Qué tal es el iptv de movistar?

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Les cuento
Cuando contratan IPTV Movistar, le instalan uno principal de marca Arris, que este deco tiene la habilidad de grabar los capítulos (tiene un disco duro interno)

Ahora sí contratan más decos, le instalarán un Deco más pequeño que no se puede grabar capítulos (no lleva disco duro interno) pero si tiene la habilidad de conectarse a través de Wi-fi 5G, por lo tanto no requeriría cableado de ethernet

IPTV no consume internet, ya que como dije viaja a otra vlan pero comercialmente solamente se permite máximo 5 equipos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Esa IPTV es distinta a Movistar Play. Por si alguien no cacha.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Exacto, algunos están comparando peras con manzanas.

Movistar IPTV es el servicio de TV cable lineal, como VTR o DIRECTV por ejemplo. Viene a través de la fibra óptica (no consume ancho de banda del internet) y necesita decodificadores para cada TV en que quiera verse, los planes incluyen gratis el principal y los adicionales cuestan $2990 mensual c/u, la gracia de los decodificadores es que tienen funcionalidades extra como grabar o la posibilidad de acceder a Netflix si no tienes un Smart TV.

Movistar Play es un servicio OTT complementario, que viene gratis si tienes cualquier servicio con Movistar (solo TV, dúo, trío o hasta plan de celular) y dependiendo de lo que tengas contratado es la parrilla a la que accedes (ojo que incluso teniendo IPTV, en Play no están el 100% de los canales que si tiene el servicio lineal). Puedes acceder desde un PC, tablet, celular o Smart TV que lo soporte y no necesitas pagar adicional por cada dispositivo conectado.
 

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
Entonces el movistar play multipantalla(es el que pienso contratar) no es IPTV?

Y qué tal es? porque pienso contratar el plan donde te pasan un deco, y las demás tv se conectan por la app de movistar
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Entonces el movistar play multipantalla(es el que pienso contratar) no es IPTV?

Y qué tal es? porque pienso contratar el plan donde te pasan un deco, y las demás tv se conectan por la app de movistar

En ese caso lo que vas a hacer es un híbrido, vas a contratar IPTV (con el plan Pro HD que se llama) y lo vas a complementar con el Movistar Play Multipantalla (incluido gratis) para que puedas ver TV en otros lados aparte de ese deco.
Entonces lo primero que hay que dejar claro es que no vas a tener la misma cantidad de canales, pues con el deco IPTV tienes unos 90 canales estándar y 65 HD, mientras que donde uses Movistar Play vas a tener alrededor de 82 canales (aquí se mezclan entre SD y HD).

Ahora sobre como es el servicio, aquí se los dejo a quienes realmente tengan Movistar, porque yo solo tengo Play Light por una línea móvil. Eso sí estos días liberaron unos cuantos canales y no anda mal, solo hay un par de canales que se ven horrible y que casi ningún canal tiene audio alternativo ni subtítulos.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Ahora sobre como es el servicio, aquí se los dejo a quienes realmente tengan Movistar, porque yo solo tengo Play Light por una línea móvil. Eso sí estos días liberaron unos cuantos canales y no anda mal, solo hay un par de canales que se ven horrible y que casi ningún canal tiene audio alternativo ni subtítulos.

Ucha, movistar play es bueno o malo en funcion de lo que busques.
Como me carga ver películas traducidas, no veo nada de la parrilla que ofrece.
Solo he visto los canales nacionales y para eso cumple.

Yo creo que ppdroas consultar sinte pueden habilitar una cuenta de prueba y ver si te sorve o no.
 
Subir