Que es lo mejor para convertir una tv en una "smart" tv

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Entre tantas opciones (android tv, apple tv, chromecast, raspberry pi, etc), que es lo recomiendan, basicamente se usaria para poder ver videos en youtube,Netflix y a ver peliculas que uno tenga descargado en el pc.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Raspberry pi sin duda, la versatilidad que tiene es un gran aliciente

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Raspberry pi sin duda, la versatilidad que tiene es un gran aliciente

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Y puede quedar con una interfaz agradable y sencilla?, se me olvido mencionar que sera para mis padres, y no quieren algo complicado.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hace un tiempo tuve la misma duda y mismas necesidades. De acuerdo a esto termine comprando un android tv.


/Desde mi iPhone 6
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Por ejemplo el raspberry puede quedar con alguna de las versiones de XBMC y pueden manejarlo directo con el control de la TV, puede reproducir pelis en full hd sin problemas y tienes un montón de aplicaciones y addons que permiten YouTube, netflix, y otros.

Respecto a Android TV tiene la ventaja de poder acceder a una tienda de aplicaciones gigantesca, nunca he ocupado uno pero puede ser que sea más fácil en el sentido de llegar y conectar apenas te llega, con él raspberry debes al menos la primera vez instalarle algún so para que funcione.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Una Tv "Smart" con wifi incorporado .

Compré una que LG tiene Netflix, youtube y reproduce varios formatos de video, simplemente se configura la red, se conecta un HDD con las peliculas y listo. Tambien se podria dejar el HDD en el router . Descargas ahi y lo ves en la TV.

atte

g.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Una Tv "Smart" con wifi incorporado .

Compré una que LG tiene Netflix, youtube y reproduce varios formatos de video, simplemente se configura la red, se conecta un HDD con las peliculas y listo. Tambien se podria dejar el HDD en el router . Descargas ahi y lo ves en la TV.

atte

g.
Es que comprar una tele nueva no es la idea

Por ejemplo el raspberry puede quedar con alguna de las versiones de XBMC y pueden manejarlo directo con el control de la TV, puede reproducir pelis en full hd sin problemas y tienes un montón de aplicaciones y addons que permiten YouTube, netflix, y otros.

Respecto a Android TV tiene la ventaja de poder acceder a una tienda de aplicaciones gigantesca, nunca he ocupado uno pero puede ser que sea más fácil en el sentido de llegar y conectar apenas te llega, con él raspberry debes al menos la primera vez instalarle algún so para que funcione.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta interesante eso, no me haria problemas en instalar el s.o , no creo que sea dificil. Y como que version de XBMC recomiendas utilizar? sorry pero es que no kacho nada del mundo raspberry pero se ve bueno
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Amigo @juless, hace tiempo estuve en la misma disyuntiva y finalmente le regalé a mis padres un Android TV decente. Ven Netflix, navegan en la internet, les llegan sus alertas de correo, escuchan radio, etc. Y mi papá agarró ahora de ver películas en español en YouTube (no es tan exigente con la calidad de imagen como yo :yao)

Lo segundo mejor sería un mini pc, tuve un zotac que usado me costó alrededor de 100.000, sin embargo el android pc me parece más intuitivo (y barato) para los papases
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Amigo @juless, hace tiempo estuve en la misma disyuntiva y finalmente le regalé a mis padres un Android TV decente. Ven Netflix, navegan en la internet, les llegan sus alertas de correo, escuchan radio, etc. Y mi papá agarró ahora de ver películas en español en YouTube (no es tan exigente con la calidad de imagen como yo :yao)

Lo segundo mejor sería un mini pc, tuve un zotac que usado me costó alrededor de 100.000, sin embargo el android pc me parece más intuitivo (y barato) para los papases
Solo hay que recontradecirles que no cambien de plan en movistar o que nunca lo contraten :zippyu
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.174
Primero diría que un Android TV.

Básicamente es una tablet sin pantalla, salida de video y control remoto.

La ventaja sobre el smart tv es que puedes actualizar las apps directamente. Hay gente que ya está teniendo problemas con algunos smart tv en que los desarrolladores no actualizan sus apps.

Segundo la católica.

Después diría que un Apple TV. Por simpleza y calidad, tiene buenos comentarios.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Doble post :/

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Raspberry pi sin duda, la versatilidad que tiene es un gran aliciente

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Descartada la raspi porque no puedes ver Netflix.
Creo q lo mejor seria algo con Android.

Yo soy feliz con un Zotac zbox y Openelec. El único pero es Netflix, pero eso lo cubro con la ps3.



Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Amigo @juless, hace tiempo estuve en la misma disyuntiva y finalmente le regalé a mis padres un Android TV decente. Ven Netflix, navegan en la internet, les llegan sus alertas de correo, escuchan radio, etc. Y mi papá agarró ahora de ver películas en español en YouTube (no es tan exigente con la calidad de imagen como yo :yao)

Lo segundo mejor sería un mini pc, tuve un zotac que usado me costó alrededor de 100.000, sin embargo el android pc me parece más intuitivo (y barato) para los papases
Y donde compraste el android tv?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El único pero es Netflix

Sinceramente, no comprendo la importancia que tiene netflix para Uds. ... yo lo probé durante el mes gratis y encontré que tenía puras películas antiguas o categoria B y series de TV idem .. a mi me ha resultado preferible descargar peliculas o series via torrent y luego hacer streaming usando Plex

... al menos puedo ver la película o serie que se me antoje, con sólo dedicar un poco de tiempo a buscarla, por ejemplo ahora voy a ver este documental:

http://www.imdb.com/title/tt2714900/

el otro día lo agarré empezado en HBO y por eso opté por buscarlo :)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Y donde compraste el android tv?

Parece que a alguien de Mordor :yao

Es un minix neo x7, ha salido bien bueno. De pronto se pega sus taldos, pero en general cumple. Lo dejé como venía de stock porque no soy tan geek para meterle roms cocinadas, he leído que si le metes mano queda más filete.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Sinceramente, no comprendo la importancia que tiene netflix para Uds. ... yo lo probé durante el mes gratis y encontré que tenía puras películas antiguas o categoria B y series de TV idem .. a mi me ha resultado preferible descargar peliculas o series via torrent y luego hacer streaming usando Plex

... al menos puedo ver la película o serie que se me antoje, con sólo dedicar un poco de tiempo a buscarla, por ejemplo ahora voy a ver este documental:

http://www.imdb.com/title/tt2714900/

el otro día lo agarré empezado en HBO y por eso opté por buscarlo :)

Netflix es como el cable don Rudel, a veces innecesario pero para algunos debe estar ahí. Mis padres usan sus tablets, notebooks y celulares a mi juicio de manera competente si los comparo con la media (Rondan los 60), pero para ellos es cómodo usar Netflix y YouTube, no me los veo descargando cosas para verlas después.
A mi lo que me gusta de Netflix son las series, hay muchas completas y lo único que hay que hacer es prender la tv y voila. Nada de andar buscando los capítulos, que este salió en mala calidad, subtítulos, etc. Pero para mi es un complemento, mi fuerte es mi biblioteca comprada en Don Bito :lezippy3
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Netflix salva por las series. Auqn puede q no esten completas, despues las sigues por otros medios.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Sinceramente, no comprendo la importancia que tiene netflix para Uds. ... yo lo probé durante el mes gratis y encontré que tenía puras películas antiguas o categoria B y series de TV idem .. a mi me ha resultado preferible descargar peliculas o series via torrent y luego hacer streaming usando Plex

... al menos puedo ver la película o serie que se me antoje, con sólo dedicar un poco de tiempo a buscarla, por ejemplo ahora voy a ver este documental:

http://www.imdb.com/title/tt2714900/

el otro día lo agarré empezado en HBO y por eso opté por buscarlo :)
Cuando la casa se llena de cabros chicos y ya están cansados de tanto correr....netflix es la salvación.
 
Subir