Qué libro estás disfrutando/o te está lateando?

mata.skt

Hedonista-Nihilista
Se incorporó
16 Febrero 2020
La verdad es que uno empieza a leer a la escuela Austriaca de economía y de ahí no para,así que me prometo a mi mismo como parte de una formación integral,comenzar a leer el capital de Marx antes de fin de año.

88F75EB8-CBC1-4386-9478-D32329E5F7A5.jpeg

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
comencé mientras estaba con licencia despues de una hospitalizacion (hace tiempo venia con ganas de leerlo) Harry potter, ahora...1 mes y medio despues, estoy terminando el cuarto libro y en camino a comprarme el quinto.

kintaroe

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2020
Un libro sobre el estoicismo y "Hannibal Rising" (recientemente ví la serie Hannibal y quedé rayando la papa :p)

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Un libro sobre el estoicismo y "Hannibal Rising" (recientemente ví la serie Hannibal y quedé rayando la papa :p)

¿Qué tal? Yo leí El silencio de los inocentes y era entretenido, pero entiendo que esas útlimas novelas de la saga no salieron muy buenas.

kintaroe

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2020
¿Qué tal? Yo leí El silencio de los inocentes y era entretenido, pero entiendo que esas útlimas novelas de la saga no salieron muy buenas.
hasta el momento va bien....lo malo que ultimamente ando tan cansado que alcanzo a leer 4 hojas y me quedo raja :p

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Actualmente intento terminar Pensadores temerarios de Mark Lilla, Mein Kampf de Hitler, y Yo robot de Asimov.

Subir