Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: Que chucha pasó?

Bueno y yo de paso estuve hasta la hora de la callampa cambiando contraseñas, porque en Banco de Chile y Banco Falabella tenía la misma contraseña, y mi RUT supongo no es difícil de encontrar en google.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Que chucha pasó?

hasta en esta sección parece Offtopic y farandula...


y que más paso? :popcorn
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Que chucha pasó?

Bueno y yo de paso estuve hasta la hora de la callampa cambiando contraseñas, porque en Banco de Chile y Banco Falabella tenía la misma contraseña, y mi RUT supongo no es difícil de encontrar en google.

Como? , publicaron las contraseñas del foro?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Que chucha pasó?

La comadre actúa o tal vez es realmente "la doña" del boliche, y a cualquiera que diga Amena o lo que sucedió, le tira la foca, y prende el ventilador, y manduquea a Dulce y hasta a Rommers .
Ahora estaban de muerte según ellos, porque algunos usuarios nuevos no podían conectarse vía tapatalk, y les aparecía cjhw, que el link los mandaba a este foro, y encima. . DUlce con esta COMADRE, y su corte sacaron el ventilador. MARCEL apareció señaló que nada tenían que ver, que tal vez era por un referenciador antiguo, y que nada que ver con maka onda o cosas turbias. Y aparece Amena y hace una aclaración, porque CJ le tiro la foca, y que se dio cuenta de un hackeo, pero nada grave, las disculpas, y Chao.
Así dulcesito pudo pararse del water en donde lo dejo Seba Bilbao, y ponerse hipoglos.
Para mí todo es show, o cosechan lo que han sembrado.
Era el tema de ciber ataque?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Que chucha pasó?

Como? , publicaron las contraseñas del foro?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
tranquilo

el problema fue en el acceso que se usaba para definir las direcciones de acceso de Tapatalk al foro, y lo que se había hecho era un acceso con otro nombre que apuntaba al cjhw.chilehardware.com, que redirigia a CHW

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: Que chucha pasó?

oye y en que momento paso eso ? :risas 'may gad'
hace tiempo no voy a esas tierras jajajajaj la casa de putas harry
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Que chucha pasó?

oye y en que momento paso eso ? :risas 'may gad'
hace tiempo no voy a esas tierras jajajajaj la casa de putas harry
:bananero
fue hace como 2dias


Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
Re: Que chucha pasó?

Despidieron a Amena, y en resumen el foro y portal botados, más encima BZ estaba más quebrada que ........ el sitio no era estable etc. ahí CJ engrupe al hijo de Sahie (dueño de Copesa, SMU (Unimarc) Corpbanca etc) y cae mucho dinero. Contratan a Iluvatar y un equipo para arreglar el foro , se arreglo y CJ agradecido despide de una chuleta a Iluvatar. Pero el portal seguía botado, y al poco tiempo el grupo Sahie empieza a hacer agua por las perdidas de SMU, y se corta el flujo a BZ (CJ [STRIKE]gasto en oficinas nuevas estilo Google y una coleccion/museo de Macs etc[/STRIKE]invirtió en infraestructura y un museo) así que todo se vuelve incertidumbre, se hizo una campaña para recuperar el sitio, pero Copesa que [STRIKE]boto[/STRIKE] invirtió tres millones de dólares y comprometió cinco, dijo nones según CJ (Leo), y así comienza el plan B (esto)........... en fin se llego a un acuerdo de migrar de a poco y en eso estamos.

Es la explicación más clara que he leído.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Re: Que chucha pasó?

Bueno y yo de paso estuve hasta la hora de la callampa cambiando contraseñas, porque en Banco de Chile y Banco Falabella tenía la misma contraseña, y mi RUT supongo no es difícil de encontrar en google.

pero amena por la chucha xDDD
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Que chucha pasó?

Que penca que te hackeen las claves, pero Amena faltó su video ad-hoc, y su lloriqueo en redes sociales :trolldad
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Que chucha pasó?

Cómo cachan tanto wn??!?

Yo paso haaaarto rato metido en el foro y a lo más soy capaz de asociar un nick con si su dueño es más o menos aweonao, de acuerdo a los post que me acuerdo...

Pero, éste peleo con éste?

O éste con éste otro?

NPI
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Que chucha pasó?

Cómo cachan tanto wn??!?

Yo paso haaaarto rato metido en el foro y a lo más soy capaz de asociar un nick con si su dueño es más o menos aweonao, de acuerdo a los post que me acuerdo...

Pero, éste peleo con éste?

O éste con éste otro?

NPI
Quizá no estás leyendo las secciones correctas. Temas para leer: offtopic, en búsqueda de moderadores, me voy de chw, etc. etc. Ahí aprenderás quien es quien. Por ahora te recomiendo leer el tema de las camisas slim fit, uta que me reí. No olvides leer el link en la última página hacia un tema de autos :D
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
Re: Que chucha pasó?

tranquilo

el problema fue en el acceso que se usaba para definir las direcciones de acceso de Tapatalk al foro, y lo que se había hecho era un acceso con otro nombre que apuntaba al cjhw.chilehardware.com, que redirigia a CHW

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
y kien tiene acceso al dominio chilehardware.com para redireccionar a cjhw.....

kiero mi old skul aca
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Que chucha pasó?

Quizá no estás leyendo las secciones correctas. Temas para leer: offtopic, en búsqueda de moderadores, me voy de chw, etc. etc. Ahí aprenderás quien es quien. Por ahora te recomiendo leer el tema de las camisas slim fit, uta que me reí. No olvides leer el link en la última página hacia un tema de autos :D

Medias peleas que se están armando al otro lado :uy

Se nota que no entraba mucho a off-topic, no sabía que había otro usuario mentiroso, además de Fitonitroso, en el tema de una van y de las camisas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Que chucha pasó?

y kien tiene acceso al dominio chilehardware.com para redireccionar a cjhw.....

kiero mi old skul aca
no estoy seguro de si necesitaron ese acceso al dominio para agregar el host adicional, ya que comentaban que Tapatalk redirigia cualquier subdominio que no fuera foro.chilehardware.com a CHW, y por eso se redirigia hacia allá

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Que chucha pasó?

no estoy seguro de si necesitaron ese acceso al dominio para agregar el host adicional, ya que comentaban que Tapatalk redirigia cualquier subdominio que no fuera foro.chilehardware.com a CHW, y por eso se redirigia hacia allá

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
No caché muy bien, así al vuelo leí que alguna grieta en la seguridad puede haber sido violada por un pequeño amenaniui :longueira

Me da una paja cambiar esta contraseña, la del otro foro es la misma. Como utilizo lastpass o frases en las pass de casi todas mis cuestiones no me preocupa mucho.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Re: Que chucha pasó?

tanto que trabajo y nunca me entero de los cahuines

pero si considero que la web de los bancos debe tener una clave distinta a los foros.
 
Subir