Android Qué ##$÷€£# le hace Android a las baterías?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
si, me parece mucho que @clusten dio el tip, no recuerdo donde era, pero me acuerdo que en android 5 tenia ese problema con los servicios de google, yo cuando lo desactive me duraba mucho mas la batería

pd. No mal utilicen el mono meon que ya tiene dueño
:monomeonWP :risas

Digan lo que quieran de WP, podrá ser feo y falto de aplicaciones, pero en administración de energía le vuela la raja a android y sin tener que hacer mandas ni recurrir a artes ocultas

Pd: Qué servicios de Google hay que desactivar? Ayer desactivé todas esas cagas de Google libros, Google películas, Google música, Google revistas, Google caca, google perro, etc etc, lo único que dejé activo fue gmail y YouTube porque los necesito, Maps se fue a la cresta junto con Chrome y otra pila de leseras. El único que no me dejó desactivar fue Google services o algo así por algo de administración
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Y yo pensé que iOS andaba justo en batería..
Lo que puedes hacer es lo siguiente:

-Desactivar todo lo que tenga envió de datos..
-Cuando estés conectado a wifi, cámbialo de 3G a 2G (que ahorra mucha batería)
-Parar o desactivar todos los servicios de Samsung.
-Desactivarle las animaciones que también gastan batería.
-Configurar la actualización de aplicaciones en segundo plano (para que no se actualicen tanto).
-Desactivar ubicación.
-Configurar bien el android..

A mi parecer lo que más consume en un teléfono es el 3G. Chupa batería como condenado aunque no estés conectado a datos móviles..

Usa el cargador que venía con el equipo, y cuidado con que se te hinche la batería, que Samsung es campeón en hacer baterías que se hinchan y no duran nada..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Pensé que habían desterrado al mono meón. Que gif más desagradable.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Al final comprar un Android es como comprar un deportivo full equipo pero tener que manejarlo a 30 km/h, con las luces, aire acondicionado, radio y chiches varios apagados porque si no chupa mucha bencina :risas
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Al final comprar un Android es como comprar un deportivo full equipo pero tener que manejarlo a 30 km/h, con las luces, aire acondicionado, radio y chiches varios apagados porque si no chupa mucha bencina :risas
No generalice estimado vvhunter

:monomeon samsung , ahi si? :yao
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Hay modelos y modelos.

Algunos hacen mejor provecho de la bateria otros son un asco sencillamente. A lo mejor tu tema con este modelo en particular es la bateria en si, no el telefono o su sistema operavito.

Si no es Android puro no puedes dar por meado a todo el OS, ya hemos conversado en otros temas que significa un OS puro (como pasa con los Icoso y los Luminosos) y un OS todo manoseado como pasa con algunos smartphones q tienen Android.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Una pregunta, ¿Que versión de android tiene ? Porque Samsung es campeón en modificar las últimas versiones de Android de dispositivos viejos para que funcionen mal.. Prueba Flashesndo la Rom stock con la que salió el teléfono y cuéntanos como te va.. (Recuerdo el caso del Galaxy SII con JellyBean funcionaba pésimo y la batería duraba un chiste, pero al bajarlo a Ice cream Sándwich u Gingerbread andaba bien decente).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Una pregunta, ¿Que versión de android tiene ? Porque Samsung es campeón en modificar las últimas versiones de Android de dispositivos viejos para que funcionen mal.. Prueba Flashesndo la Rom stock con la que salió el teléfono y cuéntanos como te va.. (Recuerdo el caso del Galaxy SII con JellyBean funcionaba pésimo y la batería duraba un chiste, pero al bajarlo a Ice cream Sándwich u Gingerbread andaba bien decente).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está con Android 5.0, por ahí leí también que cierta actualización había incidido negativamente en la batería
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
sorry vhunter, si hubieras preguntado en el grupo de telegram te habriamos guiado con el problema hace tiempo
samsung tiene por lejos la PEOR capa de personalizacion, ya que al tiempo de usarse comienza a usar mas recursos de los que necesita , sin mencionar las apps de la misma samsung que no puedes desinstalar sin haber rooteado
revisaste en el historial del uso de bateria donde tienes mas utilizacion?
ahi te dira que puede estar chupandote la carga:
pantalla
redes
apps (facebook es la mierda que mas consume )

si las apps se conectan muchas veces a internet cuando el sistema esta en reposo, activaran el modem y creeme que el 3g ocupa bastante carga si se suma el uso del dia (wifi ocupa mucho menos)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Está con Android 5.0, por ahí leí también que cierta actualización había incidido negativamente en la batería

Entonces, mediante odin (creo que todavía se usa) vuelve a la versión con la que salió el teléfono o por ultimo utiliza 4.4..

Recuerdo que el S3 cuando lo ocupe, y pase de 4.2.1 a 4.3 el rendimiento de la batería bajo notablemente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.227
Entonces, mediante odin (creo que todavía se usa) vuelve a la versión con la que salió el teléfono o por ultimo utiliza 4.4..

Recuerdo que el S3 cuando lo ocupe, y pase de 4.2.1 a 4.3 el rendimiento de la batería bajo notablemente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si :monomeon Android es ya un hoyo de seguridad, volver a una versión vieja es como curar a la polola en una fiesta universitaria e irse dejándola sola.

Chequea si hay algún Cyanogenmod y prueba, hay gente que arregla detalles del funcionamiento así.

PS: Mi señora tenía Sony. De batería de normal a penca. La administración de espacio una mierda.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Si :monomeon Android es ya un hoyo de seguridad, volver a una versión vieja es como curar a la polola en una fiesta universitaria e irse dejándola sola.

Chequea si hay algún Cyanogenmod y prueba, hay gente que arregla detalles del funcionamiento así.

PS: Mi señora tenía Sony. De batería de normal a penca. La administración de espacio una mierda.

También es opción probar cyanogenmod, pero, para hacerlo más fácil probar alguna versión oficial "antigua"

Aunque hay gente que no está ni ahí con lo de que android es un Hoyo de seguridad, si al final les interesa que el teléfono les funcione para llamar, whats app, y le dure la batería todo el día..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.227
También es opción probar cyanogenmod, pero, para hacerlo más fácil probar alguna versión oficial "antigua"

Aunque hay gente que no está ni ahí con lo de que android es un Hoyo de seguridad, si al final les interesa que el teléfono les funcione para llamar, whats app, y le dure la batería todo el día..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no te puedes ir al chancho de usar un SO que se hackea con un mensaje de texto. Por eso mejor usar un :monomeon Android lo más actualziado posible.

PS: Pone el modelo del S5 que tienes para que veamos que hay.
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Como señalé, de lo que he hecho por el momento fue desactivar todas las Apps basura de Google y samsung. La sincronización automática también pasó a mejor vida. Solo wifi. Nada de Facebook, el administrador dice que las apps que han consumido batería son:

Opera: 3%
Pantalla: 2%
Sistema Android: 2%

Y sería

El modelo es s5 sm-g900m
Android 5.0
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
@vvhunter si te animas podrías probar con una rom custom. Hay algunas bastante bien optimizadas dependiendo del modelo.


Es una luz entre tanta mala rom stock (como las de samsung por ej).

En caso de optar por esta opción XDA sera tu pastor.
 
Última modificación:
Subir