PUBG Lite

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
no aclara mucho que digamos.

jaja eso es lo malo de ese juego, parece que FA no se puede desactivar y visto gente que se queja que no encuentra a nadie en los mapas, lo mas seguro aterrizan donde no llega nadie xd, hasta en Apex podi combatir a combos si el tiempo no te da para encontrar un arma, ojo con los brazucas son muy buenos en estos juegos,te toco mala suerte con ese saludos.

Sip, anoche gané otras 2 en squad y la kill decisiva en una de ellas me la robo un brazuca :dalomismo, lo malo es que no les entiendo ni una weá por el chat de voz pero como se pueden marcar objetos es mas facil decirle a los otros algo.

A la noche agregare a los que han dejado sus ID aca, para echar unas partidas despues.
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Bien bueno PUBGL, lo instalé ayer y gane 2 de 4 que jugué en squad. Habrian sido 3 ganadas pero un brazuca me hizo fuego amigo :retard

lo que pasa, es que las primeras partidas ( al menos así pasa en el Puig mobile y el de PC , por lo que asumo que el lite ya sea mobile y pc será igual ) de los 100 jugadores, el casi el 80% son bots, por lo que ganar es muy fácil en las primeras partidas, ya cuando comienzas a subir de nivel, es decir desde platino para adelante ya la cantidad de Bots se reduce considerablemente y encuentras mas jugadores.
 

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Alguien sabe si puedo jugar con gente de PUBG Lite si yo tengo el de pago en Steam?
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Alguien sabe si puedo jugar con gente de PUBG Lite si yo tengo el de pago en Steam?

Por lo que se, Pubg te empareja solo con jugadores de tu mismo estilo, es decir, los de Pubg lite PC, solo se emparejan con jugadores de Pubg lite PC, los de Pugb PC con los de Pubg PC, Pubg mobile con los de Pubg mobile, Sin embargo, se pueden llegar a mezclar, solo si, un jugador de Pubg mobile en emulador te invita a un equipo, en ese caso, los jugadores serán de emuladores. Pero en ningún caso los Lite podrán jugar con el normal.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
200
me acabo de enterar de la existencia del pubg lite XD, jugaba ocacionalmente en el celu, el de steam lo compré hace un tiempo y quedó ahí tirado, es muy aburrido jugarlo solo
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Por lo que se, Pubg te empareja solo con jugadores de tu mismo estilo, es decir, los de Pubg lite PC, solo se emparejan con jugadores de Pubg lite PC, los de Pugb PC con los de Pubg PC, Pubg mobile con los de Pubg mobile, Sin embargo, se pueden llegar a mezclar, solo si, un jugador de Pubg mobile en emulador te invita a un equipo, en ese caso, los jugadores serán de emuladores. Pero en ningún caso los Lite podrán jugar con el normal.

eso es lo que ando buscando, juego Apex y quiero jugar PUBG tambien y no me interesa que tenga menos cosas para ahorrar recursos, compre la version steam y muchos amigos juegan la version lite si me invitan los podre ver y jugar con ellos con mi version full????:zippymmm:zippymmm:zippymmm

si no mejor devuelvo el pubg que lo compre hace poco estando en oferta steam, saludos.
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
eso es lo que ando buscando, juego Apex y quiero jugar PUBG tambien y no me interesa que tenga menos cosas para ahorrar recursos, compre la version steam y muchos amigos juegan la version lite si me invitan los podre ver y jugar con ellos con mi version full????:zippymmm:zippymmm:zippymmm

si no mejor devuelvo el pubg que lo compre hace poco estando en oferta steam, saludos.

No, no podrás jugar.

Los que tienen el juego original en X plataforma, pueden jugar solo con los utilicen la misma plataforma y el mismo juego.

Las versiones Lite juegan con las versiones lite, ya que en esta versión cambiaron texturas, etc, y me parece que hasta los mapas son diferentes, por tal motivo no se pueden mezclar jugadores.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
No, no podrás jugar.

Los que tienen el juego original en X plataforma, pueden jugar solo con los utilicen la misma plataforma y el mismo juego.

Las versiones Lite juegan con las versiones lite, ya que en esta versión cambiaron texturas, etc, y me parece que hasta los mapas son diferentes, por tal motivo no se pueden mezclar jugadores.

puff y la mayoria se fue al lite, pedire reembolso gracias.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
He escuchado en varios lados, que Pubg PC están algo botados, al parecer los esfuerzos están en las versiones mobile.

Pues es raro porque en estadisticas de steam, sale el segundo mas jugado entre los 10, quiza jodieron los servidores para latinoamerica, aparte que estan fome la version lite ni quiera saber la version mobile aun mas reducida en recursos, un futuro minecraft grafico royal.
 

BrujoChilote

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
33
Añademe, BrujoChilote por aqui... es bueno el pubg lite, derrepente le damos sus partidas con amigos.

Saludos
 

Gatts77

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
51
yo juego pc y lite , en pc no hay bots generalmente juegas con jugadores de brasil y argentina. encuentra partida bastante rapido , esta mucho mas actualizado y es el juego con mas jugadores en steam junto con counter strike y dota 2

en lite juegas contra bots en las primeras partidas , luego te va emparejando con mas players, pero cuesta mas encontrar partida. principalmente aca juego 4 vs 4 ( modo que no tiene el de pc) que es mas rápido y hay mas gente. pero en general el juego es muy parecido solo que con menos grafica
 
Subir