Concurso Propuesta de foro de insultos

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola quisiera saber si se puede poner un foro de insultos en offtopic para insultar a su usuario favorito y descargar la ira contra el mundo sin ningún miedo a ser llevado al limbo. Varios de acá se quieren agarrar y sería un buen lugar para desestresarse

Saludos!
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
dfyop.jpg
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Sin nueva constitución, imposible.

échale más leña al carbón mierda!!!
 
  • Like
Reactions: FMG

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
esto es tan malo como darle mas poder a los pacos para que hagan lo que quieran

ya se pueden maltratar en privado, pero no, ahora lo quieren hacer en publico para que todos vean cuando fiero es su teclado :sconf

si tienen tanta mala onda, vayan a jugar algo, a beber, dormir, ir a tirar piedras hablar con su familia, pegarle a toporil, etc, pero andar de insultos libremente es demasiado :risas

lo tomo con humor, pero pasar a eso ya es tirar mala onda con ventilador
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo postulo que los que se quieran agarrar se vallan a un motel y listo, para que putear por internet? :zippy
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Esto es tan malo como las propuestas del #sipohapruebo... oh wait
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
esto es tan malo como darle mas poder a los pacos para que hagan lo que quieran

ya se pueden maltratar en privado, pero no, ahora lo quieren hacer en publico para que todos vean cuando fiero es su teclado :sconf

si tienen tanta mala onda, vayan a jugar algo, a beber, dormir, ir a tirar piedras hablar con su familia, pegarle a toporil, etc, pero andar de insultos libremente es demasiado :risas

lo tomo con humor, pero pasar a eso ya es tirar mala onda con ventilador


O que se olvidan que en chw eran todos contra toporil , por periodos . Por eso no creo que muchos aguantarian ir a un todo vale y que les den en el suelo o sobremojado . Y mas tener que agarrarse con todo el que les quiera pegar .
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
A propósito de insultos, deberíamos pedirle al vikingo que nos construya un botón que nos genere un insulto aleatorio para cuando necesitemos putear a falabella o a alguna otra tienda por las demoras.

"Noviembre, todavía no llegan los calcetines de mi hijo. [BOTON-INSULTO-RANDOM] Falabella. "

Sería útil para la navidad y el 75% de los regalos que van a llegar atrasado.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
A propósito de insultos, deberíamos pedirle al vikingo que nos construya un botón que nos genere un insulto aleatorio para cuando necesitemos putear a falabella o a alguna otra tienda por las demoras.

"Noviembre, todavía no llegan los calcetines de mi hijo. [BOTON-INSULTO-RANDOM] Falabella. "

Sería útil para la navidad y el 75% de los regalos que van a llegar atrasado.
Todavía no implementan el tema dark y van ha implementar un botón de insultos.... Cómo Pal 2025 así como vamos oe
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
A propósito de insultos, deberíamos pedirle al vikingo que nos construya un botón que nos genere un insulto aleatorio para cuando necesitemos putear a falabella o a alguna otra tienda por las demoras.

"Noviembre, todavía no llegan los calcetines de mi hijo. [BOTON-INSULTO-RANDOM] Falabella. "

Sería útil para la navidad y el 75% de los regalos que van a llegar atrasado.
lo entretenido es que aun crees que van a llegar... :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
O que se olvidan que en chw era todos contra toporil , por periodos . Por eso no creo que muchos aguantarian ir a un todo vale y que les den en el suelo o sobremojado . Y mas tener que agarrarse con todo el que les quiera pegar .
por eso mismo, es como una bola de nieve que crece y crece (unos insultan a otros, el otro se desquita, le responden, apoyan, contra responden, se juntan más, el enojo se multiplica, etc
al final van a terminar todos amargados puteando a todo el mundo aunque no le haga nada
 
Subir