ver canales de cable onda vtr, hay que pagar un iptv o hay alguna app gratis para ver ? yo ocupo Chromecast con vtr play pero es paja que se desconecte solo derepente..

saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
y como lo hacen con algun dispositivo con android, ya sea mi stick o box s, para ver canales de cable onda vtr, hay que pagar un iptv o hay alguna app gratis para ver ? yo ocupo Chromecast con vtr play pero es paja que se desconecte solo derepente..

saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
De pago esta zapping tv, Direct go, mi play, movistar play (solo puedes contratar si tienes algún servicio con movistar)
Vtr solo funciona con Chromecast, no tiene aplicacion en Android tv.

Después hay un montón de aplicaciones de iptv, pero para la lista pagas o la buscas.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir