Qué tal es el iptv de movistar?

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
Bueno, actualmente tengo el típico cable de VTR, que es relativamente decente, pero me voy a cambiar a Movistar, y quería saber qué tal funciona al IPTV de Movistar llamado "Movistar Play Multipantalla".
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
No lo conozco pero la grilla de canales que ofrece es muy escasa.
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
A los que han contratado, que decos le instalam? Tengo 2 cisco, uno por cable red y otro por coaxial. El coaxial es un cosco isb7000 y se pixelea mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
A los que han contratado, que decos le instalam? Tengo 2 cisco, uno por cable red y otro por coaxial. El coaxial es un cosco isb7000 y se pixelea mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Que tal es el iptv? no satura el wifi al haber muchas tv conectadas viendo tv?
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Que tal es el iptv? no satura el wifi al haber muchas tv conectadas viendo tv?

A excepción de ese deco, todo funciona bien. Los decos no usan ancho de banda del “wi di”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
A excepción de ese deco, todo funciona bien. Los decos no usan ancho de banda del “wi di”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me refiero a las tv que se tienen que conectar con la app de movistar para ver IPTV. Ppr lo que sé, te dan un deco para una TV, y las demás se pueden conectar por la app de movistar que traen las smart tv
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Me refiero a las tv que se tienen que conectar con la app de movistar para ver IPTV. Ppr lo que sé, te dan un deco para una TV, y las demás se pueden conectar por la app de movistar que traen las smart tv
No. Todas las tv llevan decos. Y aún así puedes crearte la cuenta de Movistar play

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
No. Todas las tv llevan decos. Y aún así puedes crearte la cuenta de Movistar play

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Como eso de "todas las tv llevan decos".
Si tienes 10TV en casa, ¿te pasan 10 deco?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Si pu, entendi que el plan ofertado venia con todos los decos necesarios, no que cobraran aparte por TV.
Naaaaa. Jamás. Jajajajaja. Pero puede que se les pase alguno. Yo tengo dos deco en casa y no me cobran el adicional.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
10 igual es un número exagerado, deben tener un máximo de decos por instalación. Por ejemplo en TV satelital puedes tener hasta 6 decos por vivienda.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
Por eso pregunto, porque por lo que estuve investigando, te pasan 1 deco, y las demás Tv, se conectan con la aplicación de movistar que traen las Smart Tv

Alguien sabe que tal funciona la aplicación?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Por eso pregunto, porque por lo que estuve investigando, te pasan 1 deco, y las demás Tv, se conectan con la aplicación de movistar que traen las Smart Tv

Alguien sabe que tal funciona la aplicación?

A mí me funciona bastante bien. A veces se queda "bufferiando", pero no es muy seguido (me pasa también con DirecTV Go). La interfaz de Android (celular) es buena, la de Android TV no me gusta tanto (la app para Android TV es relativamente nueva). En iOS tiende a ponerse lenta con el uso y hay que desinstalar y volver a instalar de vez en cuando.

Cuando he tenido que ver algo muy importante en la oficina (partidos de la Champions, jajaja), usando mi conexión 4G, ni un problema, salvo esos pequeños cortes por el buffer. Pero no es que quede pegado media hora.

To tengo el Movistar Play Full gratis por el hecho de tener cable contratado en casa.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
El máximo me parece que son 5 solamente, ya que como el IPTV viaja por la misma fibra pero en distinta VLAN, no da para el ancho para conectar 10 STB

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Sí, se puedes asociar hasta cinco dispositivos a Movistar Play. Si debes poner un sexto, debes desasociar uno de los anteriores.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Como eso de "todas las tv llevan decos".
Si tienes 10TV en casa, ¿te pasan 10 deco?
Recien miré la pagina de Movistar, te incluyen solo 1 deco en el plan.
Me estai puro engañando T_T
Preguntaste si te los pasan, no si los cobran

Fuiste exagerado en el número eso si

Sobre el deco, cada tv debe tener uno ya que el te permite programar grabaciones, arrendar pelis, entre otros.

Movistar play es otra wevada, para tener acceso a otro contenido (por otros medios además de la tv), en mi caso NUNCA he tenido la necesidad de usarlo.

El deco no te quita ancho de banda de Internet, y sobre si hipotéticamente instalas 10 decos, estos no degradaran tu Internet, ya que OJO hablamos de fibra, la cual tiene capacidad (no infinita) bastante considerable.

Fibra-Iptv es la cumbia, ya que lo que te ofrecen es lo que tienes, es decir si pides 100mb los tendrás, pero si falla la conexión, caga todo (tv,Internet, fono).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Preguntaste si te los pasan, no si los cobran

Fuiste exagerado en el número eso si

Sobre el deco, cada tv debe tener uno ya que el te permite programar grabaciones, arrendar pelis, entre otros.

Movistar play es otra wevada, para tener acceso a otro contenido (por otros medios además de la tv), en mi caso NUNCA he tenido la necesidad de usarlo.

El deco no te quita ancho de banda de Internet, y sobre si hipotéticamente instalas 10 decos, estos no degradaran tu Internet, ya que OJO hablamos de fibra, la cual tiene capacidad (no infinita) bastante considerable.

Fibra-Iptv es la cumbia, ya que lo que te ofrecen es lo que tienes, es decir si pides 100mb los tendrás, pero si falla la conexión, caga todo (tv,Internet, fono).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo te entendi que si contratabas TV, el precio incluia tantos teleivosres tuvieras (como era VTR antiguamente, cuando no usaba deco).
Por eso mi sorpresa, pero claro, ahora se cobra un precio base con 1 deco + los deco adicionales.

En casa tengo solo internet y para ver TV uso el Movistar Play para ver un par de canales nacionales.
Para eso encuentro suficiente el Movistar Play.

Como no veo TV desde hace rato, no sé qué pierdo usando el Play vs el deco.
 
Última modificación:
Subir