Qué libro estás disfrutando/o te está lateando?

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
La verdad es que uno empieza a leer a la escuela Austriaca de economía y de ahí no para,así que me prometo a mi mismo como parte de una formación integral,comenzar a leer el capital de Marx antes de fin de año.

88F75EB8-CBC1-4386-9478-D32329E5F7A5.jpeg
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
comencé mientras estaba con licencia despues de una hospitalizacion (hace tiempo venia con ganas de leerlo) Harry potter, ahora...1 mes y medio despues, estoy terminando el cuarto libro y en camino a comprarme el quinto.
 

kintaroe

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2020
Mensajes
14
Un libro sobre el estoicismo y "Hannibal Rising" (recientemente ví la serie Hannibal y quedé rayando la papa :p)
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
Un libro sobre el estoicismo y "Hannibal Rising" (recientemente ví la serie Hannibal y quedé rayando la papa :p)

¿Qué tal? Yo leí El silencio de los inocentes y era entretenido, pero entiendo que esas útlimas novelas de la saga no salieron muy buenas.
 

kintaroe

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2020
Mensajes
14
¿Qué tal? Yo leí El silencio de los inocentes y era entretenido, pero entiendo que esas útlimas novelas de la saga no salieron muy buenas.
hasta el momento va bien....lo malo que ultimamente ando tan cansado que alcanzo a leer 4 hojas y me quedo raja :p
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
Actualmente intento terminar Pensadores temerarios de Mark Lilla, Mein Kampf de Hitler, y Yo robot de Asimov.
 

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Eso. He andado en estos últimos meses (casi nada de literatura ... mucho libro técnico) ... pensando acerca de los libros que no me aportaron nada ... y que, al contrario, no sólo fue una pérdida de tiempo, gasto de aire, shok o muerte neuronal ... sino que eran casi vomitivos. Espero comentarios de todo tipo (si es que ...) . He visto miles de personas opinando que no les gusta o detestan la tercera, quinta y/o novena sinfonía de Beethoven. Con eso me curé de espanto y puedo morir tranquilo pensando, y con la certeza, que ya lo he visto todo.
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
198
Definitivamente no puede quedar fuera de esta lista La Metamorfosis, de Franz Kafka. Una buena mierda de libro, incluso viéndolo con ojos surrealistas.

OT: No sé qué les pasa a los que dicen que no les gustan esas sinfonías de Beethoven. La tercera sobre todo es maravillosa, podría considerarse el inicio del romanticismo en un estado muy primitivo.
 

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Hola... no estoy de acuerdo con la migración hacia este thread. El tema no es el mismo, no apunta a las mismas cosas y en esencia tiene un trasfondo MUY distinto. Eeeeen fin. Prefiero que se borre. Gracias.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482

Menos mal he leído lo suficiente de liberalismo como para no comprar toda la propaganda progre que está saliendo,por ejemplo estos libros de amplio éxito mundial que acabo de leer:

DFAA6473-A70C-4978-98F9-A8B497877F73.jpeg


Enserio es increíble el lavado de cerebro masivo que están haciendo,por ejemplo miren este párrafo:

En los últimos siglos el pensamiento liberal desarrolló una confianza inmensa en el individuo racional. Representó a los humanos como agentes racionales independientes.

Lo cierto es que,como argumenté anteriormente , los expertos en economía conductual y los psicólogos evolutivos han demostrado que la mayoría de decisiones humanas se basan en nuestras emociones y en atajos euristicos más que en análisis racionales.

Si bien esto resultaba adecuado para la edad de piedra,resultan tristemente inadecuadas en la edad del Silicio.

Enserio si yo no hubiese leido tanto de liberalismo,me compraría toda esta propaganda.

Están tratando por todos los medios de anular al individuo lo más que puedan para dar paso a un sistema colectivista que nos prometerá el edén.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
En favor de los libros,si rescato la proyección que hace sobre la evolución de la inteligencia artificial y cómo impactará en nuestras vidas. Muy muy interesante esos capitulos. Eso es lo único bueno en mi opinión del libro.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Menos mal he leído lo suficiente de liberalismo como para no comprar toda la propaganda progre que está saliendo,por ejemplo estos libros de amplio éxito mundial que acabo de leer:

Ver adjunto 30041

Enserio es increíble el lavado de cerebro masivo que están haciendo,por ejemplo miren este párrafo:



Enserio si yo no hubiese leido tanto de liberalismo,me compraría toda esta propaganda.

Están tratando por todos los medios de anular al individuo lo más que puedan para dar paso a un sistema colectivista que nos prometerá el edén.
Chuta, yo había empezado a leer el primero "De animales a dioses" y lo encontré muy interesante. El tema es que estaba a la par leyendo "El Proyecto Phoenix" (muy entrete también, que tampoco terminé), junto al libro de Cialdini de la Psicología de la Persuación, y aunque me gustaron todos no terminé ninguno y me volví a mi placer culposo de ver series y películas. Pero estoy sacando el tiempo para volver a seguir con la lectura esta segunda mitad del año.
Alguien ha leído los libros de Taleb? He escuchado maravillas de sus escritos pero aún no he leído ninguno.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Estoy buscando 3 libros publicados hace mucho tiempo, si alguien tiene algun datillo de donde encontrarlo:
- los tambores del destino
- Papillon
- las mil y una noches (la version gordota)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Estoy buscando 3 libros publicados hace mucho tiempo, si alguien tiene algun datillo de donde encontrarlo:
- los tambores del destino
- Papillon
- las mil y una noches (la version gordota)

Si te refieres a formato digital, me das los autores y veo si están en la colección.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
leí la trilogía del ensanche (sprawl) William Gibson; neuromante, conde cero y mona lisa acelerada, se nota que las películas ,libros, juegos, etc. Ciberpunk se inspiraron en estos libros. Recomendado se debe empezar por el primero (el mejor también)
 

Yoshi

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Mensajes
14
Mordisquéo, de vez en cuando, "Viaje al final de la noche" de Céline, donde un pobre diablo se ve envuelto en la Primera Guerra Mundial. Interesante su viaje en la locura.
 
Subir