asabaraba

R.P. McMurphy
Se incorporó
2 Marzo 2006
Mensajes
4.055
Que chucha pasó?

Quien me cuenta bien la copucha? Lo unico que hacia al otro lado era mirar el foro de ofertas :bncry
 

asabaraba

R.P. McMurphy
Se incorporó
2 Marzo 2006
Mensajes
4.055
Re: Que chucha pasó?

Puta la wea quedé igual ::x

Saludos a mi mamá y a todos los que me conocen :evilcry
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Que chucha pasó?

Despidieron a Amena, y en resumen el foro y portal botados, más encima BZ estaba más quebrada que ........ el sitio no era estable etc. ahí CJ engrupe al hijo de Sahie (dueño de Copesa, SMU (Unimarc) Corpbanca etc) y cae mucho dinero. Contratan a Iluvatar y un equipo para arreglar el foro , se arreglo y CJ agradecido despide de una chuleta a Iluvatar. Pero el portal seguía botado, y al poco tiempo el grupo Sahie empieza a hacer agua por las perdidas de SMU, y se corta el flujo a BZ (CJ [STRIKE]gasto en oficinas nuevas estilo Google y una coleccion/museo de Macs etc[/STRIKE]invirtió en infraestructura y un museo) así que todo se vuelve incertidumbre, se hizo una campaña para recuperar el sitio, pero Copesa que [STRIKE]boto[/STRIKE] invirtió tres millones de dólares y comprometió cinco, dijo nones según CJ (Leo), y así comienza el plan B (esto)........... en fin se llego a un acuerdo de migrar de a poco y en eso estamos.
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Que chucha pasó?

Despidieron a Amena, y en resumen el foro y portal botados, más encima BZ estaba más quebrada que ........ el sitio no era estable etc. ahí CJ engrupe al hijo de Sahie (dueño de Copesa, SMU (Unimarc) Corpbanca etc) y cae mucho dinero. Contratan a Iluvatar y un equipo para arreglar el foro , se arreglo y CJ agradecido despide de una chuleta a Iluvatar. Pero el portal seguía botado, y al poco tiempo el grupo Sahie empieza a hacer agua por las perdidas de SMU, y se corta el flujo a BZ (CJ [STRIKE]gasto en oficinas nuevas estilo Google y una coleccion/museo de Macs etc[/STRIKE]invirtió en infraestructura y un museo) así que todo se vuelve incertidumbre, se hizo una campaña para recuperar el sitio, pero Copesa que [STRIKE]boto[/STRIKE] invirtió tres millones de dólares y comprometió cinco, dijo nones según CJ (Leo), y así comienza el plan B (esto)........... en fin se llego a un acuerdo de migrar de a poco y en eso estamos.

Hiciste todo el resumen sin escribir la frase "el espíritu del foro"....
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Que chucha pasó?

Faltó indicar que CHW es un restaurant que se puso malo :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Que chucha pasó?

que costaba decir desde cuando se habia perdido :yao
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Que chucha pasó?

Hiciste todo el resumen sin escribir la frase "el espíritu del foro"....

Faltó mencionar quiénes quedaron de admins en el otro foro. Yo cachaba a uno, pero el otro :lol


:plaf2

Faltó indicar que CHW es un restaurant que se puso malo :risas

He quedado medio traumatizado con lo agresiva que es BMC , pero nunca tanto como Diabetín ayer (dicen que termino con suero) :troll

ArnoldHelgahelgapataki314588395005002.jpg


1215176287350_f.jpg
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Que chucha pasó?

A mi al menos me salvó mi ocio diario el thread de nelsonmauri y su multa por no entregar los libros en la biblioteca :yao
Yo en la tarde me metí y caché un wall text de Marcel y me dio paja leer así que me viré :risa
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Que chucha pasó?

La comadre actúa o tal vez es realmente "la doña" del boliche, y a cualquiera que diga Amena o lo que sucedió, le tira la foca, y prende el ventilador, y manduquea a Dulce y hasta a Rommers .
Ahora estaban de muerte según ellos, porque algunos usuarios nuevos no podían conectarse vía tapatalk, y les aparecía cjhw, que el link los mandaba a este foro, y encima. . DUlce con esta COMADRE, y su corte sacaron el ventilador. MARCEL apareció señaló que nada tenían que ver, que tal vez era por un referenciador antiguo, y que nada que ver con maka onda o cosas turbias. Y aparece Amena y hace una aclaración, porque CJ le tiro la foca, y que se dio cuenta de un hackeo, pero nada grave, las disculpas, y Chao.
Así dulcesito pudo pararse del water en donde lo dejo Seba Bilbao, y ponerse hipoglos.
Para mí todo es show, o cosechan lo que han sembrado.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Que chucha pasó?

la media cagaita wn, solo me quede con los comunicados de acá, pero no había cacheado la casadeputas que armaron al otro lado
pienso que es fruto de su cosecha, ellos comenzaron con la mala onda y alguien se lo tomo más personal

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 
Subir