Electroshock
UBB
- Se incorporó
- 17 Julio 2007
Kunstmann (bock), Austral, Heineken, Corona.
en ese orden
en ese orden
Puta que es rica esa Erdinger. En el Lily Marln (lugar en contra de mis principios pero con la mejor comida alemana ever!) tienen los vasos que corresponden a esa cerveza. En alemania era tradicin que hasta los sucuchos semi picantes - ya que honestamente no encontr ninguna wea picante, ni siquiera los kebab - tuvieran para cada chela que vendan el vaso correspondiente.
De las masivas, he cambiado mis gustos. En el jumbo se pilla la Antillanca desechable a $800 el litro aprox. Lo nico malo: compren con tiempo por que no las tienen heladas. Es bastante rica, especialmente en precio/calidad.
Ms masivas todava, Paulaner y Royal, en ese orden. Luego, Austral y el resto.
Para ponernos con gustos freak, Gulden Draak siempre tendr un sitial, Erdingen Dunkel y Weiss, ambas magnficas. La Erdinger Weiss es mi sueo de cerveza para acompaar un evento deportivo tomando con la chela apoyada en la ponchera (salvo que es un poco cara).
http://www.erdinger.de/images/productdetails/20er/hefe.png
De las importadas, hay veces que la Becks est barata, y es harto rica. La corona con comida siempre rulea o con limn pa bajar cuando ests demasiado borracho y con calor en la noche. Por ltimo, el clsico schop de negra en Las Lanzas (que debe ser Malta Morenita) siempre apaa las conversas como nadie.
Hay que disfrutar de la chela en todos los contextos en que los permite.
PS: Puta que me dio sed tipeando!
Puta que es rica esa Erdinger. En el Lily Marln (lugar en contra de mis principios pero con la mejor comida alemana ever!)
Es uno de los lugares clebres por albergar a la plana mayor de las FFAA que cometieron atrocidades en dictadura (cosa que me enter despus que fui honestamente). Adems, no es obvio pero la decoracin no es precisamente tirolesa y la msica de marchas marciales, junto a escenas que me pasaron ahi como ver entrar a una seora vestida de camuflaje con como 5 hijos todos disfrazados de camuflaje en fila... Un poco mucho para mi.por qu va contra tus principios? hay propaganda Nazi o que.