Problemas de oficina

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Compañera de oficina nueva, primer día piola. Segundo día empiezo a escuchar esos típicos ruidos, que emite uno al acomodarse en sillones de cuero, y mucha carraspera. Bastante intranquila mi compañera, pero sin olor no hay delito, decía el perito.
Día tres, un día muy movido para mi office roommate, el problema fue el olor, así que disimuladamente fui a prepararme un cafe.

Y pensar que mi ano se porta :likeasir en la oficina.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
El olor, a veces cuando uno entra son como mil golpes, algunos chiquillos son medios fuertes jajaja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Acá los problemas son el frío y los olores. La oficina queda al final de un pasillo, en un sotáno; previamente tenemos la oficina del Rector, la de coordinadores y la secretaría de rectoría, a la hora de almuerzo la gente no sube al comedor , almuerzan en sus oficinas :plaf2 y los olores se acumulan acá .


:amocapa9
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Acá hay puros hombres, las únicas mujeres que han trabajado ha sido unas niñas (escolares) haciendo práctica de contabilidad, y unas segurito que aparecen tarde mal y nunca por la oficina [STRIKE](y las traen directo del rincón más oscuro de Mordor)[/STRIKE] No hay secretaria ni secretario, y como mi mesa es la que euda más cerca de la puerta, el 80% de las veces tengo que abrir yo desde el citófono cuando tocan el timbre. Y puta que hace frío wn, el living del dpto, donde estamos, tiene un ventanal grande de fierro viejo, que no cierra bien y se cuela todo el viento, aunque hayamos puesto scotch por todo el marco para cerrar, se despega por el viento y la humedad.

Pero al menos hay buen clima laboral y tengo salud :yao
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Mis compañeros son limpios y simpaticos, asi que no me quejo (puede que alguno se queje de mi, pues tengo 1/3 de oficina solo para mi y mis equipos, pero nunca me han dicho nada. Conversamos todos felices e incluso almorzamos juntos, por lo que no percibo mala onda alguna a pesar de mi cabronismo espacial :zippy).
Lo que si me molesta son los personajes que creen que un master en Inglaterra o tener mas de tres publicaciones los convierte en semidioses que no tienen por que responder un "hola" o tocar la puerta antes de entrar y saludar antes de preguntar cualquier cosa.
Lo que da mas lata es que en mi empresa hay varios doctores y algunos que tienen hasta 2 doctorados en areas distintas que son mas humildes y que ademas no entienden que en una empresa de investigación las publicaciones son cosas de todos los años, si tienes cinco años de experiencia en investigación es logico que vas a tener al menos tres publicaciones :zippy.
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
por aca puros hombres y puro olor a fierro (maestranza), lo que si da lata es que el jefleto pone el aire acondicionado en invierno a todo chancho 30° aproximados y te cagai de calor
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
por aca puros hombres y puro olor a fierro

cotito.jpg
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
A mi lo que me apesta en la oficina es que sean tan flaites en sus gustos musicales. Tener que escuchar todos los días al pelao Rodrigo y su repertorio de música basura, aparte de impedir que me concentre, me estresa. Lo peor es que si reclamo, soy cuico y no me gusta la "música".
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
A mi lo que me apesta en la oficina es que sean tan flaites en sus gustos musicales. Tener que escuchar todos los días al pelao Rodrigo y su repertorio de música basura, aparte de impedir que me concentre, me estresa. Lo peor es que si reclamo, soy cuico y no me gusta la "música".
Típico cuico arribista musical
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Aajajaajaj ya entonces hagamos de esta oficina una cámara de flatulencias.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
flateate y lanza peos hasta que el otro se aburra, gana el mas ediondo :evil
 
Subir