q cerveza tomas

cual o cuales son tus cervezas preferidas


  • Total voters
    497

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Con esto me estoy castigando ahora. Erdinger negra de 500cc en mi copn Gulden Drak que me regalaron en Botillera Coppa's

amenadiel-albums-varias-picture782-dunkel.jpg
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Puta que es rica esa Erdinger. En el Lily Marln (lugar en contra de mis principios pero con la mejor comida alemana ever!) tienen los vasos que corresponden a esa cerveza. En alemania era tradicin que hasta los sucuchos semi picantes - ya que honestamente no encontr ninguna wea picante, ni siquiera los kebab - tuvieran para cada chela que vendan el vaso correspondiente.

De las masivas, he cambiado mis gustos. En el jumbo se pilla la Antillanca desechable a $800 el litro aprox. Lo nico malo: compren con tiempo por que no las tienen heladas. Es bastante rica, especialmente en precio/calidad.

Ms masivas todava, Paulaner y Royal, en ese orden. Luego, Austral y el resto.

Para ponernos con gustos freak, Gulden Draak siempre tendr un sitial, Erdingen Dunkel y Weiss, ambas magnficas. La Erdinger Weiss es mi sueo de cerveza para acompaar un evento deportivo tomando con la chela apoyada en la ponchera (salvo que es un poco cara).

hefe.png


De las importadas, hay veces que la Becks est barata, y es harto rica. La corona con comida siempre rulea o con limn pa bajar cuando ests demasiado borracho y con calor en la noche. Por ltimo, el clsico schop de negra en Las Lanzas (que debe ser Malta Morenita) siempre apaa las conversas como nadie.

Hay que disfrutar de la chela en todos los contextos en que los permite.

PS: Puta que me dio sed tipeando!
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
en los ultimos asabados de chw la cuzquea a ruleado en wena si no preguntenle a los asistentes :zippynana
 

Skaparate

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
25
pacea, becks, kunstman, y la infaltable duff (aunke esa aparece cuando toy medio cocio en envase de escudo nomas)
 

MAZV

Mod.Jubilado
Se incorporó
21 Enero 2006
Mensajes
2.624
millers , cusquea y kunstmann los cage no hay ninguna no puedo votar jejejee
 

modoxt

Pump it UP addict.
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
342
Baltica, Escudo, Doragua! Lo siento aun estoy en la etapa de la pobreza universitaria
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Puta que es rica esa Erdinger. En el Lily Marln (lugar en contra de mis principios pero con la mejor comida alemana ever!) tienen los vasos que corresponden a esa cerveza. En alemania era tradicin que hasta los sucuchos semi picantes - ya que honestamente no encontr ninguna wea picante, ni siquiera los kebab - tuvieran para cada chela que vendan el vaso correspondiente.

De las masivas, he cambiado mis gustos. En el jumbo se pilla la Antillanca desechable a $800 el litro aprox. Lo nico malo: compren con tiempo por que no las tienen heladas. Es bastante rica, especialmente en precio/calidad.

Ms masivas todava, Paulaner y Royal, en ese orden. Luego, Austral y el resto.

Para ponernos con gustos freak, Gulden Draak siempre tendr un sitial, Erdingen Dunkel y Weiss, ambas magnficas. La Erdinger Weiss es mi sueo de cerveza para acompaar un evento deportivo tomando con la chela apoyada en la ponchera (salvo que es un poco cara).

http://www.erdinger.de/images/productdetails/20er/hefe.png

De las importadas, hay veces que la Becks est barata, y es harto rica. La corona con comida siempre rulea o con limn pa bajar cuando ests demasiado borracho y con calor en la noche. Por ltimo, el clsico schop de negra en Las Lanzas (que debe ser Malta Morenita) siempre apaa las conversas como nadie.

Hay que disfrutar de la chela en todos los contextos en que los permite.

PS: Puta que me dio sed tipeando!

es rica la erdinger pero yo la tomo en invierno , ya k para este tiempo como k sube la presion y me da mas calor k la xaxu
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
La negra modelo me mata ultimamente, la corona est muy mala.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Puta que es rica esa Erdinger. En el Lily Marln (lugar en contra de mis principios pero con la mejor comida alemana ever!)

por qu va contra tus principios? hay propaganda Nazi o que.
 

Thefx

Desde otra dimensión...
Se incorporó
10 Julio 2008
Mensajes
340
Kuntsman Torobayo, Del Puerto, Cuzquea...
 

N15

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
0
Cuando no hay lucas becker desechable, cuando ando millonaire me compro unas paulaner
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
por qu va contra tus principios? hay propaganda Nazi o que.
Es uno de los lugares clebres por albergar a la plana mayor de las FFAA que cometieron atrocidades en dictadura (cosa que me enter despus que fui honestamente). Adems, no es obvio pero la decoracin no es precisamente tirolesa y la msica de marchas marciales, junto a escenas que me pasaron ahi como ver entrar a una seora vestida de camuflaje con como 5 hijos todos disfrazados de camuflaje en fila... Un poco mucho para mi.

Pero, lo importante es la comida y es un imperdible en ese sentido. La poltica se me va a la mierda a la hora de hacer el jucio respecto de lo que com y realmente est en mi top 3 de comida alemana en stgo.
 
Última modificación:

andrew_pinky

Vamos Bulla!!!
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
397
:compapura escudoooo na mas con mis amigos!!!!! en el bella nos vemos:juntafrio.
para la casa cerveza
royal.:asabado.
 

Ereve

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Febrero 2010
Mensajes
0
Primero la Corona y si no hay, la Torobayo....la Corona est dos veces en la encuesta...hay que corregirlo ! salu2.
 
Subir