Problemas con arnoldwifizone

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
Mas o menos a principios de Mayo contacte al usuario arnoldwifizone (Arnaldo Burgueo) para cotizar una Antena Omnidireccional Ranurada 16+16 con cables, conectores e instalacion.
Coordinamos y me visito en mi departamento en el centro, reviso el lugar y quedamos de acuerdo en el precio. Le adelante la mitad ($31.500.- aprox) y le comunique que regresaria a Chile a finales de Mayo.
Cuando volvi de mis vacaciones empezo el problema.
Lo contacte en reiteradas oportunidades, por mail, para pedirle que concretaramos el negocio pendiente. Intente llamarlo por telefono, pero nunca respondio mis llamadas.
La ultima vez que me envio un mail (con fecha 22 de junio) me respondio lo siguiente:

De: Arnaldo Burgueo ([email protected])

Hola David

Ok, te llamo en la semana para coordinar.

Saludos
Arnaldo
Segui insistiendo, pues la llamada nunca llego. Me aburri y despues de haber esperado durante 3 semanas, decidi deshacer el negocio, le escribi el siguiente correo con fecha 30 de Junio:

De: David Veas V. ([email protected])
Para: [email protected]

que paso compare, pense que teniamos un trato. Dijiste que me contactarias durante la semana y nunca fue, tampoco me diste alguna explicacion.
si no quieres hacer el trabajo no importa disolvemos el trato, me devuelves o depositas lo que te pase y nos olvidamos del asunto y me arreglo por otro lado porque realmente necesito tener internet en ese lugar.

si ya no te interesa hacer el trabajo mi cuentas es XXXXXXX banco BCI, mi nombre David Veas y rut XX.XXX.XXX-X

me cuesta creer que te estes corriendo asi como asi, pero bueno, te dare plazo hasta el

viernes para que me confirmes lo que quieras hacer.
Hoy es viernes, el plazo se cumplio y no he tenido noticias del usuario arnoldwifizone. Lo llame insistentemente durante la semana. Le envie PM, mail y nada.

PROBLEMA SOLUCIONADO
 
Última modificación:

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

shuata cumpa, personalmente creo que debe andar en otra por x motivos, yo le he comprado desde region a arnoldwifizone y me respondi okei en la venta, hubiera sido mas facil estafar a alguien de region que a alguien que visitaste en terreno, asi que no creo que vaya por el lado de estafa

pero bueno, ojala se arregle el asunto
 

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Bueno, no costaba nada responder uno de los mail que le envie explicandome que problemas tiene.
Cuanto tiempo mas tendria que esperar para no pensar mal de el?
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Claro , pero para meterse al foro si tiene tiempo de sobra,,,,, :plaf

Foros de CHW - Ver perfil: arnoldwifizone

Entro por ltima vez al foro: 02-Jul-2009 15:53


Harto chanta el wn.... Irresponsable a cagar no responde los mail , ni llamadas ,,, puta q dan rabia estos weones hdp!!!! salio hace poco nomas un wn. estafador ( reoguan) y ahora este???? puta paren el webeo pos ,,, hasta cuando xuxa tenemos q seguir aguantando a estos inombrables????


espero que respondas o sino se te viene la lista negra en chw :juntafrio
 
Última modificación:
M

mAtErIaL_gIrL

Guest
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Yo conoci a arnoldwifizone cuando fue al departamento a revisar el lugar de la instalacion, tengo que decir que me parecio un buen cabro.
Revisamos su www.arnoldwifizone.blogspot.com y su perfil, no me imagine que se haria el leso con el dinero, pero soy testigo de los muchos mail que ACID le envio, de las llamadas que nunca respondio. Tambien soy testigo de que ACID le dio como plazo el dia de hoy para comunicarle lo que haria (devolverle el dinero o bien hacer el trabajo) pero nunca recibio respuesta.

Asi es que espero que el joven se haga presente al menos en este post dando las explicaciones que debio dar hace dias.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Reflautas que mal negocio para ambos, al amigo Acid por haber anticipado plata por algo espumoso, airoso....y a Arnaldo por gil, a vendido todas estas antenas y cables aca en el foro y venir a hacerce el gueon con unas pobres lukas y no dar la cara...hummm, muy extrao y mas tiendo a pensar en que el amigo Arnaldo esta mas bien atrapado en algun rollo humano.
Me parece saludable en todo caso proponer fechas limites y si aun asi no responde...pues que mas, se le cuelga el cartelito no mas, despues de todo por aca hartos lo conocen.

Saludos y poniendo ac mi mejor onda para que Arnaldo de las explicaciones que se merece Acid.
Saludos!
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Suena tonto hacerse el gil por tan poca plata y daar su reputacin, pero tambien en casi injustificable para una persona que trabaja en el rubro que no tenga 5 minutos para mandar un mail excusandose. Lo unico es que estuviera en coma (que ojala no sea el caso).
 
Última modificación:

alex_msi

Modders & Artesano
Se incorporó
6 Octubre 2006
Mensajes
10
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

chaa que la compadre que te alla pasado eso hace par de dias atras yo lo vi a arnoldwifizone conestado en el msn haci yo creo el tipo tiene tiempo en el msn


salu2
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

esperemos a que responda tonces
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
992
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Y como dice Gandalf..."Todo tiene una explicacin". Recuprate bien arnold, saludos.
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
895
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Pero como puede costar tanto excusarse, mas aun si le debes al cliente. Hay algo que es muy feo, es trabajar con el dinero de los demas...


Saludos
 

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Alo??
E vuelto, hace algunas horas le mande el mail de respuesta a David Veas.

Efectivamente me encontraba enfermo y maana sere intervenido por una infeccion grave que me afecta, producto de otra enfermedad que me tuvo alejado por casi dos semanas. Un amigo se esta haciendo cargo mientras del negocio, pero no es lo mismo, espero estar de vuelta la otra semana.

Saludos Amigos del foro
Saludos

Bueno, como te dije por mail espero que te recuperes y sigas con tu negocio. De todas formas pudiste haberme respondido esto mismo antes.
Me quedo a la espera del deposito
saludos.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Alo??
E vuelto, hace algunas horas le mande el mail de respuesta a David Veas.

Efectivamente me encontraba enfermo y maana sere intervenido por una infeccion grave que me afecta, producto de otra enfermedad que me tuvo alejado por casi dos semanas. Un amigo se esta haciendo cargo mientras del negocio, pero no es lo mismo, espero estar de vuelta la otra semana.

Saludos Amigos del foro
----


Nunca falta el carbonero que no tiene idea de la situacion en cuestion

Tirate a un pozo gil! :zippypozo

Saludos



:zippypozo


Pudiste haber respondido perfectamente el correo al loco antes de q te enfermeray....
osea puras chivas baratas.....
:zippypozo
 

Zubehor

Miembro Regular
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
88
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

o contestar el telefono por lo menos... sino te puedes parar de la cama o tienes alergia a la pantalla de los notebook todabia esta el telefono po compita.... se hubiesen ahorrado todo el drama. en to caso que haya que llegar a estas instancias donde se acusa de ladron a una persona para que esta reaccione , lamentable

salu2
 

AZARAGE

Miembro Activo
Se incorporó
27 Noviembre 2008
Mensajes
2
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Por favor puedes indicar numero de cuenta y rut, para poder cotejar datos, muchas gracias.-..
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

entonces quedo en?????... lista negra???
 

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

durante esta semana a mas tardar deberia estar solucionado el asunto, cualquier cosa dare aviso.
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:
Subir