Autos que corran los temas , solitos decantaran

Zickario

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
11
Toporil, creo que el bulling o los ataque bajarían drásticamente a tu persona, si escribieras mejor, por que muchas veces tu aportes se pierden por que verdaderamente no se te entiende la redacción y con eso es muy difícil saber cuál es la idea de fondo de lo que querías decir.

Y creo que en más de una oportunidad se te ha comentado lo mismo, y super en buena te lo digo, como critica constructiva.

Si mejoras en eso, creeme que todo fluirá super bien estimado.

es mas eso, que otra cosa creo yo, tu redacción hace que el sentido de tu mensaje se pierda....
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
--para superar esa dixlecia verbal y temporal tengo que aprender otro idioma . O volver a caerme de cabeza y despertar en la ambulancia .
 
Última modificación:

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
1) nadie te odia, no eres tan importante como pa llegar a eso
2) nadie te anda persiguiendo, al contrario, todo el mundo evita leer tus temas.

las razones son re simples y ya te las dije:

1) redactas pésimo, cuesta mucho entenderte, POR FAVOR APRENDE A REDACTAR.
2) demasiado latero y cero aporte, no es necesario hacer un wall of text gigante que nadie quiere leer para responder preguntas muy simples. Aprende a ser mas conciso en tus respuestas.


La verdad tus ganas de ayudar son la raja, ojalá más gente tuviera esas ganas, pero de la manera que lo haces se vuelve totalmente inútil, porque te repito, NADIE QUIERE LEER UN TEXTO GIGANTE Y MAL REDACTADO.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Sumado a eso la falta de autocrítica, y tu absolutamente nula disposición a recibir criticas constructivas

La última vez que te comenté tu pésima redacción, me trataste de ignorante, y por lo tanto, si no comprendía lo que tu escribes debería tomar un curso de mecánica o por lo menos volver a leer todo desde el principio. Ya que no estoy a tu nivel para poder comprender.

En fin, aquí nadie tiene porque pagarse un curso de mecánica en aplaplac para poder comprender. O a tus clientes los mandas a ICEL a estudiar antes de explicarles que deben hacer con su auto??? Compadre, en prácticamente todas las carreras se imparte el ramo de comunicación oral y escrita. Probablemente te fue como el forro o pasaste de compañero parásito, ese que no hace los trabajos y se cuelga de alguien que probablemente escribe o se expresa mejor que tu.
 
  • Like
Reactions: FMG

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Luego de leerte, debo decir que...….por favor no ayudes a nadie......o deja de hablar en ruso.....
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Sumado a eso la falta de autocrítica, y tu absolutamente nula disposición a recibir criticas constructivas

La última vez que te comenté tu pésima redacción, me trataste de ignorante, y por lo tanto, si no comprendía lo que tu escribes debería tomar un curso de mecánica o por lo menos volver a leer todo desde el principio. Ya que no estoy a tu nivel para poder comprender.

En fin, aquí nadie tiene porque pagarse un curso de mecánica en aplaplac para poder comprender. O a tus clientes los mandas a ICEL a estudiar antes de explicarles que deben hacer con su auto??? Compadre, en prácticamente todas las carreras se imparte el ramo de comunicación oral y escrita. Probablemente te fue como el forro o pasaste de compañero parásito, ese que no hace los trabajos y se cuelga de alguien que probablemente escribe o se expresa mejor que tu.
Típica respuesta de alguien que nunca ha subido una montaña

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
1) nadie te odia, no eres tan importante como pa llegar a eso
2) nadie te anda persiguiendo, al contrario, todo el mundo evita leer tus temas.

las razones son re simples y ya te las dije:

1) redactas pésimo, cuesta mucho entenderte, POR FAVOR APRENDE A REDACTAR.
2) demasiado latero y cero aporte, no es necesario hacer un wall of text gigante que nadie quiere leer para responder preguntas muy simples. Aprende a ser mas conciso en tus respuestas.


La verdad tus ganas de ayudar son la raja, ojalá más gente tuviera esas ganas, pero de la manera que lo haces se vuelve totalmente inútil, porque te repito, NADIE QUIERE LEER UN TEXTO GIGANTE Y MAL REDACTADO.

Se le ha dicho en todos los idiomas, hasta en cetaceo. Pero se lo toma como un ataque personal.
No vale la pena.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Se le ha dicho en todos los idiomas, hasta en cetaceo. Pero se lo toma como un ataque personal.
No vale la pena.
más encima muchas veces son cosas que dice con toda autoridad y ni siquiera están correctas y lo único que hace es terminar confundiendo a los usuarios, especialmente los que cachan menos del tema.
 
Subir