Qué compañía de telefonía móvil tienes y qué nota le pones

En qué compañía te encuentras?

  • Movistar

    Votes: 18 21,7%
  • Entel

    Votes: 37 44,6%
  • Claro

    Votes: 3 3,6%
  • WOM

    Votes: 17 20,5%
  • VTR, Virgin Mobile, GTD, Simple,.. (OMVs que operan con la red de Movistar)

    Votes: 8 9,6%

  • Total voters
    83

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
301
Entel 8/10.
Señal, nada que decir.
Fidelidad, no hay forma de sacarle telefonos baratos, incluso teniendo 3 lineas.
Y aun no me habilitan el VOLTE
 

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
Entel 8/10.
Señal, nada que decir.
Fidelidad, no hay forma de sacarle telefonos baratos, incluso teniendo 3 lineas.
Y aun no me habilitan el VOLTE
Argumenta que te llaman y se llama oye pésimo... Además nombrarle un fono que ellos tienen como valido para tener volte... Sobre el voz wifi es guerra perdida... Pero algo es algo, al menos en mi caso

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Me voy de Entel, viajé al sur en el verano y demasiadas zonas sin cobertura en la ruta 5 sur, acá en Santiago también últimamente he notado baja notaria en la calidad de internet movil, a cada rato me sale la H+ y finalmente la gota que rebalsó el vaso es que el domingo anduve por el cajón del maipo y pésima la señal de internet movil desde las obras hacia el interior, practicamente sin señal de internet.

Vuelvo a movistar, nunca tuve esos problemas de cobertura.
 

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
Me voy de Entel, viajé al sur en el verano y demasiadas zonas sin cobertura en la ruta 5 sur, acá en Santiago también últimamente he notado baja notaria en la calidad de internet movil, a cada rato me sale la H+ y finalmente la gota que rebalsó el vaso es que el domingo anduve por el cajón del maipo y pésima la señal de internet movil desde las obras hacia el interior, practicamente sin señal de internet.

Vuelvo a movistar, nunca tuve esos problemas de cobertura.
Estoy pensando lo mismo, en 4g me está dando con suerte 3mb de bajada, algo pasó que bajaron mucho la velocidad de descarga

PD: note que al compartir internet me baja la velocidad... lo cierto es que le doy varios usos a esa característica... Otra espina más para la e

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Última modificación:

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Esta semana intenté portar mi número de prepago (si, prepago pq hablo y uso la red movil tan poco en el mes que no vale la pena para mi un plan), quiero pasar de entel a movistar y me encuentro con la sorpresa que que al hacer la portabilidad aparece como "exitosa" en la plataforma web de movistar pero pasadas 24 hrs no se concreta, después de reclamar en movistar me dicen primero que pruebe con otro chip, así lo hice y lo mismo, no se desconecta de la red entel.
Al reclamar nuevamente ahora me dicen que no hacen portabilidad prepago y que sólo me pueden derivar al canal de ventas para hacer una portabilidad (con plan obviamente).
 
Subir