Proximas rebajas de Steam

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Suscrito, espero aparezca alguno de mi lista a buen precio.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
espero que el xcom 2 y los DLC estén a menos de 5 lucas :zippyshia
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Ojala que existan buenas ofertas con los juegos de Dragon Ball.
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
alguien cambio su cuenta a argentina? yo la cambie y ahora no me deja comprar por algo de cambio de regulación. Es solo a mi o es un drama de los Che igual?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
alguien cambio su cuenta a argentina? yo la cambie y ahora no me deja comprar por algo de cambio de regulación. Es solo a mi o es un drama de los Che igual?

Ya no existe la opción de pago en moneda argentina

https://atomix.vg/steam-elimina-la-opcion-de-pagar-con-moneda-argentina/

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Puedes usar steam wallets si consigues, en chilecodes las vi agotadas. Yo tengo cuenta en argentina, lo que hago es usar mi cuenta alt que esta en pesos chilenos y enviar el saldo a traves de steam . Esta la opción de regalar saldo a un amigo, pagas con redcompra o tarjeta de crédito chilena y steam realiza la conversión de clp a ars. El saldo llega como si te enviaras un gift, aparece la opción de aceptar o rechazar el "regalo".
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Steam nuevamente en liquidación de Halloween, hasta el 3 de Diciembre ... por ejemplo, el EuroTruck Sim 2 con 75% de descuento.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
El WWE 2K20 a 50% esta buenísimo. Lastima que el juego es un bug tras otro. No se si lo valen 15 lucas.

Saludos!.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
El WWE 2K20 a 50% esta buenísimo. Lastima que el juego es un bug tras otro. No se si lo valen 15 lucas.

Saludos!.
El juego deberia llamar BUG 2K20 , es increible las fallas y la baja en la calidad de las historias y efectos en comparacion al 2K19.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
Ando muy rata ahora, hace rato que no compro juegos pero espero una muy buena oferta del RE7, RE2 Remake y de los ultimos 2 Tomb Raider, el primero lo compre como a 1 o 2 USD creo.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
El juego deberia llamar BUG 2K20 , es increible las fallas y la baja en la calidad de las historias y efectos en comparacion al 2K19.

De hecho, la única razón porque quiero el juego "original" es por la comunidad online. Ya que entiendo se pueden descargar luchadores creados por la comunidad. Eso me interesa.

El juego lo tengo pirata con todo desbloqueado, pero como es "crackeado", no puedo usar sus funciones online.

Saludos.
 
Subir