PS5 Disc o Xbox Series X?

Por cuál consola te irías?

  • PS5 Disc

  • Xbox Series X

  • No tengo opinión propia, sólo me interesa saber lo que dice el resto


Results are only viewable after voting.

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
No deberían tomar en cuenta los exclusivos si al año o menos están en pc

Nadie te obliga a jugar a 4k ni nada de eso , juegos optimizados pues no lo son simplemente son a calidad media o menos, yo igual tengo pero solo series S solo me aburre 2 cosas 30 FPS o un juego x no deja jugar con mouse o algunos con sus años tampoco
Obvio, a lo que me refería es que si alguien hace un post por una ps5 o series x, supongo que anda buscando algo de esa calidad y hago incapie que hacer eso en PC es mas costoso, igualmente yo me conformo lo mas bien con la series s para mi 1080p son suficientes para mi TV.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
como soy user de PC, usaria la xbox series X
ya que puedo continuar usando el catalogo disponible y no vivir en un mundo paralelo de piperos :risas

no soy de exclusivos, sino que por temporadas, asi que no me amarro al "trabajo" de jugar el que este de moda o regalado en el servicio de ps, que sino te cuesta un huevo cada juego por separado :O


edit:

al final la encuesta y consulta para nada :flip
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
como soy user de PC, usaria la xbox series X
ya que puedo continuar usando el catalogo disponible y no vivir en un mundo paralelo de piperos :risas

no soy de exclusivos, sino que por temporadas, asi que no me amarro al "trabajo" de jugar el que este de moda o regalado en el servicio de ps, que sino te cuesta un huevo cada juego por separado :O


edit:

al final la encuesta y consulta para nada :flip
Jajajaj igual dejen sus opiniones, son libres de hacerlo.

Al final como dije terminamos comprando la switch y la hemos ocupado harto. Sin embargo, mi hija ahora quiere jugar al Spyro, así que "obligado" a tener que buscarme un PS5, no queda otra :p

No pero hablando en serio, por el momento estamos casados con la switch y quizás cuando salga la próxima generación de consolas veré si nos cambiamos.

Lo malo es que tanto la xbox series x como la PS5 nunca llegó stock, ni siquiera en diciembre que era para cuando la necesitaba, así que sólo por eso la compramos.

Saludos.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Tengo PS5 con PS Plus Extra y Series X con Gamepass Ultimate, ambos servicios son útiles, pero son como 90% relleno, e incluso sumados son insuficientes para alguien con gustos propios, o para alguien que quiera jugar las cosas al ritmo que se le antoje y no estar pendiente del tiempo de vigencia de la suscripción o de la disponibilidad del juego en el servicio :zippyu

Si el criterio es solo para ahorrar, pagar una suscripción y no gastar ni un peso extra, es mejor la Series X, la PS5 sería recomendable para alguien que quiera estar al día en los juegos que van saliendo y/o comprar juegos físicos de segunda mano.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Jajajaj igual dejen sus opiniones, son libres de hacerlo.

Al final como dije terminamos comprando la switch y la hemos ocupado harto. Sin embargo, mi hija ahora quiere jugar al Spyro, así que "obligado" a tener que buscarme un PS5, no queda otra :p

No pero hablando en serio, por el momento estamos casados con la switch y quizás cuando salga la próxima generación de consolas veré si nos cambiamos.

Lo malo es que tanto la xbox series x como la PS5 nunca llegó stock, ni siquiera en diciembre que era para cuando la necesitaba, así que sólo por eso la compramos.

Saludos.
si, se entiende el problema del stock, y me imagino que en amazon ya sube el precio

yo por aca disfrutando del Atomic Heart con gamepass (sino sale 40lks :rajaso )
 

kittykat256

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2022
Mensajes
32
la gracia de la series x es que es una maquina tremendamente potente para emular, pero si quieres mantener la experiencia vanilla, mil veces mejor la ps5, tiene exclusivas mucho mas interesantes (cof cof sh2 remake)
yo me iria por la ps5 tho
 
Subir