Windows Problemas con última versión Windows 10

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
98
Actualize a la última versión de Windows 10y el jdownloader me salen garabatos el escritorio remoto de Google tampoco funciona a alguien le ha pasado?
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
es un bug!, hay una nueva opcion en windows pro 1903 que permite instalar las actualziaciones despues de que se publiquen. Esta opcion permite configurar los dias de atraso, una vez que se configuran, la opcion desaparece y no vuelve a aparecer.

https://www.ghacks.net/2019/05/28/windows-10-1903-the-case-of-the-missing-update-deferral-options/

no es un bug, te acabo de pasar el enlace de la información oficial, donde explican que simplemente la opción fue deprecada y que solo sigue una opción interna para quienes tenían configurado los días previamente desde la 1809.
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Reincie todo de fabrica BIOS puse otro ssd y fin del problema. Microsoft y sus Bugs horribles

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
pero eso ya no es un bug de Windows si no de capa 8 por mala configuración en la BIOS.
Puede ser eso la BIOS. Tanta mano que le he mentido pero igual desactive servicios en Windows donde dejé la ... En fin no toco más cosas xd

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
no es un bug, te acabo de pasar el enlace de la información oficial, donde explican que simplemente la opción fue deprecada y que solo sigue una opción interna para quienes tenían configurado los días previamente desde la 1809.

sip, el bug esta en que una vez que se configura la opcion, desaparece del menu y no se puede volver a configurar. Mas detalles en los 5 enlaces que publique.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
sip, el bug esta en que una vez que se configura la opcion, desaparece del menu y no se puede volver a configurar. Mas detalles en los 5 enlaces que publique.

porfiado, no es bug, lo acabo de verificar en otra PC que tengo con la 1903 y en la mía con la 2003 de Insider, simplemente la opción fue deprecada como ya te explique arriba, y como lo explican oficialmente en el enlace que te deje.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
porfiado, no es bug, lo acabo de verificar en otra PC que tengo con la 1903 y en la mía con la 2003 de Insider, simplemente la opción fue deprecada como ya te explique arriba, y como lo explican oficialmente en el enlace que te deje.

7aRr8Ey.png


Despues de configurar esos dias, el menu cambia y no lo puedes volver a configurar. Mas detalles en los enlaces que deje, tb hay varios post en reddit... por lo que lei, es un bug no documentado.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
7aRr8Ey.png


Despues de configurar esos dias, el menu cambia y no lo puedes volver a configurar.

ya te explique que para quienes tenían previamente configurado mas días por ejemplo en la 1809 y luego pasan a la 1903 se mantiene la configuración de días (tal como lo indica el articulo oficial que te pase) pero si lo cambias obviamente se pasa a nueva opción de 7 días máximo, ya que como te he explicado reiteradas veces la forma anterior fue deprecada.

de hecho si instalas la 1903 en una maquina virtual en limpio, puede ver que por defecto ahora vienen solo la opción de 7 días, pero internamente (por ejemplo en las políticas de grupo) se mantiene la opción antigua (por temas de migración mas que nada) y se puede configurar manualmente el SAC.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
ya te explique que para quienes tenían previamente configurado mas días por ejemplo en la 1809 y luego pasan a la 1903 se mantiene la configuración de días (tal como lo indica el articulo oficial que te pase) pero si lo cambias obviamente se pasa a nueva opción de 7 días máximo, ya que como te he explicado reiteradas veces la forma anterior fue deprecada.

de hecho si instalas la 1903 en una maquina virtual en limpio, puede ver que por defecto ahora vienen solo la opción de 7 días, pero internamente (por ejemplo en las políticas de grupo) se mantiene la opción antigua (por temas de migración mas que nada) y se puede configurar manualmente el SAC.

yo no tenia configurado ningun dia, pero staba en el canal mas lento de actualziaciones. Ahora esta en cero dias, si le pongo dias, luego no lo puedo cambiar y el menu desaparece.. En mi otro pc lo cambie (de cero le puse 30 dias) y desparecieron las opciones, luego busque y encontre este bug. Creo que la unica forma de cmabiarlo es por el registro o en las politicas de sistema. Sucede al revez de lo que explicas, como que cambiandolo y poniendole dias la opcion desaparece. Si no es un bug, es una forma bastante absurda de hacer las cosas, como que microsoft hace las cosas al revez... :plaf:sconf2:pozo
 
Última modificación:
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
yo no tenia configurado ningun dia, pero staba en el canal mas lento de actualziaciones. Ahora esta en cero dias, si le pongo dias, luego no lo puedo cambiar y el menu desaparece..

al estar en el canal mas lento de actualizaciones, por ejemplo el SAC (que era el canal semi anual), eso equivale a que tienes una configuración de mas días, en la 1809 se podía hacer esto, y en caso de que actualizaras a la 1903 en la configuración avanzada verias que tienes por ejemplo 182 días o un poco mas, esto es por que como ya te explique anteriormente, por temas de migración Windows conserva tu configuración anterior internamente, obviamente ya no mostrando la opción SAC, pero si mostrando la cantidad de días que tenias previamente, pero... si modificas esa opción, pierdes el SAC y pasas a la configuración nueva con máximo de 7 días.

esto como te digo no es un bug, es simplemente parte de los cambios de la 1903, ya que la opción SAC fue deprecada, de hecho esto también está mencionado en las notas de lanzamiento de la 1903, aquí: https://docs.microsoft.com/es-es/windows/whats-new/whats-new-windows-10-version-1903 donde puedes leer lo siguiente...

Windows Update para empresas: ahora habrá una fecha de inicio común y única para las implementaciones por fases (ya no habrá más designaciones SAC-T). Además, habrá una nueva notificación y una experiencia de programación de reinicio para los usuarios finales, la capacidad de aplicar las fechas límite de instalación y de reinicio, y la capacidad de proporcionar control de usuario final sobre reinicios durante un período de tiempo específico.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
al estar en el canal mas lento de actualizaciones, por ejemplo el SAC (que era el canal semi anual), eso equivale a que tienes una configuración de mas días, en la 1809 se podía hacer esto, y en caso de que actualizaras a la 1903 en la configuración avanzada verias que tienes por ejemplo 182 días o un poco mas, esto es por que como ya te explique por temas de migración Windows conserva tu configuración anterior internamente, obviamente ya no mostrando la opción SAC, pero si mostrando la cantidad de días que tenias previamente, pero... si modificas esa opción, pierdes el SAC y pasas a la configuración nueva con máximo de 7 días.

esto como te digo no es un bug, es simplemente parte de los cambios de la 1903, ya que la opcion SAC fue deprecada, de hecho esto también está mencionado en las notas de lanzamiento de la 1903, aqui: https://docs.microsoft.com/es-es/windows/whats-new/whats-new-windows-10-version-1903 donde puedes leer lo siguiente...

Windows Update para empresas: ahora habrá una fecha de inicio común y única para las implementaciones por fases (ya no habrá más designaciones SAC-T). Además, habrá una nueva notificación y una experiencia de programación de reinicio para los usuarios finales, la capacidad de aplicar las fechas límite de instalación y de reinicio, y la capacidad de proporcionar control de usuario final sobre reinicios durante un período de tiempo específico.

en mi caso veo cero dias y la opcion me deja configurar los dias que yo quiero, hasta 365 (en 1903)... si lo configuro, la opcion desaparece y no lo puedo volver a configurar.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
en mi caso veo cero dias y la opcion me deja configurar los dias que yo quiero, hasta 365 (en 1903)... si lo configuro, la opcion desaparece y no lo puedo volver a configurar.

claro, es lo que te he dicho, si la configuras, estas modificandolo, y al hacerlo pierdes el SAC, el AC o la configuración previa personalizada que hayas tenido y pasas directamente a la nueva forma, con lo que ya no veras mas de 7 días, si no que máximo 7 y por 5 veces como máximo sumando hasta un total de 35 días.

Pausar actualizaciones: hemos ampliado la posibilidad de pausar las actualizaciones tanto para características como las mensuales. Esta capacidad de ampliación es para todas las ediciones de Windows 10, incluida Home. Puedes pausar tanto las actualizaciones de características como las mensuales durante un máximo de 35 días (siete días cada vez, hasta cinco veces). Una vez que se alcance el período de pausa de 35 días, tendrás que actualizar tu dispositivo antes de pausarlo de nuevo.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
claro, es lo que te he dicho, si la configuras, estas modificandolo, y al hacerlo pierdes el SAC, el AC o la configuración previa personalizada que hayas tenido y pasas directamente a la nueva forma, con lo que ya no veras mas de 7 días, si no que máximo 7 y por 5 veces como máximo sumando hasta un total de 35 días.

Pausar actualizaciones: hemos ampliado la posibilidad de pausar las actualizaciones tanto para características como las mensuales. Esta capacidad de ampliación es para todas las ediciones de Windows 10, incluida Home. Puedes pausar tanto las actualizaciones de características como las mensuales durante un máximo de 35 días (siete días cada vez, hasta cinco veces). Una vez que se alcance el período de pausa de 35 días, tendrás que actualizar tu dispositivo antes de pausarlo de nuevo.

Entonces, en estos momentos (antes de configurarlo) estoy en la configuracion anterior (todavia), a pesar que diga cero dias? si lo configuro, se desconfigura??
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Entonces, en estos momentos (antes de configurarlo) estoy en la configuracion anterior (todavia), a pesar que diga cero dias? si lo configuro, se desconfigura?

exacto, estas con los parámetros previos, si lo configuras pasaras al nuevo formato con los parámetros nuevos.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

es por lo que ya te vengo explicando hace rato, la migración, por ejemplo en empresas, para que no pierdan la configuración que ya tenían previamente, ya que si lo hubieran cambiado de forma brusca para todos por igual, habría un mar de lagrimas de usuarios a los que se le actualizo Windows luego de una 1 semana y no como lo tenían configurado antes xD
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
es por lo que ya te vengo explicando hace rato, la migración, por ejemplo en empresas, para que no pierdan la configuración que ya tenían previamente, ya que si lo hubieran cambiado de forma brusca para todos por igual, habría un mar de lagrimas de usuarios a los que se le actualizo Windows luego de una 1 semana y no como lo tenían configurado antes xD

Es demasiado confuso.... es como decir si que significa no :pozo

Entiendo lo que quieres decir, pero hay formas mucho mejores de lograrlo (haciendolo simple y directo) y no poniendo ese menu para configurar que desconfigura. Es confuso, si no es un bug de windows, es un bug en la cabeza del ingeniero que lo programo ( o el alumno en practica).
 
Upvote 0
Subir