Concurso Propuesta de foro de insultos

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Hola quisiera saber si se puede poner un foro de insultos en offtopic para insultar a su usuario favorito y descargar la ira contra el mundo sin ningún miedo a ser llevado al limbo. Varios de acá se quieren agarrar y sería un buen lugar para desestresarse

Saludos!
 
Upvote 0

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Sugiero una colecta para que el parcito vaya al motel y descarguen su ira en el rincón de cuatro perillas
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Extraño esos días en que uno se ponía a pelear por temas importantes o trascendentales como ATI o nVidia. Yo le iba a VIA o a SIS así que siempre perdía :bncry
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Yo creo que estos problemas se resuelven con los niños retornando a clases

TYKiK1r9_400x400.jpg
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Extraño esos días en que uno se ponía a pelear por temas importantes o trascendentales como ATI o nVidia. Yo le iba a VIA o a SIS así que siempre perdía :bncry
SiS le volaba la r**a a Via xD
via solo tenia buenos chipsets
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Igual me pregunto de cuál se fumó @rodrigokfw cuando pensó que era buena idea :yao

Caballero, olvide el sueño... la tapita se ve hasta en Abu Dhabi.
RaH3nTx.jpg


Extraño esos días en que uno se ponía a pelear por temas importantes o trascendentales como ATI o nVidia. Yo le iba a VIA o a SIS así que siempre perdía :bncry
Yo le iba a Matrox poh, imagínate :zippycheer

SiS le volaba la r**a a Via xD
via solo tenia buenos chipsets
:infinito
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Extraño esos días en que uno se ponía a pelear por temas importantes o trascendentales como ATI o nVidia. Yo le iba a VIA o a SIS así que siempre perdía :bncry
Podía ser peor: Babear mirando ATi o nVidia, pero mirar que tu equipo tenía una placa pc chips, con chipset y video integrado SiS. Sin puerto AGP (ni mucho menos PCI-e)
 
Subir