Autos que corran los temas , solitos decantaran

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y eso que nos queda el 18, y las payas de Pato.

Pd: Si camino no hablar, nadie venir.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Pucha muchachos, bajémosle un par de cambios al hueveo porque si no vamos a hacernos mala sangre en la comunidad. No veo razón a huevearse tanto salvo que alguien venga e insulte la habilidad de los conductores de autos automáticos.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Reclamo publico :
1--No entendo por que tanto odio y virulencia a mi persona .
2-- Solo Genero contenido tecnico ya sea en ciclismo y automoviles en buena lid , y se pican y requete pican . Y ni siquiera los basureo .
3--Debo tener unos 20 hater declarados que a modo de jauria les gusta atacarme .
4--Nunca los ataco , solo me defiendo . No los voy a buscar a sus temas en modo venganza , ni nada , ni menos hateando a alguien .
5--¿Que quieren ? que vaya a los asabados ( asados habituales de guerrerito) ; Que me haga hater y los basuree ; O los agarre para el jaleo ; que los tome en cuenta y los mime , a los vejetes ; Que regale mantenciones a sus autos .......que me vaya y me dejan de joder ...... ¡ Lo que querian !


Propuesta publica :
Quiero respuestas , me pueden decir lo que quieran ,incluso insulltos si les place y no mevoy a defender , ni agarrar en mala a nadie por ello ( garantia ) .Quiero saber los porque ,la verdad :
a--cual es el problema y por que esa virulencia hacia mi .
b-por que se concertan ,para atacarme y lo hacen en jauria .
c--Sienten que menoscabo al gato en automoviles o a yakko en ciclismo . Y como sus amigos defienden sus honores e intereses . Les esta yendo mal , por mi culpa .
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Aqui nadie te odia. Menos mal esto no es CHW y lo curioso es que hay personajes que ni siquiera son de allá y ya quedan WTF cuando te leen.

Odiarte? nah :zippybeso



















:zippycerrar
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Reclamo publico :
1--No entendo por que tanto odio y virulencia a mi persona .
2-- Solo Genero contenido tecnico ya sea en ciclismo y automoviles en buena lid , y se pican y requete pican . Y ni siquiera los basureo .
3--Debo tener unos 20 hater declarados que a modo de jauria les gusta atacarme .
4--Nunca los ataco , solo me defiendo . No los voy a buscar a sus temas en modo venganza , ni nada , ni menos hateando a alguien .
5--¿Que quieren ? que vaya a los asabados ( asados habituales de guerrerito) ; Que me haga hater y los basuree ; O los agarre para el jaleo ; que los tome en cuenta y los mime , a los vejetes ; Que regale mantenciones a sus autos .......que me vaya y me dejan de joder ...... ¡ Lo que querian !


Propuesta publica :
Quiero respuestas , me pueden decir lo que quieran ,incluso insulltos si les place y no mevoy a defender , ni agarrar en mala a nadie por ello ( garantia ) .Quiero saber los porque ,la verdad :
a--cual es el problema y por que esa virulencia hacia mi .
b-por que se concertan ,para atacarme y lo hacen en jauria .
c--Sienten que menoscabo al gato en automoviles o a yakko en ciclismo . Y como sus amigos defienden sus honores e intereses . Les esta yendo mal , por mi culpa .

Compadre Toporil, aca somos tolerantes independiente de nuestras opiniones, no esperes que de pronto no hayan discusiones "acaloradas" (que a mi gusto son las que mas información dejan), pero no fomentaremos el bullying.

No obstante lo anterior, tambien es importante no dar de comer a los trolls, en el tiempo que llevamos en esto tambien sabemos que hay personas que disfrutan escendiendo a los haters, cosa que tampoco fomentaremos.

Saludos
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Mi experiencia en el foro de chw :

--Al 90% del foro les encantan las peleas y el como uno pelea refleja el ser detras del teclado . No pego en el suelo y les espero a que se levanten , si han caido .
--No ando buscando peleas ,solo me defiendo .Pero me buscan igual a pelear
--Le tengo respeto a daimon porque si intercambiamos golpes y nos duele ,nos aguantamos . Me cae bien . Pero a otros ,diria que usan faldas rosadas y que chillan a la segunda de curso .
--Si subo el grado en peleas me van a sacar a patadas del foro .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
--hablemos claro ante todos de que es lo que pasa , antes que ocurra .
--Muchos se mojan cuando hablan de su auto y se picarian si alguien los hatera o basureara .les gusta que los respeten .
--En metas 1 del foro , puse el hablar de autos chinos, su mecanica y defender la libre expresion y no creo que puedan participar sin trollear y burlarse . Un buen % compra autos chinos y fallan mas y necesitan atencion , mas que un subaru . No a la ley del embudo . En estos foros lloran altiro los trolleros si los tocan o apretan . Al reves les gusta .


--Entonces hay que hacer un trato de todo vale o que me dejen tranquilo hacer mis temas y post .
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Mi experiencia en el foro de chw :

--Al 90% del foro les encantan las peleas y el como uno pelea refleja el ser detras del teclado . No pego en el suelo y les espero a que se levanten , si han caido .
--No ando buscando peleas ,solo me defiendo .Pero si buscan pelear conmigo me van a encontrar
--Le tengo respeto a daimon porque si intercambiamos golpes y nos duele ,nos aguantamos . Me cae bien . Pero a otros ,diria que usan faldas rosadas y que chillan a la segunda de curso .
--Si subo el grado en peleas me van a sacar a patadas del foro .
--Entonces hay que hacer un trato de todo vale o que me dejen tranquilo hacer mis temas y post .

Pero aplica no más con tus temas. Si te hinchan, acá hay un staff que pondrá las cosas en su lugar. El problema es que acá llegando peleando, no puedes exigir a un user, por ejemplo, que se cambie el nick por que a ti te molesta. Yo reconozco que fui troll contigo, estuve mal ahí y aquí van las disculpas, pero tu tambien debes hacer un mea culpa.

Saludos
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
-Entonces hay que hacer un trato de todo vale o que me dejen tranquilo hacer mis temas y post .

Toporil, creo que el bulling o los ataque bajarían drásticamente a tu persona, si escribieras mejor, por que muchas veces tu aportes se pierden por que verdaderamente no se te entiende la redacción y con eso es muy difícil saber cuál es la idea de fondo de lo que querías decir.

Y creo que en más de una oportunidad se te ha comentado lo mismo, y super en buena te lo digo, como critica constructiva.

Si mejoras en eso, creeme que todo fluirá super bien estimado.
 
Subir