Qué libro estás disfrutando/o te está lateando?

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Terminé capitalismo progresista, de Joseph Stiglitz. Recomendado para personas que opinamos que el liberalismo debe evolucionar para beneficiar a las personas menos favorecidas económicamente, al mismo tiempo que buscamos el respeto por el medio ambiente, que la educación debe ser para todos por igual y que la prosperidad económica debe ser más compartida.

Ahora voy por economía en tiempos difíciles, de Abhijit Banerjee y Esther Duflo. Creo que es de la misma onda, a ver que tal.

mata.skt

Hedonista
Terminé capitalismo progresista, de Joseph Stiglitz. Recomendado para personas que opinamos que el liberalismo debe evolucionar para beneficiar a las personas menos favorecidas económicamente, al mismo tiempo que buscamos el respeto por el medio ambiente, que la educación debe ser para todos por igual y que la prosperidad económica debe ser más compartida.

Ahora voy por economía en tiempos difíciles, de Abhijit Banerjee y Esther Duflo. Creo que es de la misma onda, a ver que tal.

Te convencieron rápido.

Para que enmiendes el camino folto.

Tbon

Bonjour?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN

Siguiendo el camino del libro de Stiglitz, recomiendo leer Gardens of Democracy de Eric Liu y Nick Hanauer, que profundiza los cambios que se requieren economicos y politicos de cara a una sociedad sana, libre y justa:

We must redefine how we view prosperity in order to move from a dog-eat-dog mentality that perpetuates the top 1% to a communal and inclusive movement that illustrates that we’re all better off when we’re all better off.

Air War

Miembro Regular
Estoy leyendo Orlando de Virginia Woolf.
Hasta ahora no ha logrado engancharme, pero quiero darle la oportunidad ya que aún estoy muy al comienzo.

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Terminé economía en tiempos difíciles, de Abhijit Banerjee y Esther Duflo. La verdad no me terminó de convencer, demasiado "zurdo" a mi parecer, pero es importan leer y entender todos los puntos de vista de las personas.

Ahora voy a leer Los fundamentos de la libertad, de Friedrich A Hayek, recomendado por @mata.skt

Es el segundo libro más caro por el cuál he pagado jamás :burlones

Valero05

Miembro Activo
Hola, me llevo algunas recomendaciones!
En mi caso, hace no mucho leí "El estudiante" de John Katzenbach, es un muy buen autor de novelas de thriller. Y ahora estoy con La conspiración, muy entretenida.
PD: Para los que leen a Murakami, me encantó lo onírico de "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo". "Biblioteca secreta" también me entretuvo, pero fue corto. Quizás lea "La caza del carnero salvaje" que recomendaron unos comentarios antes.

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Las novelas de Robots de Asimov.. cualquier parecido con nuestra actualidad es pura... ¿coincidencia?

Salu2

Jerome

Tbon

Bonjour?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Yo por ahora estoy leyendo la autobiografía de Nicola Tesla y Pensamiento en Montaña Rusa de German Montecinos

Subir