Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Estimados, ¿alguno me puede indicar proveedores de firewalls en Chile? Cisco, Fortinet, Palo Alto etc.
Tengo que reemplazar varios y hemos tenidos algunos problemas con el proveedor antiguo.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
yo creo que primero tienes que ver con que fabricante / tecnologia quieres ir para luego ir por un partner.... Yo trabajo en un partner de Cisco si te interesa un fw Cisco mandame mp
 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Cambiare de fabricante, ergo quiero ver la mayor cantidad de alternativas posibles, siempre hay que evaluar alternativas.

@Harima estoy huyendo de sophos lamentablemente. Sucede que ellos compraron cyberoam, los firewalls que tengo que reemplazar y en abril de este año se descubrió una vulnerabilidad critica en los cyberoam, el problema esta en que el firmware que sacaron para parchar la vulnerabilidad dejo la embarrada con algunas de nuestras VPN.

Les escribí explicándoles el problema y la respuesta fue "Contrate el soporte 24x7". Para mas remate las versiones anteriores de los firewalls no estan disponibles para descarga (mi culpa no haberlas respaldado antes) por lo cual solo puede revertir al firmware de fabrica y desactivar los usuarios de la vpn por la vulnerabilidad.
 
Upvote 0

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Aca usamos watchguard y pa los requerimientos que tenemos andamos bien.
Avisame cualquier cosa.
 
Upvote 0
Subir