Problemas con arnoldwifizone

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Pero era lo menos que poda hacer el afectado o crees que se iba a quedar de brazos cruzados mientras tu no le respondias?? , era obvio que te iba a hacer un feedback contandonos el caso en el foro.
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Uff, esta gente de hoy sin comprensin de lectura.

La norma se refiere a que si tuviste alguna mala experiencia (quien cre el post) le cuentes ala comunidad (todos nosotros). No lees que es para ADVERTIRLE A OTROS USUARIOS, que somos los que opinamos y estamos siendo advertidos.

Adems, si es para "advertir" es porque obviamente no hemos hecho negocios contigo, es para que no los hagamos y si los hacemos no podemos quejarnos despus si ocurre un mal rato.

PD: No se de que podra estar picado.... Adems, en mi calidad de letrado, est en mis aptitudes y preferencias dedicarme a interpretar normativas y solucionar conflictos. No es de picado, es de profesin y en este caso Pro bono.
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Sigue su camino Sr. letrado

Aqui ya no es requerido, le agradesco su nulo aporte.

Saludos
Arnoldwifizone


No te estoy haciendo servicio alguno a ti, por si no te has dado cuenta.

Lamentablemente para usted, mi camino se mantendr.

PD: tiene harto tiempo para responder en el foro. No se demora nada en responder, pero se demora meses en solucionar problemas con los clientes.
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Lo que usted diga don Arnold. Contra un "bla bla bla" no tengo ms nada que decir, adis.
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

ChangoAzraeL

Una rata es balrog
Se incorporó
31 Marzo 2004
Mensajes
6.298
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Nias, dejense de pelear; ya los involucrados y algunos extras dieron la opinion, y cada uno tiene la suya y no va a cambiar, asi que no van a llegar a ninguna parte.
Que cada usuario lea y saque sus propias conclusiones, pero que no las postee :zippy
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Sigue su camino Sr. letrado

Aqui ya no es requerido, le agradesco su nulo aporte.

Saludos
Arnoldwifizone
Estimado Arnold, debes aceptar que tuviste un inconveniente y ests solucionandolo.
Con respuestas bravas y de actitud soberbia y "extracurriculares" no llegars ms lejos que lograr recoger malas experiencias. Para qu?
No puedes decir a otro usuario que no es requerido aqu, somos una "comunidad", todos.
Te indic su participacin como pro bono... quizas pecaste de lego
Es bueno que haya intengrantes que se preocupen cuando alguin est afectado por alguna circuntancia.
Como es un foro pblico, "todos" podemos ser blanco de alguna actitud quizas inmerecida, por ello debemos estar atentos a nuestros compromisos sin cumplir.
Ojal el creador del post seal que esta todo OK.



No te estoy haciendo servicio alguno a ti, por si no te has dado cuenta.

Lamentablemente para usted, mi camino se mantendr.

PD: tiene harto tiempo para responder en el foro. No se demora nada en responder, pero se demora meses en solucionar problemas con los clientes.

Tus observaciones son objetivas, seamos subjetivos y otrgale el beneficio de la duda:uy
Y como pro bono, es muy bueno poder contar con su bienvenida atencin.
Les hago un llamado a conciliacin a los contertulios en disputa :dalomismopara el bin de la comunidad y estar siempre atentos a prevenir situaciones riesgosas.

Salu2
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Omite opiniones en mi feedback por favor.

Este no es tu feedback, si no te has dado cuenta es una queja de otro usuario. Si lo consideras feedback, ufff
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Tremenda polemica...
Quisiera aclarar algunas cosas.... Arnaldo, si hice este post fue porque claramente no tuve respuesta de tu parte. Te envie un mail poniendo una fecha de plazo. Te ofreci que si no querias hacer el negocio me devolvieras el dinero. No tuve respuesta, pense que creias que yo no pertenecia a CHW y que seria facil desentenderte del asunto y cree este topic, porque hasta ese minuto te habias quedado con mi dinero y me senti estafado.
No sabia cuales eran los problemas q tenias, si me hubieses contado eso en un mail, te hubiese esperado. Pero no me dijiste nada, no obtuve respuesta. Hasta despues del "plazo" que yo mismo habia fijado.
Obviamente una vez solucionado el problema, me encargare de eliminar este topic, dejando en claro cual fue el acuerdo y la solucion.

Saludos.
 

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

Lei un tanto y quiero dejar mi opinion
Independiente de que tenga problemas de salud, arnoldwifizone al ver esto contesto todos los post, y estubo bastante tiempo sin contestar llamadas o mails al afectado
ademas, no vi necesario subirse de tono ni insultar en la segunda pagina, ya que nadie hizo eso contigo
estamos en un foro donde entran miles de usuarios al dia y si no te gustan algunos de los comentarios que hacen los usuarios, busca otros medios para vender
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

La deuda ya fue cancela en el tiempo acordado y aun no recibo ni luces del usuario acid quien se comprometio a borrar este post.

Saludos
arnoldwifizone
 
Última modificación:
Subir