Windows Problemas con última versión Windows 10

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
97
Actualize a la última versión de Windows 10y el jdownloader me salen garabatos el escritorio remoto de Google tampoco funciona a alguien le ha pasado?
 

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
con esta cantidad de bugs deberian (desde microsoft) dejar activa la funcion de puntos de restaudacion por defecto, por ultimo, para volver atras si el ultimo update deja la embarrada con la red u otras cosas

Yo la active de forma manual, desde que estaba en windows xp siempre la active por si las moscas porque sabia que algun update me iba a dejar la caga con alguna aplicacion x.

Aun estoy en la 1809 pero como habia configurado el update de forma manual perdi toda opcion de volver a tocar el update.

Lo otro, tambien hay un bug que se lo pasa por el aro windows. Se supone que en windows update hay una parte que dice no reiniciar el equipo en este horario, desde las 8 am hasta las 18:00 pm. Y se lo pasa por el aro, reinicia igual. Aunque se deshabilite el servicio de windows update.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Una pena. Al final obligan a las empresas a tomar la licencia enterprise en todos sus sistemas criticos (el fin de semana, nuestro tarro con Threadripper arrojó el aviso "reiniciame para nuevas caracteristicas". Habíamos olvidado que se cumplía el periodo de postergación de actualizaciones.)

si mal no recuerdo, en términos legales, las empresas tienen la obligación de usar versiones de empresa o como mínimo la versión pro, ya que esas son las únicas con las que se puede lucrar directamente, ya que la versión Home no está autorizada para uso en empresas o corporaciones.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Lo otro, tambien hay un bug que se lo pasa por el aro windows. Se supone que en windows update hay una parte que dice no reiniciar el equipo en este horario, desde las 8 am hasta las 18:00 pm. Y se lo pasa por el aro, reinicia igual. Aunque se deshabilite el servicio de windows update.

seguro que lo configuraste bien ? por que al tener configuradas las horas activas, ni si quiera se descargan las actualizaciones entre esas horas, si no que solamente fuera de esas horas, y en caso de reinicio también el sistema te avisa con una alerta en la barra de tareas o una venta emergente (si es que la configuras también).

actualmente la única forma en que se reinicie solo, es que estés fuera de las horas activas y/o que estando fuera de las horas activas le hayas puesto que realice el reinicio mas tarde.
 
Upvote 0

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
seguro que lo configuraste bien ? por que al tener configuradas las horas activas, ni si quiera se descargan las actualizaciones entre esas horas, si no que solamente fuera de esas horas, y en caso de reinicio también el sistema te avisa con una alerta en la barra de tareas o una venta emergente (si es que la configuras también).

actualmente la única forma en que se reinicie solo, es que estés fuera de las horas activas y/o que estando fuera de las horas activas le hayas puesto que realice el reinicio mas tarde.

Pues si lo hice, y tambien me aviso que se iba a reiniciar.

De echo la configuracion de las horas activas la habia cambiado por si es que no lo tomaba.

Lo unico que no webea es porque pause las actualizaciones pero hasta octubre y vuelta a lo mismo.
 
Upvote 0

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
97
Así quedó mi jdownloader con la última versión de Windows 10
61c06e28854dcf5a9fe6b656bae362bf.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
las ultimas actualizaciones están dejando la .... reinstale la versión de 1903 desactive las actualizaciones y 0 dramas xd
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Estoy hace poco en la 1903 y no he tenido problemas, de hecho tb uso jdownloader y no me aparecen esos caracteres extraños, en el menu de windows se pueden desintalar las actualizaciones, tal vez deberías ver la ultima antes del problema .

Así quedó mi jdownloader con la última versión de Windows 10
61c06e28854dcf5a9fe6b656bae362bf.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Desde que salió el Windows 10, en casa los tarros (5, modernos y relativamente modernos), se han actualizado ya no se cuantas veces, y "0" problemas hasta ahora.
 
Upvote 0

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
97
Estoy hace poco en la 1903 y no he tenido problemas, de hecho tb uso jdownloader y no me aparecen esos caracteres extraños, en el menu de windows se pueden desintalar las actualizaciones, tal vez deberías ver la ultima antes del problema .
lo tienes actualizado? por que de primera me aparecio bien despues de actualizarle el jdownloader quedo la caga y obviamene no es el idioma cualquier idioma que le ponga se ve mal
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
lo tienes actualizado? por que de primera me aparecio bien despues de actualizarle el jdownloader quedo la caga y obviamene no es el idioma cualquier idioma que le ponga se ve mal

algo tienes mal configurado entonces que provoca que el Jdownloader tenga fallos con fuentes UTF-8, puedes ser incluso que no tengas actualizado Java, o incluso una mala configuración de idiomas/región/país en Windows.
 
Upvote 0

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
97
hago exactamente lo mismo en otra version de windows y no ocurre el fallo asi que le echo la culpa al windows
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
has leido los comentarios de los muchos usuarios que se quejan de la ultima version windows?

claro y por algo les ayudo personalmente y de forma voluntaria a resolver los problemas en la comunidad de Microsoft Answers, donde el gran porcentaje de ellos son problemas de capa 8.
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
lo tienes actualizado? por que de primera me aparecio bien despues de actualizarle el jdownloader quedo la caga y obviamene no es el idioma cualquier idioma que le ponga se ve mal

acabo de actualizarlo y me aparece correctamente, buscaste en google si sale alguna solución, la verdad es que no se como ayudarte.Lo unico que te puedo decir es que en mi win al lado del reloj sale esp y si le hago click sale esp chile y opciones de idioma
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
la bateria de mi pc,segun windows, es infinita (100% siempre) despues de esta actualizacion :(

extrano los tiempos, donde lanzaban un windows y se preocupaban de establizarlo en vez de cambiarlo.

tb extrano el sketchpad (que lo quitaron unilaterlamente y pusieron la pizarra), estoy que me devuelvo a la version anterior.
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Según lo que he averiguado es que la ultima versión de windows esta dando problemas a algunos, básicamente porque antes probaban las actualizaciones con varios computadores y distintas configuraciones de hardware en Microsoft, ahora están probando en equipos virtualizados, ademas fucionarón los equipos de prueba (me refiero a las personas) y antes los equipos que solo se preocupaban de win, ahora ven asuntos de Xbox entre otras cosas
 
Upvote 0
Subir