The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Relojes, Plumas Fuentes y sus accesorios (tintas, papel) y ahora máquinas de afeitar de las llamadas rastrillo y sus accesorios (hojas, brochas, jabones, etc)

:yao
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Relojes, Plumas Fuentes y sus accesorios (tintas, papel) y ahora máquinas de afeitar de las llamadas rastrillo y sus accesorios (hojas, brochas, jabones, etc)

:yao
lo de los relojes, plumas fuente te lo comprendo pero por favor sube fotos de las maqinas de afeitar. :zippymmm
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
lo de los relojes, plumas fuente te lo comprendo pero por favor sube fotos de las maqinas de afeitar. :zippymmm

Estas son las cuatro que tengo actualmente. Dos modernas a la izquierda y dos vintage a la derecha

IMG_4738.jpeg


IMG_4739.jpeg


Brochas o hisopos

IMG_4741.jpeg

Bowls para la espuma y algunos jabones

IMG_4744.jpeg


Algunos paquetes de hojas y aftershaves

IMG_4745.jpeg


:zippyte
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Veo una Solingen por ahi ... bien ahi :zippyte

es usted un ser humano demasiao pelúo por lo que deduzco, amigo mio

La Merkur Progress

No soy nah tan barbón, pero tiene su gracia afeitarse a la antigua. Las eléctricas me dejaban el cuello pal gato, y las 3, 4 o 5 hojas me irritaban la cara. Esto es lo que mejorcito me ha hecho, soy jodido de piel

PS: mi misma barba me irrita, dejarla podría haber sido la solución más simple pero no funca
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
La Merkur Progress

No soy nah tan barbón, pero tiene su gracia afeitarse a la antigua. Las eléctricas me dejaban el cuello pal gato, y las 3, 4 o 5 hojas me irritaban la cara. Esto es lo que mejorcito me ha hecho, soy jodido de piel

PS: mi misma barba me irrita, dejarla podría haber sido la solución más simple pero no funca
Yo desde que compré mi primera máquina eléctrica que nunca más usé hoja, qué alivio tan grande y cuánto tiempo me ahorra!

Eso si, me dejo una buena parte de la barba pq soy demasiado flojo como para afeitarme la cabeza + barba completa jajajaja Cuando me preguntan pq me dejo la barba digo cualquier ridiculez pero la verdad es pq me da paja afeitarme no más jajajja

herramientas de trabajo cuenta como colección?

Aparte de eso... mmm la verdad no colecciono mucho que digamos... me he cambiado de casa demasiadas veces en mi vida como para ponerme a juntar cosas.

Excepto transformadores. Sí, debo tener unos 20 guardados, y si necesito alguno, siempre encuentro el adecuado :zippy

Aunque una gran parte es pq si hay 3 dispositivos que requieren 12v, le mando una fuente powa para los 3 y así ocupo un enchufe no más en vez de 3 y además me permite agrandar mi colección en 2 transformadores más :zippyte

Un ejemplo perfecto para esto es lo que estoy armando ahora:
N2WIHJu.jpg


Esa fuente de 12v 8A alimenta 3 strips LED (a 12v), un rpi de 5v 3A, un shelly i3 de 24v, 5 botones LED a 12v, y varios controladores más a 12v.

Así que sip... colecciono transformadores :yao

Saludos.

Pta el otro día me faltó un transformador y tuve que comprar mas :( soi un fracaso coleccionando weas jajajaja

Así que por el momento lo único que he coleccionado y que he hecho durante años han sido fotos. Tengo fotos desde el '99 aproximadamente en adelante todo digital. Ahora lo que me faltan de las vacaciones quiero hacer un script que mediante AI me agregue tags de forma automática a las fotos que tengo. Actualmente tengo 70GB (que aumentarán bastante debido a las fotos que hemos tomado durante las vacaciones y que se subirán a la nube una vez que lleguemos a una wifi estable como el que tenemos en la casa) de fotos, pero actualmente buscar por algo o alguien es una odisea ya que lo único que tengo es la fecha y de algunas fotos la ubicación.

Sería fantástico si pudiera mejorar eso, e incluso aún mejor sería hacerlo tb con los videos, esa si que sería una maravilla!

Saludos.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Y que habra pasado con Rudel?

Bueno, tb colecciono Teclados... si alguien tiene alguno "raro" por ahi a la venta que me escriba.

Mouse tb pero todo lo tengo en cajas guardados, lleve alguno a mi oficina para lucirlos.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Acá estan mis humildes tecladitos, realmente no son Iconicos o ultra caros ni raros, pero la mayoria tienen su historia para mi y es lo que me importa.

- Razer BlackWidow Overwatch Edition - En uso 2do setup mio
- Razer BlackWidow V2 con Cap PBT Grenn - En uso 2do setup de mi hijo
- Razer BlackWidow Chroma con cap PBT Pink/Phantom - En uso 2do setup de mi señora
- Razer BlackWidow V3 TKL - En uso en mi setup principal
- Razer Hustman Mini Purple - En uso por mi hijo en su setup principal
- Logitech MX Master Keys - En uso por mi en la pega
- Compac Multimedia - Mi primer teclado bacan de mi compu de los 2000
- IBM Modelo cualquiera, me lo regalo un buen amigo y lo conservo
- Teclado Apple, lo use un tiempo en mi iMac, lo vendi sin perifericos xD
- Logitech G710+, hermoso teclado, lo compre con un amigo que falleció. No lo quise vender por que el me acompaño y basicamente me dijo "si weon ta weno", entonces le coloque cap phantom de PBT Razer y lo deje guardado
- Razer BlackWidow Tournament - Viene con un bolso, me acompaño a hacerme el pulento a algunos tarreos modernos. Le instale cap PBT Phantom tambien. No esta en uso.
- Razer BlackWidow V2 - Guardado y operativo, nada especial
- Razer Touret (tiene su mouse), edición Gears Of War. Lo compre en EEUU, me encanto y lo use harto con la XBOX y Pc, guardado sin uso
- Razer Hustman Mini Red Switch, lo usaba en mi setup principal, ahora sin uso y guardadito
- Xiaomi comprado en el foro a @ChocoBozz , me encanto el teclado lo consegui a buen precio (guardado)
- Razer tartarus V2, usado ocacionalmente cuando voy a la casa de algun amigo a jugar, asi no uso el teclado del notebook y no ando con el otro en la mochila, en uso a veces...
- Microsoft del que no daré mayor detalle, me lo paso el usuario @Detro para mi Rig antigio (un cambalache que aun no concretamos pero tengo el equipo yo XDD)

Faltan varios por ejemplo algunos razer BlackWidow y Hustman Elite, tambien varios mouse pero eso tenia a la mano...
Tecla1.png


Tecla2.png


Tecla3.png


Tecla4.png


Tecla5.png


Tecla6.png
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
te falta un Natural Keyboard

Tengo uno aca, esta malo pero super bonito

Si tengo la oportunidad de enviarlo o cuando vaya te regalo la weá


Edit: Voy a aprovechar de actualizar la colección con lo ultimo que encargué. Con esto paro un poco porque me tocó reparar una cuestion en la moto y me quedé medio pato
 

Archivo adjunto

  • IMG_20230816_211738.jpg
    IMG_20230816_211738.jpg
    237,8 KB · Visitas: 61
  • IMG_20230816_211756.jpg
    IMG_20230816_211756.jpg
    260,8 KB · Visitas: 58
  • IMG_20230816_211818.jpg
    IMG_20230816_211818.jpg
    290 KB · Visitas: 61
  • IMG_20230816_211847.jpg
    IMG_20230816_211847.jpg
    268,2 KB · Visitas: 61
Última modificación:

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
te falta un Natural Keyboard

Tengo uno aca, esta malo pero super bonito

Si tengo la oportunidad de enviarlo o cuando vaya te regalo la weá


Edit: Voy a aprovechar de actualizar la colección con lo ultimo que encargué. Con esto paro un poco porque me tocó reparar una cuestion en la moto y me quedé medio pato
Te la cobrare wn, y en relación a tu post... de pendejo siempre andube en una citrola escuchando camilo sexto, como batallaba con esos cambios mi viejos...

jaja que recuerdos
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
Colecciono CDs de musica, pero solo los discos que me gustan que no son muchos, no me compro todo lo que exista de algun grupo.
No soy como el chico perez que compra lo que sea. Por eso tengo super pocos.

Si alguien cacha algun lugar en Stgo donde comprar CDs usados...

Tambien me gustaria juntar autos a escala, pero de nuevo, no de todo pero no se puede porque no tengo espacio.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
¿Que modelo es el tercero? Me gustan ese tipo de teclados, ahora tengo un Apple de esos que tenian 2 puerto USB al lado.
¿Hay modelos parecidos en el mercado? Ahora hay un Apple inalambrico pero cuesta como 150 lucas y no trae los UBS. El mio costo 44.
Logitech Master Keys
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
¿Que modelo es el tercero? Me gustan ese tipo de teclados, ahora tengo un Apple de esos que tenian 2 puerto USB al lado.
¿Hay modelos parecidos en el mercado? Ahora hay un Apple inalambrico pero cuesta como 150 lucas y no trae los UBS. El mio costo 44.

Me lo iba a comprar hace como 2 semanas, pero vi que Logitech sacó una version 2 (Logitech Master Keys S), así que me guardé las lucas para cuando alguien se digne a traer el modelo lat a chile.

Lo hubiera comprado en amazon, pero solo he visto el modelo US, y en Logitech España venden el modelo español de España e inglés :zippyu
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
colecciono gatos :risas

este ultimo año y medio han llegado 3 gatos por adopcion forzada xD
 
Subir