Qué libro estás disfrutando/o te está lateando?

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Terminé capitalismo progresista, de Joseph Stiglitz. Recomendado para personas que opinamos que el liberalismo debe evolucionar para beneficiar a las personas menos favorecidas económicamente, al mismo tiempo que buscamos el respeto por el medio ambiente, que la educación debe ser para todos por igual y que la prosperidad económica debe ser más compartida.

Ahora voy por economía en tiempos difíciles, de Abhijit Banerjee y Esther Duflo. Creo que es de la misma onda, a ver que tal.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Terminé capitalismo progresista, de Joseph Stiglitz. Recomendado para personas que opinamos que el liberalismo debe evolucionar para beneficiar a las personas menos favorecidas económicamente, al mismo tiempo que buscamos el respeto por el medio ambiente, que la educación debe ser para todos por igual y que la prosperidad económica debe ser más compartida.

Ahora voy por economía en tiempos difíciles, de Abhijit Banerjee y Esther Duflo. Creo que es de la misma onda, a ver que tal.

Te convencieron rápido.

Para que enmiendes el camino folto.

 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Terminé capitalismo progresista, de Joseph Stiglitz. Recomendado para personas que opinamos que el liberalismo debe evolucionar para beneficiar a las personas menos favorecidas económicamente, al mismo tiempo que buscamos el respeto por el medio ambiente, que la educación debe ser para todos por igual y que la prosperidad económica debe ser más compartida.

Ahora voy por economía en tiempos difíciles, de Abhijit Banerjee y Esther Duflo. Creo que es de la misma onda, a ver que tal.

Siguiendo el camino del libro de Stiglitz, recomiendo leer Gardens of Democracy de Eric Liu y Nick Hanauer, que profundiza los cambios que se requieren economicos y politicos de cara a una sociedad sana, libre y justa:

We must redefine how we view prosperity in order to move from a dog-eat-dog mentality that perpetuates the top 1% to a communal and inclusive movement that illustrates that we’re all better off when we’re all better off.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Ahora estoy terminando de leer Doomsday Clock parte 2... puta la wea buena
 

Air War

Capo
Se incorporó
2 Noviembre 2009
Mensajes
100
Estoy leyendo Orlando de Virginia Woolf.
Hasta ahora no ha logrado engancharme, pero quiero darle la oportunidad ya que aún estoy muy al comienzo.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Terminé economía en tiempos difíciles, de Abhijit Banerjee y Esther Duflo. La verdad no me terminó de convencer, demasiado "zurdo" a mi parecer, pero es importan leer y entender todos los puntos de vista de las personas.

Ahora voy a leer Los fundamentos de la libertad, de Friedrich A Hayek, recomendado por @mata.skt

Es el segundo libro más caro por el cuál he pagado jamás :burlones
 

Valero05

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2021
Mensajes
10
Hola, me llevo algunas recomendaciones!
En mi caso, hace no mucho leí "El estudiante" de John Katzenbach, es un muy buen autor de novelas de thriller. Y ahora estoy con La conspiración, muy entretenida.
PD: Para los que leen a Murakami, me encantó lo onírico de "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo". "Biblioteca secreta" también me entretuvo, pero fue corto. Quizás lea "La caza del carnero salvaje" que recomendaron unos comentarios antes.
 

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
El amor en los tiempos del cólera y otro de programación básica en python XD
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Las novelas de Robots de Asimov.. cualquier parecido con nuestra actualidad es pura... ¿coincidencia?

Salu2

Jerome
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Yo por ahora estoy leyendo la autobiografía de Nicola Tesla y Pensamiento en Montaña Rusa de German Montecinos
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.879
Lux Profana - El Ultimo Heredero

Lo escribió mi hermano.... mirenlo el perla a sus 22 le falta tener un hijo y plantar un arbol
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Terminé Grandes Esperanzas, de Charles Dickens, y ahora estoy empezando con 1984, de Orwell. Hace tiempo que no dedicaba tiempo a la lectura, pero encontré una app con audiolibros que es completamente gratuita, llamada El libro total. Solo tiene disponibles libros de dominio público, osea nada de este siglo :xd pero hay harto clásico para leer (o escuchar, como uno prefiera).
 
Última modificación:

CondeNador

Miembro Regular
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
32
Estoy leyendo La bailarina de Auswitch, es un libro del holocausto, si a alguien le gusta la literatura de superación personal, análisis psicológico le podría parecer interesante.
Personalmente lo considero entretenido para pasar el rato pero no para volver a leer.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Yo estoy leyendo uno de la guerra de Troya desde la óptica de Ulises, Rey de Itaca, no me acuerdo el nombre pero está entrete.
La Odisea.

Ese es de cuando Ulises trata de volver a casa.... y se demora un poquito xD
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
No, no es ese, es una novela moderna, aunque la Odisea igual la leí en su tiempo... Libros que nos recomendaban en el colegio en 6to a 8vo xD
Ohhhh. No sabía que alguien se había atrevido a escribir algo así. Digo, miles de años después de Homero, pues hay que ser atrevido.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Ohhhh. No sabía que alguien se había atrevido a escribir algo así. Digo, miles de años después de Homero, pues hay que ser atrevido.
Me registré en Goodreads y busqué el libro, no sabia que no se podia buscar en español, era este en todo caso:

 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Terminé economía en tiempos difíciles, de Abhijit Banerjee y Esther Duflo. La verdad no me terminó de convencer, demasiado "zurdo" a mi parecer, pero es importan leer y entender todos los puntos de vista de las personas.

Ahora voy a leer Los fundamentos de la libertad, de Friedrich A Hayek, recomendado por @mata.skt

Es el segundo libro más caro por el cuál he pagado jamás :burlones
Lo leiste Folto? A mi me llegó esta Joyita directo desde el instituo Libertad y Desarrollo ($20 lucas más barato que en librerías convencionales)
169A834E-D5E7-4CD7-9D4A-58272FC5ECDF.jpeg


Y acabo de terminar este,donde un profe con mirada Progre te explica en 800 paginas las grandes crisis financieras desde la subprime.

Conclusión: Si te haces llamar social democrata,tienes que apoyar siempre el aumento de la deuda pública para contener las crisis financiera,apoyar la expansión cuantitativa y ser un acérrimo defensor del globalismo.


66AA9C46-2A75-46B5-A41A-E52D02902C1A.jpeg
 
Última modificación:
Subir