q cerveza tomas

cual o cuales son tus cervezas preferidas


  • Total voters
    497

desenfoque

Capo
Se incorporó
12 Diciembre 2007
Mensajes
112
Todas.... trato de variar siempre que puede, sera triste aburrirse del 11vo mejor placer de la vida.

Ayer compr 6 litros de chela para un cumpleaos de un amigo: Stella Artois, Antillanca, Brahma, Budweiser, Royal Guard y Morenita.
 
S

ScootieTooHottie

Guest
Cuando hay monto....sus Fosters (aunque la venden en re pocos laos)
y cuando tamos pobre unas Royal...Cristal nica...no me gusta botar la plata...esa waa es agua
 

ElMasMaldito

Doctor CSM
Se incorporó
5 Diciembre 2005
Mensajes
2.038
Ayer tome una Tiger, es de singapur o algo asi. Una lager liviana, pero no por eso sin sabor (como cristal, corona o bud), bien refrescante.
 

LORO

arq
Se incorporó
1 Julio 2005
Mensajes
3.032
szot
kross
berner
bruegel
gulden drak
artesas en general, las industriales son pura agua

saludos


voto por esas
TB la delirium tremens

como dato.. en via hay un bar de purar cervezas raras (manchester) en 8 norte casi llegando a san martin
 

oociosoo

Capo
Se incorporó
6 Junio 2005
Mensajes
135
alguien compro las kross socht ale? son de edicion limitada, yo tengo las mias ya.......mmmmmmmm cervezaaaaaa
 

locate_de_atar

Fanático
Se incorporó
10 Mayo 2007
Mensajes
1.709
hase tiempo que no provaba una rusia con cuerpo, pero esta holandesa se las trae, con 10 definitibamente es mas voluptuasa que la Marlen, por que salvo en el nivel etilidad en mi organismo no se le siente el alcohol, esta marabilla es una Trapple Quadrupel
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
La prob el otro da Locate, pero no me gust. Tiene gusto a xido o incluso un poco a sangre. Se parece a la Trois Pistoles.
----
(en todo caso se llama La Trappe)
 
Última modificación:

locate_de_atar

Fanático
Se incorporó
10 Mayo 2007
Mensajes
1.709
La prob el otro da Locate, pero no me gust. Tiene gusto a xido o incluso un poco a sangre. Se parece a la Trois Pistoles.
----
(en todo caso se llama La Trappe)
razon tienes es trappe, por los sabores que describes es de una cervesa proxima a vencer, las que he probado yo (unas 4 en 2 ocasiones) no tiene esos sabores, el sabor dominante es a cevada, caramenlo y lebadura y un retro gusto a madera con un toque amargo. pero de metal y sangre ni hablar. mmm me acorde de una ale canadiense de 11 o 12 que tiene un gusto como el que describes pero definitibamente no tenia el cuerpo de la trappe. dale otra oportunidad, pero fijate en la fecha de elavoracion.

que tal la brahma bock yo solo e tomado la stout que sin ser mala me paresio deficiente con otras que he tomado.
 
Última modificación:

Gary Heineken

Soy un puto Pancho
Se incorporó
30 Septiembre 2006
Mensajes
332
razon tienes es trappe, por los sabores que describes es de una cervesa proxima a vencer, las que he probado yo (unas 4 en 2 ocasiones) no tiene esos sabores, el sabor dominante es a cevada, caramenlo y lebadura y un retro gusto a madera con un toque amargo. pero de metal y sangre ni hablar. mmm me acorde de una ale canadiense de 11 o 12 que tiene un gusto como el que describes pero definitibamente no tenia el cuerpo de la trappe. dale otra oportunidad, pero fijate en la fecha de elavoracion.

que tal la brahma bock yo solo e tomado la stout que sin ser mala me paresio deficiente con otras que he tomado.

este hombre esta borracho :uy

la kuntsman miel , es excelente ademas para adobar cerdo ... se me habia olvidado comentarlo ... kuntsman miel + tocino + oregano + ajo = cerdo al horno increible !
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
razon tienes es trappe, por los sabores que describes es de una cervesa proxima a vencer, las que he probado yo (unas 4 en 2 ocasiones) no tiene esos sabores, el sabor dominante es a cevada, caramenlo y lebadura y un retro gusto a madera con un toque amargo. pero de metal y sangre ni hablar. mmm me acorde de una ale canadiense de 11 o 12 que tiene un gusto como el que describes pero definitibamente no tenia el cuerpo de la trappe. dale otra oportunidad, pero fijate en la fecha de elavoracion.

Nah, si no es por que haya estado aeja. Hasta el da de hoy no he probado cervezas refermentadas de ms de 7 sin ese mal sabor. De hecho el oro da prob una Cross Aniversario (envase de 700 CC, pero a 3 lucas OUCH!) de 7.5 me parece, y ya se adivinaba el gusto a xido.

A lo mejor es un gusto adquirido y se identifica con el caramelo (en tu caso) y con la sangre (en el mio) pero eso, como debes saber, es simplemente pareidolia gustativa.

que tal la brahma bock yo solo e tomado la stout que sin ser mala me paresio deficiente con otras que he tomado.

La Bock 7 extraordinaria, de hecho acabo de llegar del supermercado y me compr un pack de 6 (el ltimo que quedaba) y una botella de litro de la cual estoy dando cuenta mientras escribo esto.

La Stout no es gran cosa, entre las negras que se venden en Chile creo que la Brahma Porter es destacada pero prefiero la Holsten Festbock (~700 pesos en envase 473cc) y la Malta del Sur (en envase de litro, todos los supermercados). Claro que la Malta del Sur alcanza menos de 6 y eso a mi juicio es como echarle agua a una buena cerveza. La zona dulce est entre 6 y 7
 

locate_de_atar

Fanático
Se incorporó
10 Mayo 2007
Mensajes
1.709
mmm, es posible que tengas algun reflejo condicionado, a mi me pasa con los camembert el primero que comi estaba malo y desde entoses solo nesesito oler un, para sentir el gusto a amoniaco. hoy justo estan algunas de las personas con las que no tomanos las birras y todos conisidieron con mi apresiacion. pero como tu dijiste es un problema organoleptico.

por lo que describes tender q echarme una que otra 7
 
Última modificación:

InnZumNiaK

The Freeman
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
30
varias... Budweiser, Kunstmann (torobayo), Corona, Pacea, Heineken... y otras varias de carcter artesanal.
 
Subir