Android Qué ##$÷€£# le hace Android a las baterías?

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717

No queda otra :okay

Ultimamente he tenido hartos problemas con whatsapp, se me demora mucho en abrir, y si lo tenia abierto y bloqueo el telefono, al desbloquearlo me aparece la pantalla de "cargando" y se cierra whatsapp :v

Hasta el momento, estaria yendo por un Redmi 3, aunque en una de esas me compre el Redmi 3 Pro, al menos se ven muy bien en cuanto a especificaciones y bastante mas baratos que las basuras de galaxys :ninja
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
por aca con huawei pude ver que esta modificacion de android (Emui ) usa gestores de energia, cerrando las apps de fondo que no esten expresamente protegidas
en modo de ahorro puede durar su par de dias la bateria de 3000mA
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
por aca con huawei pude ver que esta modificacion de android (Emui ) usa gestores de energia, cerrando las apps de fondo que no esten expresamente protegidas
en modo de ahorro puede durar su par de dias la bateria de 3000mA
Aunque a mi gusto la interfaz emui se me hace muy cargada y pesada lo que si es que tiene buenas cosas entre ellas su reproductor de música que permite decirle que carpetas va a usar para la música y así ya no salen los audios de whatss lo otro es su gestor dlna súper fácil de usar....

Pero eso no deja fuera que la emui sea igual o tantito peor que lagwizz

Yo por eso prefiero android puro como lo es cyanogen o aops y lo último que he usado y me ha gustado es mokee os

Y el teléfono que tengo ya tiene sus años encima y aún rokea igual que un moto g o un moto e, mi razr hd tiene 1gb de RAM, un snapdragon s4 plus y 16 interna+16 de memoria sd y por último lo que más me ha gustado es el puerto hdmi dedicado con cable incluido así conecto mi celular en la pantalla y tiro de kodi para lo demas no como los nuevos teléfonos que si quieres vídeo hdmi tiene que ser por el puerto USB y te quedas sin el otg por falta de espacio :ffuu

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Aunque a mi gusto la interfaz emui se me hace muy cargada y pesada lo que si es que tiene buenas cosas entre ellas su reproductor de música que permite decirle que carpetas va a usar para la música y así ya no salen los audios de whatss lo otro es su gestor dlna súper fácil de usar....

Pero eso no deja fuera que la emui sea igual o tantito peor que lagwizz

Yo por eso prefiero android puro como lo es cyanogen o aops y lo último que he usado y me ha gustado es mokee os

Y el teléfono que tengo ya tiene sus años encima y aún rokea igual que un moto g o un moto e, mi razr hd tiene 1gb de RAM, un snapdragon s4 plus y 16 interna+16 de memoria sd y por último lo que más me ha gustado es el puerto hdmi dedicado con cable incluido así conecto mi celular en la pantalla y tiro de kodi para lo demas no como los nuevos teléfonos que si quieres vídeo hdmi tiene que ser por el puerto USB y te quedas sin el otg por falta de espacio :ffuu

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
bueno, usandolo en un octacore de 1.5ghz va fluido, y si le ponemos Nova Launcher, mejor aun , y no, no veo que sea mas lento que lagwizz :risas ya que segun me comentaban, es como un clon pirata de la rom de xiaomi con Miui :xd

el otro dia note que tenia algo de lagg extra , pero al reiniciar todo se normalizo
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
bueno, usandolo en un octacore de 1.5ghz va fluido, y si le ponemos Nova Launcher, mejor aun , y no, no veo que sea mas lento que lagwizz :risas ya que segun me comentaban, es como un clon pirata de la rom de xiaomi con Miui :xd

el otro dia note que tenia algo de lagg extra , pero al reiniciar todo se normalizo
Haaaa bueno así pues si yo cuando probé emui creo que fue en uno de sus gama media y hay si que se notaba más lo pesada que era pero digo solo la probé...

Y si ya savia que era una versión clon de miui con modificaciones extras



Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Las baterias se descargan por el campo energético tuyo si estas medio desbalsnceado. Ayer en la mañana estaba chato de tanta pega y mi celular paso de 50 a 7% en menos de 2 horas. Toma en cuenta que el aparato estuvo todo el tiempo encima del escritorio...

No es webeo...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
Las baterias se descargan por el campo energético tuyo si estas medio desbalsnceado. Ayer en la mañana estaba chato de tanta pega y mi celular paso de 50 a 7% en menos de 2 horas. Toma en cuenta que el aparato estuvo todo el tiempo encima del escritorio...

No es webeo...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

WUAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!



laugh.jpg
 
Última modificación:

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Llegó solo uno a reírse? Parece que no esta muy concurrido el foro.; Esperaba al menor 10 troleos en un foro como este.

En mordor me hacian mierda al menos en tres páginas...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Es que acá en C9 somos más místicos para las cosas, así que tienes más acogida :D, por ejemplo:

El Pato se manda PatoBUGS y a pesar de todo, el foro sigue arriba, osea... hay una fuerza superior en el Universo que nos protege de los bugs.
El Conchaoscura apoya puros productos fracasados, como Opera, Linux, WP, y a pesar de las derrotas, no le da depresión. Obviamente tiene un campo especial que lo rodea y lo cuida de las malas vibras.

Y así podría dar muchos más ejemplos, pero el punto está claro, hay algo allá afuera que no comprendemos, pero es real :lezippy
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Hajaja...Eso debe ser entonces.

En lo unico que no estoy de acuerdo es incluir a linux como producto fracasado, lo encuentro ercelente.

Ah y aprovecho de felicitar al admin por la interfaz del foro. Me perdia con el negro anterior :)huy)

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
Llegó solo uno a reírse? Parece que no esta muy concurrido el foro.; Esperaba al menor 10 troleos en un foro como este.

En mordor me hacian mierda al menos en tres páginas...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

En general estamos los mismos 10 participando.

Pero no conectados al mismo tiempo. :p
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
El Conchaoscura apoya puros productos fracasados, como Opera, Linux, WP, y a pesar de las derrotas, no le da depresión. Obviamente tiene un campo especial que lo rodea y lo cuida de las malas vibras.
diría que es un campo que refleja todas las malas vibras hacia los productos que si tienen llegada al público (como android e ios)
 
Subir