Qué es más práctico para aprovechar el viejo led?

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
128
amigos, no quiero vender mi viejo led samsung (2011) está impecable pero molesta no poder usar netflix o iptv, o reproducir varios archivos multimedia, por lo que estoy en busca del famoso aparatito, me tiene mareado la cantidad de información y no me decido nunca, vi el roku, el chromecast, el xiaomi, y algun otro chino, baratos no son, por eso no me decido, alguno de uds me podría ayudar con sus experiencias para decantar por algun modelo en especial? en resumen, sera para uso en netflix (legal) youtube, algun que otro canal de iptv y directvGo, y ojalá reproducir flex que pienso implementarlo en el verano... desde ya gracias por consejos
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Yo tengo un roku en el plasma y anda de pelos, aunque tampoco es barato, si salva un montón y sale mas barato que una tele nueva
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
amigos, no quiero vender mi viejo led samsung (2011) está impecable pero molesta no poder usar netflix o iptv, o reproducir varios archivos multimedia, por lo que estoy en busca del famoso aparatito, me tiene mareado la cantidad de información y no me decido nunca, vi el roku, el chromecast, el xiaomi, y algun otro chino, baratos no son, por eso no me decido, alguno de uds me podría ayudar con sus experiencias para decantar por algun modelo en especial? en resumen, sera para uso en netflix (legal) youtube, algun que otro canal de iptv y directvGo, y ojalá reproducir flex que pienso implementarlo en el verano... desde ya gracias por consejos
Yo descartaría el roku, es muy básico, tengo uno.

Hace poco compre un fire tv stick 2da gen, el más básico, 30 mil, y es otra cosa, tienes muchas más posibilidades porque corre con Android y le puedes instalar apk (aplicaciones).

Si tienes presupuesto por 60 mil te llevas el xiaomi mi box, que es Android TV certificado.

Yo descartaría los tv box chinos, porque aplicaciónes como Netflix se ven a 480P por que no están certificados.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo tengo mi viejo LCD con una Mi Box y el cambio fue absoluto. La Mi Box te dale más barata si la compras en Ali (acá se van al chancho con el precio).

Me fui por Xiaomi porque ya conozco la marca, está aprobada para Netflix y es Android TV, así que me ahorraba el paso de tener que hacerme una cuenta nueva (con Roku, p. ej., hubiese tenido que crear una cuenta Roku).

Android TV tiene app de Directv Go y hace poco añadieron la app de Movistar Play,, así que tv no hace falta.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Yo tengo un lcd Samsung del 2008 y desde hace como 4 años le tengo puesto un fire stick de primera generación, para las cosas que lo ocupe me andaba bastante bien Netflix, YouTube, IPTV. Pero la interfaz es bastante lenta.
Ahora para fin de año aproveche una promoción en Amazon y compré el fire stick de segunda generación 4k en 24.99 dólares + las 5 lukas del envío y tengo que decir que el cambio en la fluidez de la interfaz es bastante mejor.
El único pero que le pondría es que no tiene todas las aplicaciones que si existe para android TV ya que ocupa la propia tienda de app de Amazon
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo tengo un lcd Samsung del 2008 y desde hace como 4 años le tengo puesto un fire stick de primera generación, para las cosas que lo ocupe me andaba bastante bien Netflix, YouTube, IPTV. Pero la interfaz es bastante lenta.
Ahora para fin de año aproveche una promoción en Amazon y compré el fire stick de segunda generación 4k en 24.99 dólares + las 5 lukas del envío y tengo que decir que el cambio en la fluidez de la interfaz es bastante mejor.
El único pero que le pondría es que no tiene todas las aplicaciones que si existe para android TV ya que ocupa la propia tienda de app de Amazon
Pero puedes instalar apk.

Aunque las que usan los servicios de Google no funcionan al parecer

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
me gusta el chomecast por lo "sencillo"... o sea, eliges en el celu y proyectas al tv...

la ventaja de un firestick u otro, es el tema de poder hacer "zapping" por las aplicaciones y catalogos de videos ( y al final ver nada, te aburris de navegar).
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
por acá usando el xiaomi mibox S que tiene salida 4K, el sistema es fluido y como dijeron la certificación de Android TV y netflix te permiten reproducir todo a máxima calidad
además con plex ni se arruga, y el reproductor se a actualizado quedando bastante práctico (menú de ajustes de reproducción transparente sobre el video en curso sin pausar nada)

siempre se me olvida mencionar que el control remoto que viene con este es muy bueno, ya que como es BT, no tienes que estar apuntando al aparato y este puede quedar atrás o debajo de la TV (solo para ver el Led frontal y ver si está encendido xD)

También mencionar que si la TV soporta las funciones de control vía hdmi, podrás controlar la mibox con el control de laisma TV


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
128
Gracias amigos! basado en sus opiniones me decidí por un mi box s, en mercadolibre esta a 55 con envio gratis y 12 cuotas sin interés asi que no tenia por donde perderme, se agradece vuestro tiempo y disposición!!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Me faltó preguntar: para que lo quieres usar y cual es tu presupuesto.

Chromecast y fireTv stick los podias pillar del orden de los 25mil pesos.
La ventaja del primero es que le puedes conectar prácticamente cualquier aplicación (y dudo que tenga prpblemas de compatibilidad en el corto plazo).lLo malo, requiere un tercer dispositivo para seleccionar qué enviar.
La ventaja del segundo es que viene con control remoto propio bluetooth y se le pueden instalar aplicaciones que no esten en la tienda (estoy pensando en kodi). Lo malo, la interfaz con el tiempo siento que se ha vuelto lenta.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Puta, yo con el chrome soy as que feliz, lo que quiero lo elijo en el celu y lo mando a la TV, lo malo, cuando van visitas a la casa no saben como ver la tele.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Pa la protesta y se acaba el problema, no vale la pena meter lucas, aun que sean 20 o 30 a una tele obsoleta.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Pa la protesta y se acaba el problema, no vale la pena meter lucas, aun que sean 20 o 30 a una tele obsoleta.
En los últimos 10 años lo único interesante que ha salido es HDR y tampoco es la gran maravilla que justifique un cambio si el televisor actual funciona.

Dar de baja un televisor por no tener smart TV es puro consumismo.




Buena decisión tomada. Por acá un mi box y un mi box S que me tienen mas que conforme.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Chromecast 2 en un led Samsung del 2012 y 0 dramas.

Para Spotify/Netflix/YT no da dramas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ya hizo la compra, solo venia a votar por Mi Box, ademas con Gplay tienes un mundo de cosas que puedes hacer.
 

ruciohernan

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
64
ojo!!! mi chromecast 1 con la ultima actualizacion se murio; google declaro no dar mas soporte y el google home no lo reconoce, he probado cualquier truco para reconfigurarlo pero no lo reconoce.... snif
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
ojo!!! mi chromecast 1 con la ultima actualizacion se murio; google declaro no dar mas soporte y el google home no lo reconoce, he probado cualquier truco para reconfigurarlo pero no lo reconoce.... snif
Mmm, en algun momento a todos los aparatos viejos dejan de darle soporte.

Pero que el GHome no lo reconozca, mala igual.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
ojo!!! mi chromecast 1 con la ultima actualizacion se murio; google declaro no dar mas soporte y el google home no lo reconoce, he probado cualquier truco para reconfigurarlo pero no lo reconoce.... snif
Anoche estaba usando el mío.
Espero que siga así, no tengo intención de comprarme uno nuevo para el uso que le doy.
 
Subir