Qué es más práctico para aprovechar el viejo led?

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
amigos, no quiero vender mi viejo led samsung (2011) está impecable pero molesta no poder usar netflix o iptv, o reproducir varios archivos multimedia, por lo que estoy en busca del famoso aparatito, me tiene mareado la cantidad de información y no me decido nunca, vi el roku, el chromecast, el xiaomi, y algun otro chino, baratos no son, por eso no me decido, alguno de uds me podría ayudar con sus experiencias para decantar por algun modelo en especial? en resumen, sera para uso en netflix (legal) youtube, algun que otro canal de iptv y directvGo, y ojalá reproducir flex que pienso implementarlo en el verano... desde ya gracias por consejos

Amigo si es una TV antigua no es muy util que te recomienden Tvbox o FireStick con reproducción 4K o Netflix con certificado para 4K , si tu tv no es 4K...además sería bueno saber si el uso de esta tv antigua es frecuente o no...por ejemplo yo tengo una led del 2013 en la pieza de las visitas y con un tv box chino estoy listo porque los que se quedan en esa pieza ven Tv antes de dormir y no estan todo el dia encerrados viendo tv....
es importante saber la frecuencia de uso de tu tv ...en mi caso con un deco chino de no mas de 35 lucas y para correr netflix de forma básica estas mas que bien.

saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Amigo si es una TV antigua no es muy util que te recomienden Tvbox o FireStick con reproducción 4K o Netflix con certificado para 4K , si tu tv no es 4K...además sería bueno saber si el uso de esta tv antigua es frecuente o no...por ejemplo yo tengo una led del 2013 en la pieza de las visitas y con un tv box chino estoy listo porque los que se quedan en esa pieza ven Tv antes de dormir y no estan todo el dia encerrados viendo tv....
es importante saber la frecuencia de uso de tu tv ...en mi caso con un deco chino de no mas de 35 lucas y para correr netflix de forma básica estas mas que bien.

saludos
el chomecast es mas barato y agarra netflix hasta FullHD.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Amigo si es una TV antigua no es muy util que te recomienden Tvbox o FireStick con reproducción 4K o Netflix con certificado para 4K , si tu tv no es 4K...además sería bueno saber si el uso de esta tv antigua es frecuente o no...por ejemplo yo tengo una led del 2013 en la pieza de las visitas y con un tv box chino estoy listo porque los que se quedan en esa pieza ven Tv antes de dormir y no estan todo el dia encerrados viendo tv....
es importante saber la frecuencia de uso de tu tv ...en mi caso con un deco chino de no mas de 35 lucas y para correr netflix de forma básica estas mas que bien.

saludos
que sea 4k o no da lo mismo, total si llega contenido 4k, el mibox lo reproduce sin problema ni transcodeo y la salida hdmi sigue funcionando a fullhd

en mi caso uso el. mibox en una tv4k que ya es smarttv, pero cuando estamos en el. living, uso el mibox en la fullhd que está ahí y no hay diferencias, solo cambia la resolución de salida al hdmi

Igual como dicen, si es de poco uso, un tvbox con Android y barato le dará más usabilidad y te puedes ahorrar más lucas

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710


depende de UN celular.
Lo mas probable es que cualquiera tenga uno antiguo que hasta le podrian regalar.

Es un control remoto no mas.

Yo prefiero el chromecast que un android tv chino que solo alcance 420p en netflix y, probablemente, salga mas caro.
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
128
por fin pude ir a buscar el aparatito! muy sobrio y minimalista, pero muy bien pensado, especialmente el control remoto, se nota la optimización, es más fluido que mi tv4k, incluso en lo que se marea o se queda pegada la tv (directvgo, hbogo, el mibox lo hace sin complicaciones, el google asisstant reconoce casi todo lo que hablo (soy sordo por lo que no pronuncio muy bien) lo que sí, requiere mando en muchos juegos, alguien sabe cual correspondel al mibox?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
por fin pude ir a buscar el aparatito! muy sobrio y minimalista, pero muy bien pensado, especialmente el control remoto, se nota la optimización, es más fluido que mi tv4k, incluso en lo que se marea o se queda pegada la tv (directvgo, hbogo, el mibox lo hace sin complicaciones, el google asisstant reconoce casi todo lo que hablo (soy sordo por lo que no pronuncio muy bien) lo que sí, requiere mando en muchos juegos, alguien sabe cual correspondel al mibox?
Cualquier control con bluetooth te sirve, hasta los de ps4

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
por fin pude ir a buscar el aparatito! muy sobrio y minimalista, pero muy bien pensado, especialmente el control remoto, se nota la optimización, es más fluido que mi tv4k, incluso en lo que se marea o se queda pegada la tv (directvgo, hbogo, el mibox lo hace sin complicaciones, el google asisstant reconoce casi todo lo que hablo (soy sordo por lo que no pronuncio muy bien) lo que sí, requiere mando en muchos juegos, alguien sabe cual correspondel al mibox?
Excelente elección.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
probaste el control remoto desde android?
util cuando quedas sin pilas o se te pierde el control xD
 
Subir