Concurso Propuesta de foro de insultos

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola quisiera saber si se puede poner un foro de insultos en offtopic para insultar a su usuario favorito y descargar la ira contra el mundo sin ningún miedo a ser llevado al limbo. Varios de acá se quieren agarrar y sería un buen lugar para desestresarse

Saludos!
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hola quisiera saber si se puede poner un foro de insultos en offtopic para insultar a su usuario favorito y descargar la ira contra el mundo sin ningún miedo a ser llevado al limbo. Varios de acá se quieren agarrar y sería un buen lugar para desestresarse

Saludos!

yo creo que da pal rincon de fails de @senbe
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
en un foro se discuten ideas, pensamientos y opiniones.

si el wn es un primate que vive debajo de un puente y le roba wifi al vecino, eso es irrelevante.

para todo lo demás esta :pato
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Jajajajaja no quieren un todo vale, pero vamos tirando palitos... mmm quizás algún símil... yo soy re chucheta para hablar... estoy tratandome de comportar, pero me cuesta, mi lado agressor el día de hoy anda más presente que de costumbre, un Club de la Pelea me iría bien.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Alguien se mandó un fail y le puso candado al thread de los fails....

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hola quisiera saber si se puede poner un foro de insultos en offtopic para insultar a su usuario favorito y descargar la ira contra el mundo sin ningún miedo a ser llevado al limbo. Varios de acá se quieren agarrar y sería un buen lugar para desestresarse

Saludos!

Si de verdad tienen ese nivel de stress, propongo que se haga a la antigua. Se juntan en un parque y se sacan la chucha como machitos, nada de weas mamonas insultandose detrás de un teclado.

Podría sugerir que lo hicieran en un asado también. Pero esos con suerte de hacen uno cada 5 años.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Si de verdad tienen ese nivel de stress, propongo que se haga a la antigua. Se juntan en un parque y se sacan la chucha como machitos, nada de weas mamonas insultandose detrás de un teclado.
Y se andan quejando de los millenials jjajajajajaja.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Alguien se mandó un fail y le puso candado al thread de los fails....


mm raro, la última acción de mod en ese thread fue en el 2018. Ahí volví a abrirlo, es probable que el foro solo haya decidido cerrarlo.

Si de verdad tienen ese nivel de stress, propongo que se haga a la antigua. Se juntan en un parque y se sacan la chucha como machitos, nada de weas mamonas insultandose detrás de un teclado.

Podría sugerir que lo hicieran en un asado también. Pero esos con suerte de hacen uno cada 5 años.
O no sep... hacer deporte quizás?

Saludos.
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
También puede ir a twitter y decir que apruebas o rechaza, algún bot amistoso se te acercara y te funara.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Alguien se mandó un fail y le puso candado al thread de los fails....


Recuerda que te pregunté si separaba el thread con los post 2020. Si no lo recuerdas, se entiende

:senbe
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
tanto-te-importa.jpg



El propósito con cual fue creado el foro, según yo fue arrancar de ese tipo de comportamientos medios tóxicos, por eso fui de los primeros en llegar acá, poquitos usuarios, pero un buen ambiente :amocapa9

Recuerden, que aunque digan sin picarse, que somos adultos, a algunos usuarios les puede afectar de forma negativa, ya que tienden a ser depresivos, así que si tiene la necesidad de desahogarse, vaya a dar unas vueltas a la manzana, o agarre a chuchas a un paco en la calle.

De echo algunos usuarios se han ido, por un par de otros que son medios conflictivos, así que tratemos de mantener un ambiente tranquilo, y enfocarnos en las conversaciones de tecnología.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
El propósito con cual fue creado el foro, según yo fue arrancar de ese tipo de comportamientos medios tóxicos, por eso fui de los primeros en llegar acá, poquitos usuarios, pero un buen ambiente :amocapa9

Creo que todos los que vinimos en el arca lo hicimos por eso. Para salir de la toxicidad (aunq a mi me sacaron antes xD).
Espero que se mantenga asi, ultimamente he visto mucho odio y peleas que no deberian ser. Parece que algunos se sienten bien viviendo con ese nivel de contenidos en el foro.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Creo que todos los que vinimos en el arca lo hicimos por eso. Para salir de la toxicidad (aunq a mi me sacaron antes xD).
Espero que se mantenga asi, ultimamente he visto mucho odio y peleas que no deberian ser. Parece que algunos se sienten bien viviendo con ese nivel de contenidos en el foro.

Es imposible no tener algun tipo de roce en el foro de vez en cuando, no obstante el reglamento es bastante claro y se aplica por todo el equipo.

Pero lo mas importante es también que los usuarios mantengan y conserven este lugar, por eso recuerden reportar cuando vean algo que viole las reglas (escencialmente insultos, amenazas, contenido inapropiado, etc), eso nos ayuda también.

Finalmente para quienes sientan que necesitan liberar energia, ir al cerro, trotar un rato o dar la vuelta a la cuadra incluso les ayudara mas que estar pegados a la pantalla, se los aseguro.

Saludos
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Me ofrezco de mod para dicha sección, así puedo putearlos con gracia y además banear :likeasir
 
Subir