patocarlo12

Miembro Activo
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
24
hola, hace unos días que ando buscando un candado para asegurar la bici y me recomendaron que comprara U-lock, buscando por ahí y por allá, me di cuenta que existen una gran variedad de precios y tamaños de estos candadillos, por lo que me dirijo a uds para saber cual sería la mejor opción para elegir dentro de toda esta gamma.
Ojala me puedan ayudar, saludos !
:zippyte:
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
depende del presupuesto, hay desde 7 lucas hasta $100.000 o mas :zippysconf
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
YO tengo Onguard Bulldog y al parecer son buena relacion precio/calidad, me salio como 20 lucas
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
En los u-look las dos marcas mas famosas son OnGuard y Kriptonite las dos son buenas y en ambas marcas el mas básico parten en las 18 a 20 lucas. Ambos ya entregan una buena seguridad pero no infalible, creo que cualquier otro por menos de ese precio como diría salfate "a dudar" ahora en esas marcas mientras sube la calidad u seguridad sube el precio y el peso del candado por lo que ahí tienes que analizar tu cuanto inviertes en u-look

Yo personalmente ando con el kriptonite mas básico y corto y con eso quedo relativamente tranquilo pero igual trato de no dejarla en la calle y si la dejo que sea en un lugar visible y bien anclada.

Saludos
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
hola, hace unos días que ando buscando un candado para asegurar la bici y me recomendaron que comprara U-lock, buscando por ahí y por allá, me di cuenta que existen una gran variedad de precios y tamaños de estos candadillos, por lo que me dirijo a uds para saber cual sería la mejor opción para elegir dentro de toda esta gamma.
Ojala me puedan ayudar, saludos !
:zippyte:
El U-Lock de Krypto es filete.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Subir