Qué dron comprar para primerizo?

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Los test de calidad de dji son bien deficientes. En el foro de phantompilots y mavicpilots.com, se ven problemas desde falta de piezas, drones con problemas de materiales, como el caso de los cracks en los phantom, o típico, después de una actualización, se apaga un ventilador y terminan con puros pisapapeles, con placas quemadas. (mavic air).
Los autel lo mismo.. Mejor software, pero el mismo plástico de porquería..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

:(
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Los test de calidad de dji son bien deficientes. En el foro de phantompilots y mavicpilots.com, se ven problemas desde falta de piezas, drones con problemas de materiales, como el caso de los cracks en los phantom, o típico, después de una actualización, se apaga un ventilador y terminan con puros pisapapeles, con placas quemadas. (mavic air).
Los autel lo mismo.. Mejor software, pero el mismo plástico de porquería..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es verdad, aparte en gringolandia se quejan monton de la posventa y el soporte.

Supongo que es lo esperable de una empresa con base principal en China.

Saludos
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Es verdad, aparte en gringolandia se quejan monton de la posventa y el soporte.

Supongo que es lo esperable de una empresa con base principal en China.

Saludos
Acá también.. Conozco harta gente con problemas con una empresa que decía ser representante.. . Yo los tuve que demandar y en el grupo de drones de Facebook hay gente que ha tenido muchos problemas. Dji por su parte, se lava las manos con las garantías, y cosas que antes incluían, al poco tiempo, las excluyen cuando aparece un desperfecto masivo. Pasó con los phantom y sus carcasas, con los mavic y sus cámaras..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Compré en el cyberday un tello.
Es genial, muy divertido e idea para volar en interior con un fpv decente. Graba mal, pero las fotos son decentes.
Para unreal, antes de uno caro es el segundo paso ideal, ya que podrá tener un drone con excelente control de altura y posición, pero sin el problema de tanto sistema que puede fallar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Un pequeño update: debería estar por llegar ya!

En otras dudas quizás wnas: qué pasa cuando se acaba la batería durante el vuelo? Se apagan los motores de una o te da tiempo para darte cuenta y aterrizar sano y salvo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Un pequeño update: debería estar por llegar ya!

En otras dudas quizás wnas: qué pasa cuando se acaba la batería durante el vuelo? Se apagan los motores de una o te da tiempo para darte cuenta y aterrizar sano y salvo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Con esos drones depende.. A veces bajan la velocidad de los motores y sirve como aviso. Otras se apagan en el aire. Lo que hacía yo con el x8 era contar 7 minutos y lo bajaba si o si...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Y llegó el dron! Llegó hoy, así que le pusimos pilas al control (4xAA que no venían) y le pusimos las protecciones jajajaja

2ff1239765ede0e5f3b2b8df9bfbb106.jpg


En resumen, no es nah tan fácil la wea, lo hemos chocado ya mil veces (practicando dentro de la casa)

Para volar afuera primero vamos a necesitar de más práctica, y es importante leer el manual primero, dp de 2 cargas (el dron viene con 5) me di cuenta que se podía tunear cosa que se mantenga estable en el aire.

La cámara la desmonté por mientras para ahorrar peso y batería, cuando empecemos a andar afuera valdrá la pena.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Y llegó el dron! Llegó hoy, así que le pusimos pilas al control (4xAA que no venían) y le pusimos las protecciones jajajaja

2ff1239765ede0e5f3b2b8df9bfbb106.jpg


En resumen, no es nah tan fácil la wea, lo hemos chocado ya mil veces (practicando dentro de la casa)

Para volar afuera primero vamos a necesitar de más práctica, y es importante leer el manual primero, dp de 2 cargas (el dron viene con 5) me di cuenta que se podía tunear cosa que se mantenga estable en el aire.

La cámara la desmonté por mientras para ahorrar peso y batería, cuando empecemos a andar afuera valdrá la pena.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me recuerda cuando me llego mi primer drone tipo syma, cagao de miedo por chocar xD .. pero son resistentes en ese formato, y llegue a la conclusion q es por el plastico y por el peso.. pq uno de carrera con lo pesado q son los motores, la velocidad a la q andan y la forma del frame, olvidate! es otra cosa mariposa!
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Y llegó el dron! Llegó hoy, así que le pusimos pilas al control (4xAA que no venían) y le pusimos las protecciones jajajaja

2ff1239765ede0e5f3b2b8df9bfbb106.jpg


En resumen, no es nah tan fácil la wea, lo hemos chocado ya mil veces (practicando dentro de la casa)

Para volar afuera primero vamos a necesitar de más práctica, y es importante leer el manual primero, dp de 2 cargas (el dron viene con 5) me di cuenta que se podía tunear cosa que se mantenga estable en el aire.

La cámara la desmonté por mientras para ahorrar peso y batería, cuando empecemos a andar afuera valdrá la pena.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Vuela afuera primero en lugar despejado.. Es más fácil. Volar adentro está difícil hasta con el mavic.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Me recuerda cuando me llego mi primer drone tipo syma, cagao de miedo por chocar xD .. pero son resistentes en ese formato, y llegue a la conclusion q es por el plastico y por el peso.. pq uno de carrera con lo pesado q son los motores, la velocidad a la q andan y la forma del frame, olvidate! es otra cosa mariposa!
Yo diría que el syma es hasta más resistente que cualquier dji. A mí el x8 se me cayó de 5m, se anduvo desarmando y abollando, pero 0 grietas. Lo apreté y seguí volando..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
es más complicado que la xuxa volar drones a manito jajajajaja igual he aprendido harto si, por lo menos me atrevo a elevar el bicho más de 3 metros, una vez lo mandé creo yo unos 6 a 7 metros, lo agarró el viento y se me fueron los controles a la mieeeerda xD igual cayó bien si (de pura cuea)

El bicho es más resistente que la mierda xD le he mandado unos porrazos increíbles jajajjaj

Quiero ir a un terreno más grande para practicar pq el patio me quedó chico. Adentro de la casa igual me quedó chico y ahí ya lo controlo bastante bien siempre y cuando esté directo detrás del drone. La wea que más me cuesta es entrenar mi cerebro que no tengo que estar directamente detrás del drone para poder controlarlo bien, pero bueno, eso se hace con práctica no más.

El finde pasado terminé por fin con la fundación del muro que quiero hacer en el patio y quería salir a caminar / volar este finde al campo, pero va a llover viernes, sábado y domingo ¬¬

Saludos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
es más complicado que la xuxa volar drones a manito jajajajaja igual he aprendido harto si, por lo menos me atrevo a elevar el bicho más de 3 metros, una vez lo mandé creo yo unos 6 a 7 metros, lo agarró el viento y se me fueron los controles a la mieeeerda xD igual cayó bien si (de pura cuea)

El bicho es más resistente que la mierda xD le he mandado unos porrazos increíbles jajajjaj

Quiero ir a un terreno más grande para practicar pq el patio me quedó chico. Adentro de la casa igual me quedó chico y ahí ya lo controlo bastante bien siempre y cuando esté directo detrás del drone. La wea que más me cuesta es entrenar mi cerebro que no tengo que estar directamente detrás del drone para poder controlarlo bien, pero bueno, eso se hace con práctica no más.

El finde pasado terminé por fin con la fundación del muro que quiero hacer en el patio y quería salir a caminar / volar este finde al campo, pero va a llover viernes, sábado y domingo ¬¬

Saludos.
ves que el vuelo "manual" se siente "dificil" pero el resultado es 1000% gratificante :zippynana

A mi x220 una vez le pegué a un poste de luz que no ví por el FPV y el golpe se escuchó en todo el parque; incluso la bateria quedo doblada :risas
Y otro golpe que le pegué fue en un arbol de poca altura que no vi, y el drone quedó enterrado en el tronco a 2.5mts del piso; puta que me costó sacarlo :risas
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
ves que el vuelo "manual" se siente "dificil" pero el resultado es 1000% gratificante :zippynana

A mi x220 una vez le pegué a un poste de luz que no ví por el FPV y el golpe se escuchó en todo el parque; incluso la bateria quedo doblada :risas
Y otro golpe que le pegué fue en un arbol de poca altura que no vi, y el drone quedó enterrado en el tronco a 2.5mts del piso; puta que me costó sacarlo :risas
A mi se me quedó el mavic a 10m, en la copa de un Eucaliptus jajjaajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Subir