Problemas de oficina

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Holis
Este thread es para que se desahoguen con los típicos problemas de oficina.
En mi caso, les contare que se vino un wn al que debo capacitar y lo tengo sentado al lado de mi escritorio. El problema es que el wn tiene los típicos problemas de reflujo (asumo porque nunca le he preguntado) y pasa todo el día tirándose chanchos piolas, pero desagradable la wea.

Espero sus respuestas :zippy

Se despide desde la oficina que siempre huele al desayuno de mi colega: Onomzio.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Me apestan los tipos que veo de ociosos largos ratos durante el día, llega la hora de salida, se acuerdan que hay pega y se quedan sentados media hora más. Poseros qliaos.

Sldos!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Deja vu?. Creo haber leído eso.

No voy nunca a la oficina
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Que a 4 meses de haber entrado a la pega aún me tengan con PCs dedicados a consolas y ni un puto equipo con conexión directa a internet. Tengo que andar mendigando servers para acceder al correo corporativo y el foro :risas
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Pero onomzio wn, pregúntale si tiene problemas de reflujo o no, por último para salir de la duda y ofrécele chicle o algo así, habla con él para ver a qué arreglo pueden llegar :p El gusto de andar rabiando por detrás cuando una buena conversada de hombre a hombre lo puede solucionar todo :p

Yo acá en la pega ni un problema, aunque quiero armar mi trebuchet de madera para ver cómo funca :D
http://www.thinkgeek.com/product/81e6/

Saludos.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Uf por donde empiezo:

Zeus, mi padre y jefe está cada día mas mañoso y controlador y tenemos un ingeniero de ITO que quedó sin licencia por que lo pillaron manejando ebrio y llega a la obra a la hora que se le frunce y se va pa la casa a la media hora.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Pero onomzio wn, pregúntale si tiene problemas de reflujo o no, por último para salir de la duda y ofrécele chicle o algo así, habla con él para ver a qué arreglo pueden llegar :p El gusto de andar rabiando por detrás cuando una buena conversada de hombre a hombre lo puede solucionar todo :p

Yo acá en la pega ni un problema, aunque quiero armar mi trebuchet de madera para ver cómo funca :D
http://www.thinkgeek.com/product/81e6/

Saludos.

oye esta muy bueno el trebuchet!! :zippy, quiza me encargue uno
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
-Buenos días
-Buenos días. ¿La oficina del señor Onomzio, por favor?
-Al fondo a la derecha. Es la que huele a Mortadela (chancho chino).
-muchas gracias
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Ha vuelto mi eructo-colega. Y hoy comió ensalada a la chilena.
Si no he de sobrevivir, le dejo todas mis acciones de capa9 a barlolo para que nadie mas le diga rata.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Mi problema esta siendo ir a la oficina, e ir a cliente, quiero hacer teleworking
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No hay nada como

88724838_6b49caafb1.jpg

O
coconose.jpg


O
ehobbyasia-mascara-antigas.jpg


O defender tu espacio y tu olor

pedo_gaseoso.jpg





Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
al wn le llega a dar acidez que lo tenga que capacitar onomzio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :risas :risas :risas

--------------

Trabajo desde mi casa, so... no problems here :je

:lezippy

PD: Maldito [MENTION=4243]unreal4u[/MENTION], más lo que me costó borrar de mi memoria esa página qla. Me la pasaba todos los meses comprando cosas que no necesitaba :lezippy3
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No conozco oficinas, lo más parecido que tuve a eso fue un pañol cuando las hacía de pañolero, increíblemente :captain:

El resto andar a pata por todos lados con caja porta herraminetas, tester y otras cosas más :disturbed
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Por acá, nada que reportar, con los compañeros ahora salgo tarde mal y nunca, a menos que sea algo mas difícil y que se deba solucionar sin rodeos

después del cambio de ups hace unas semanas , y cambio de panel eléctrico, ya puedo dormir tranquilo :xd

A veces hace un poco de frío, pero esta en planes tirar el aire caliente del data a la oficina para temperar y aprovechar el calor generado por los servidores :risas

Sent by my Moto XXX
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Mi problema esta siendo ir a la oficina, e ir a cliente, quiero hacer teleworking
Uta, me pasa lo mismo, sería mucho más productivo si no tuviera que echarme todo ese tiempo muerto en traslados.

Saludos
 
Subir