Problemas con arnoldwifizone

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Hola de nuevo

Para los incredulos que les cuesta entender que uno a veces no puede ponerse en contacto con alguien, no se les ocurre pensar que David no es el unico cliente que tengo y que recibo una gran cantidad de mail diaros, ademas no me encontraba en condiciones de responder las llamadas, se que para David esto no es escusa ya que debi informarle a su debido tiempo, no tengo por que dar mas explicaciones a gente que ni siquiera conosco y que lo unico que hacen es opinar de algo de lo que que no estan al corriente.

SI quieren opinar, manden curriculum al SQP y no vengan a desprestigiar aca en el foro, este tema es entre David y yo.

Por cierto, la intervencion fijada para hoy se pospuso para maana ya que la infeccion todavia es severa y la anestecia no es capaz de hacer efecto en la zona indicada, asi que seguramente seguire ausente toda la semana.

No te preocupes David, el plazo conversado por mail no se extendera.

Saludos
Arnold
----


MMM???

que datos quieres cotejar??

Me parece una soberana ridicules que siga habiendo gente externa que se involucre en esta situacion.

Por cierto, David tiene todos mis datos desde un comienzo, asi que no le den mas vueltas al asunto.

Al ingresar a un foro "pbico" a ofrecer tu servicio t mismo te arriesgas a que sea conocido el tema y que todos quienes componen el foro tengan Derecho a opinar.

Si no te gusta puedes dar tus servicios a travs del diario, pero si lo haces por esta va te arriesgas a las consecuencias.

Tu desprestigio te lo ganas por acciones propias y debes asumir la responsabilidad. Se llama libre mercado, uno no solo vende el producto o servicio sino que adems la calidad de atencin.
Lo primero que debieses haber hecho es un mea culpa con ms premura y entregar en ese mismo momento una solucin satisfactoria para el cliente afectado y adems algn tipo de obsequio por la molestia.
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Quien eres tu para venir a criticarme?? no tienes idea del acuerdo iniclal que tuve con David. Para tu conocimiento, el acuerdo no tiene nada que ver con alguno de los anuncios que tengo publicados.

INFORMATE PRIMERO

No tienes idea del servicio que yo doy y su calidad, es cosa que le preguntes al usuario Otaku_Dread, por mencionar a alguno, quien tambien escribio en esta seccion. Con al hace algunos meses hicimos negocios y dado que el vive en Copiapo y necesitaba comprar unos AP aca en stgo. yo me ofreci para realizar la compra por el y enviarle los AP y otras cosas mas, todo sin recargo, incluso ni siquiera considerar el transporte hasta el lugar donde compre los AP, sitio que me queda a 2 hrs. de mi casa. Siempre ofresco mi servicio desinteresado a la gente de regiones que desea adquirir equipos que no hay en su localidad y tambien estoy siempre ayudando a la gente de STGO.

Me molesta de sobremanera que un pobre gil como tu, que no tiene idea de como son las cosas y se deja guiar por un encabezado venga a criticarme o decirme como resolver mis problemas o administrar mi negocio.

Espero que esto quede aqui y te des cuenta que estas de mas en esta conversacion y probablemente en el foro, ya que con esa mentalidad no llegaras muy lejos.

Saludos
Arnoldwifizone




Aca se te esta comentando que te demoraste en solucionar un problema nada mas , independiente de q estubieras con dramas de salud ,,, antes que yo sepa pudistes haberlo solucionando esa es la crtica que se esta haciendo.
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Y como sabes tu eso?? explicame por que si tu sabes debiste haber vivido la situacion en cuestion.

Si quieres opinar, llama al SQP o metete a un reality para hacerte conocido y luego ir a primer plano a hablar tonteras.

Saludos
Arnoldwifizone


Obvio que un problema de salud es delicado en eso nada que cuestionar.

Pero lamentablemente este problema paso en mayo y estamos a julio onofre??? tiempo suficiente para aclarar los problemas ,, los llamados ,, los correos etc.

fuera de eso cumpa esto es una critica constructiva no para molestarlo ni nada ,,, simple para la otra responda a tiempo para que se evite todos estos problemas posteriores.

saludos
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Quien eres tu para venir a criticarme?? no tienes idea del acuerdo iniclal que tuve con David. Para tu conocimiento, el acuerdo no tiene nada que ver con alguno de los anuncios que tengo publicados.

INFORMATE PRIMERO

No tienes idea del servicio que yo doy y su calidad, es cosa que le preguntes al usuario Otaku_Dread, por mencionar a alguno, quien tambien escribio en esta seccion. Con al hace algunos meses hicimos negocios y dado que el vive en Copiapo y necesitaba comprar unos AP aca en stgo. yo me ofreci para realizar la compra por el y enviarle los AP y otras cosas mas, todo sin recargo, incluso ni siquiera considerar el transporte hasta el lugar donde compre los AP, sitio que me queda a 2 hrs. de mi casa. Siempre ofresco mi servicio desinteresado a la gente de regiones que desea adquirir equipos que no hay en su localidad y tambien estoy siempre ayudando a la gente de STGO.

Me molesta de sobremanera que un pobre gil como tu, que no tiene idea de como son las cosas y se deja guiar por un encabezado venga a criticarme o decirme como resolver mis problemas o administrar mi negocio.

Espero que esto quede aqui y te des cuenta que estas de mas en esta conversacion y probablemente en el foro, ya que con esa mentalidad no llegaras muy lejos.

Saludos
Arnoldwifizone

es verdad, yo al menos muy agradecido de arnoldwifizone, y chiquillos, consideren que en algun momento igual les puede pasar a ustedes, tener X percanse (salud, problemas familiares graves, etc etc) y no puedan cumplir con una obligacin como se debe, inclusive no poder contestar de alguna manera, es algo que podra suceder el algun momento.

pero bueno, uno sabe que cada cosa tiene lamentablemente su repercusin, y en ese caso no queda ms que compensar las molestias causadas y listo.
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Que otras medidas vas a tomar??

Por tu manera de referirte a la gente se demuestra la educacin y seriedad con que trabajas. En ningn lado te he desacreditado ni nada, pero al parecer tu solo te fundamentas en agravios. Esto da a entender tu escasez de fundamentos y el porque ha transcurrido tanto tiempo sin que des solucin.

PD: Supongo que has hecho inicio de actividades y entregas boleta enterando el impuesto corespondiente por tus servicios. Lo digo porque en ningn lado pones el precio + IVA (supongo que por tu supuesta seriedad el IVA viene includo)
 

joselogx

Super Bit
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
147
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Arnold, no pesques a mocosos que apenas tienen pa cargar el pase escolar, yo te conosco desde otras tierras y se lo confiable y puntual que eres, hemos armado innumerables redes gracias a tus productos y soluciones.
Si no pudiste contestar al usuario debio ser por un problema mayor.
Animo y sigue adelante eres un gran tipo.

Para el resto de niitos....ya va a empezar Yingo nios ahi tienen cahuines por mil.
 
Última modificación:

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Efectivamente a eso me refera. Tratar de "gil" solo demuestra tu falta e fundamentos.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Parece q al arnold le gusta Yingo ya q lo repite a cada rato wajajajaja xd

ya fuera de webeo ,,, espero que se solucione el drama y q kede todo ok.

salu2
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

djchelo

guru
Se incorporó
2 Agosto 2005
Mensajes
424
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

yo le compre una antena 8+8 y cable y niun drama
aparte la atencion post venta fuew muy buena , nada q decir del loko un 7
 

NetoXXX

ChangeMyWorld!
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
290
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

compadre arnold
no le de mas bola a estos pelotudos, ya le dio sus correspondientes
explicaciones a su cliente, ya quedaron de acuerdo, los giles que le hechan mierda de segur no han sido clientes tuyos
por eso opinan
he seguido las ventas de arnold y no he visto malso comentarios cre, nunca.
por lo que creo que es un buen vendedor, y asesor. compadre no pesque porqe los que opinan sin saber, son los que tiene tiempo de sobra y postean donde se les da la gana y lo que se les da la gana. saludos
------------

y recuperese pronto (Y)
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Arnold, no pesques a mocosos que apenas tienen pa cargar el pase escolar, yo te conosco desde otras tierras y se lo confiable y puntual que eres, hemos armado innumerables redes gracias a tus productos y soluciones.
Si no pudiste contestar al usuario debio ser por un problema mayor.
Animo y sigue adelante eres un gran tipo.

Para el resto de niitos....ya va a empezar Yingo nios ahi tienen cahuines por mil.


dale un hijo ahora!!! :zippycheer
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
156
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

jaja los wns mala onda, si saben que a vendido arto en el foro y no a tenido dramas asta ahora por demorarse al contestar.

yo tambin le compre una antena tipo brick y aun anda filete ni se arruga ni nada. no pesque los mala leche compare espero que se arregle todo el drama aca

sl2
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

seor arnold... yo igual considero desagradable la manera de tratar a los demas.... siendo que en algun momento pueden ser futuros compradores... pienso que desde tu rabia por este tema es el hecho que trates asi a los demas... como tu bien dices tienes una clientela y que este tema no empaaria nada por que ellos saben como trabajas... pero tambien creo que no nos puedes exigir que no digamos nada porque nosotros tambien pertenecemos a este foro y tenemos nuestro derecho a postear donde queramos... pero tampoko puedo negar que algunos se van de sus cabales y hablan de mas... pero como te digo esos comentarios creo no son para nada constructivos para tu imagen... no te estoy diciendo como trabajar porque no me interesa... sino que a modo de consejo... medites mejor tus respuestas (que respires antes xP) o por ultimo no postear mas... hasta que se solucione el problema y llegue el creador del tema y diga... tema solucionado
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

[EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Hola

Entiendo perfectamente lo que me dices y agradesco tus palabras, pero es solo cosa de pensar un poquito y darse cuenta que esta seccion es de feedback, o sea, si no me has comprado nada, que te da el derecho de dar tu opinion o enjuiciarme?? entiendes mi punto??

Hay gente que clarmanente hizo ataques desde su punto de vista, sin conocer la real situacion, lo cual me parece maldadoso por parte de aquellos personajes y una vez que se solucione este problema seguire los causes normales del foro contactando a los administradores para que sancionen dichos comportamientos, ya que atentan directamente contra mi imagen y mis productos.

Saludos
Arnoldwifizone

Al parece eres t el que no entiende mucho como funciona esto.
Te recomiendo leer las reglas y directrices de los foros antes de decir que se puede o no hacer.
http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/102620-nuevo-foro-feedback-compraventa.html

Ah tienes las reglas y te recomiendo leer claramente donde dice:
"En caso de haber tenido una mala experiencia, su post en este foro podr advertirle a otros usuarios acerca de quien es quien en el foro de compraventa PERO no obliga en absoluto a la administracin a tomar medida alguna."

Esto se basa en que, como ya te dijeron varias veces, es un foro pblico.

Todas las opiniones y advertencias son vlidas. Por lo mismo esto es un "foro". Si no sabes lo que es un foro pblico busca la definicin.
 
Subir