Qué sierra circular comprar?

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Re: Qué sierra circular comprar?

Yo me compré una Bauker pequeña, para mis necesidades es más que suficiente. Salió barata y hasta ahora no he tenido ningún problema, la usé para armar una vermicompostera. Es bastante rápida para cortes de terciado de 15 a 18 mm, no le he usado en cortes de otras cosas, pero me funciona bien. Y es livianita, para usarla 1 vez por año, es suficiente para mí.

Esta es:
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl//product/2028336/Mini-Sierra-Circular-450-Watts

Tengo varias herramientas de esta marca, para uso doméstico es más que suficiente, pero el taladro que me regalaron nos e la pudo, tuve que buscar uno ByD.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Re: Qué sierra circular comprar?

Yo me compré una Bauker pequeña, para mis necesidades es más que suficiente. Salió barata y hasta ahora no he tenido ningún problema, la usé para armar una vermicompostera. Es bastante rápida para cortes de terciado de 15 a 18 mm, no le he usado en cortes de otras cosas, pero me funciona bien. Y es livianita, para usarla 1 vez por año, es suficiente para mí.

Esta es:
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl//product/2028336/Mini-Sierra-Circular-450-Watts

Tengo varias herramientas de esta marca, para uso doméstico es más que suficiente, pero el taladro que me regalaron nos e la pudo, tuve que buscar uno ByD.

Bienvenida de vuelta! :D Tantas lunas!

Al final me compré la makita, este fue el primer mueble que armé:



Claro que quedó medio endeble así que tengo que ponerle algunos refuerzos más, pero ya es lo de menos :D

Saludos.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Re: Qué sierra circular comprar?

Podriamos tener un foro de arreglos caseros. Más que mal, la mayoría somos dueños de casa :yao y nos pasamos buena parte del fin semana [strike]mandoneados por la bruja[/strike] ocupados en labores domésticas :zippy
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Re: Qué sierra circular comprar?

Bienvenida de vuelta! :D Tantas lunas!

.

Eeehhh... llevo acá bastante. Sólo no nos habíamos cruzado jajaja
te faltan los listones laterales entre las patas, para darles más firmeza, y tal vez otro atrás.
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Re: Qué sierra circular comprar?

Podriamos tener un foro de arreglos caseros. Más que mal, la mayoría somos dueños de casa :yao y nos pasamos buena parte del fin semana [strike]mandoneados por la bruja[/strike] ocupados en labores domésticas :zippy
Apoyo la idea, seria bueno tener un foro de bricolaje , carpintería etc
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Re: Qué sierra circular comprar?

Ademas, deberias hecharle algun tipo de barniz o pintura cosa de que la madera no absorba humedad y no se enchueque.
 
Subir