PUBG Lite

asdasd

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2017
Mensajes
7
¿Alguien lo esta jugando? Yo enganche hace poco con el tema de los battle royal (no tengo la versión steam)
 
Última modificación:

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Yo lo juego regularmente, pero soy muy manco. Actualmente es lo único que juego. Antes del lite, jugaba el mobile en emulador, donde me iba mejor.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
Yo juego Pubg Mobile y el de PC.

El Lite Tiene alguna diferencia aparte del menor consumo de proce y ram?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo estoy jugando solo la version Mobile... no he pillado como correr las versiones de pc en OSX

Saludos
 

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
103
Yo ayer instele el PUBG en PC, bastante entretenido hasta ahora, pero igual me pierdo con el mapa -_-
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
Señores, yo juego harto PUBG Mobile desde la temporada 6, aunque esta temporada he jugado menos por testear la beta de iOS13, mi ID es 5335420762 para el que quiera agregarme y jugar unas partidas, soy medio manco creo, pero al menos llegue a Corona 1 la temporada pasada y por salir de vacaciones una semana no llegue a AS, me faltaban 20 puntos :cry

Saludos!!!
 

camufla

Miembro Activo
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
12
Hola

no he jugado al de steam pero este lo veo bien
alguien con discord para jugar?

salu2
 

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
103
Dejo mi ID para enganchar unas partidas xD: Steam: replikante
Tambien juego el PUBG Mobile con el emulador de Tencent, pero ni idea cual es mi ID jajaja
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
yo juego, la diferencia de la version pubg lite pc con la pubg steam es que las armas son mas faciles de controlar, el mapa tiene mucho menos detalle y hace mas sencillo spotear enemigos
id Turboman-
 

Archivo adjunto

  • 1568248623659.jpg
    1568248623659.jpg
    36,9 KB · Visitas: 167

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
205
Dejen sus IDs en ese caso. El mio es CamiloGTR. Tenemos un canal de discord, en donde con ciertos compañeros jugamos. Podríamos hacer lo mismo aquí.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
Bien bueno PUBGL, lo instalé ayer y gane 2 de 4 que jugué en squad. Habrian sido 3 ganadas pero un brazuca me hizo fuego amigo :retard
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
PUBG lIte parece cualquier wea, prefiero el de stin

no aclara mucho que digamos.

yo juego, la diferencia de la version pubg lite pc con la pubg steam es que las armas son mas faciles de controlar, el mapa tiene mucho menos detalle y hace mas sencillo spotear enemigos
id Turboman-

buena respuesta, a mi me tinca bastante, lo de las personalizaciones quizá se lo que mas me guste por lo poco que e jugado en el pc de un amigo, pero ahorita estoy enganchado en Apex y mas ahora que se viene la 3era temp, es una lastima estos juegos no te dejan jugar mas de 2 de este tipo por el tiempo que da, pero al parecer no pasa nunca en oferta sigue en las 10k en steam o se a visto mas barato? y la version lite no me tinca no quiero graficos fornite o minecraft por ahorrar recursos.

Bien bueno PUBGL, lo instalé ayer y gane 2 de 4 que jugué en squad. Habrian sido 3 ganadas pero un brazuca me hizo fuego amigo :retard

jaja eso es lo malo de ese juego, parece que FA no se puede desactivar y visto gente que se queja que no encuentra a nadie en los mapas, lo mas seguro aterrizan donde no llega nadie xd, hasta en Apex podi combatir a combos si el tiempo no te da para encontrar un arma, ojo con los brazucas son muy buenos en estos juegos,te toco mala suerte con ese saludos.
 
Subir