Windows Problemas con última versión Windows 10

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
97
Actualize a la última versión de Windows 10y el jdownloader me salen garabatos el escritorio remoto de Google tampoco funciona a alguien le ha pasado?
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Yo lo tuve que fixear manualmente cambiando algo en el regedit. Y era quitando justamente la busqueda en bing

claro, esa era la solución temporal que yo también había indicado en otro sitio, de todos modos ahora ya lo han corregido de forma definitiva.
 
Upvote 0

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
97
si quieren apagar windows 10 normal sin el fastboot solo dejan presionado el shift mientras mantienen le dan click en apagar y listo no me molesta para nada el fastboot
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Quilicura al lado de Berkeley que onda?? XD :zippycheer

edito: ahhh me equivoque de hilo... sorry!!! por tener demasiadas ventanas abiertas

pero todavia pienso que los ingenieros de microsodft tienen un bug mental con la configuracion que desconfigura!
 
Upvote 0

Tafere

Capo
Se incorporó
1 Febrero 2011
Mensajes
100
Hola Estimados, por mi parte me cagó Onedrive, no se ejecuta en el PC, no sé si a alguien más le pasó, me contacté con Micro$oft por una app que tiene win 10 (tenía pene idea de que existía), supuestamente es para chatear con algún técnico...nunca fue, al final me contacté por correo, con pantallazos y todo, contentas rápido pero tienen pico idea de qué es lo pasó, al final borré toda la app y la volví a instalar, aún está actualizando, veremos si queda bien.
Sldos.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Hola Estimados, por mi parte me cagó Onedrive, no se ejecuta en el PC, no sé si a alguien más le pasó, me contacté con Micro$oft por una app que tiene win 10 (tenía pene idea de que existía), supuestamente es para chatear con algún técnico...nunca fue, al final me contacté por correo, con pantallazos y todo, contentas rápido pero tienen pico idea de qué es lo pasó, al final borré toda la app y la volví a instalar, aún está actualizando, veremos si queda bien.
Sldos.

al igual que como cualquier aplicación, OneDrive en caso de que falle por X motivo, simplemente los desinstalas y lo vuelves a instalar, no requiere mayor ciencia.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
ese hoyo también ya lo han tapado y en apenas unos pocos días.

El problema es que la impresión que queda es que el control de calidad de Microsoft es simplemente malo o negligente. No sólo por estos bugs sucesivos, sino que también por lo que pasó con la 1809, que, creo, ha sido la peor actualización en términos de venir con problemas (incluso leí que algunos ya los habían hecho notar los insiders e igual la lanzaron).
Pensé que con la decisión de pasarse al sistema anual en vez de semestral la cosa mejoraría, pero viendo los continuos bugs de las actualizaciones chicas me queda la duda.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.281
con esta cantidad de bugs deberian (desde microsoft) dejar activa la funcion de puntos de restaudacion por defecto, por ultimo, para volver atras si el ultimo update deja la embarrada con la red u otras cosas
 
Upvote 0

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
El modelo de negocio orientado al servicio señores, eso esta acabando con la calidad del software hace ratito, y Microsoft puta que lo ha echo notar en windows por sacar cosas inacabadas y apuradas.
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Para que funcione bien es hacer una instalación de 0 y sin dramas pero al momento de actualizar queda la enbarrada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
El problema es que la impresión que queda es que el control de calidad de Microsoft es simplemente malo o negligente. No sólo por estos bugs sucesivos, sino que también por lo que pasó con la 1809, que, creo, ha sido la peor actualización en términos de venir con problemas (incluso leí que algunos ya los habían hecho notar los insiders e igual la lanzaron).
Pensé que con la decisión de pasarse al sistema anual en vez de semestral la cosa mejoraría, pero viendo los continuos bugs de las actualizaciones chicas me queda la duda.

claro, pero los bugs de la 1903 no han sido críticos y solo han afectado a pocos usuarios, el primero solo afectaba a quienes tenían desactivada la búsqueda web, y el segundo afectaba solo a dispositivos de sonido usb muticanal (por ejemplo audífonos gamer), y ambos han sido resueltos en tan solo unos cuantos días, a diferencia de lo que ocurría en versiones antiguas de Windows donde había que esperar meses o años para que resolvieran algún problema o implementaran algo nuevo con un service pack, por lo que personalmente pienso que esto es solo un tema de ventajas y desventajas nada mas.

por cierto que yo sepa no han cambiado el sistema a modo anual, de echo ahora en unas pocas semanas se viene la versión 1909 y en 6 meses mas aprox se viene la 2003, que es la que estamos probando en los canales Insider en estos momentos.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Tienes razón, me expresé mal, siguen siendo dos al año. Lo que leí es que sólo una al año iba a ser "grande", más orientada a nuevas características y la otra más pequeña, orientada a optimizaciones y cosas menores, al punto que se instalaría como un update más (como la próxima 19H2).
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Ex ingeniero de Microsoft encargado de pruebas publicó video donde expresa su opinión sobre las constantes fallas en ciertas plataformas con cada actualización de windows 10.

En resumen, expresa que Microsoft ha caído en la falla más básica en probar: utilizar ambientes virtuales para pruebas en lugar de ambiente real, además de desmantelar el equipo encargado de pruebas. Es increíble que Microsoft compruebe de esa manera sus actualizaciones, con el tamaño que tiene.

 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
es mas menos lo mismo que comentaba yo respecto a los Desarrolladores actuales en general y a los usuarios del programa Insider hace un tiempo atrás.

el mayor de los problemas se debe a que muchos Desarrolladores e Insiders están probando Windows 10 en maquinas virtuales y no en PC reales, entonces es por ello que hay bugs que simplemente no se detectan a tiempo o pasan inadvertidos.

pero bueno afortunadamente ahora tardan mucho menos tiempo en resolver los bugs en comparación a como ocurría con versiones de Windows mas antiguas.
 
Upvote 0

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
es parte de la logica "agil", falla rapido y barato, luego vendrá la estabilidad, el tema es que los usuarios nos tenemos que mamar el proceso y con Windows por la base instalada es mucho mas notorio, pero es un tema que inunda todos los softwares y servicios, es parte de la transformacion digital cabros, vayan acostumbrandose.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.281
por mi lado , aunque no me tocó sufrir algunos problemitas que salieron por las actualizaciones (si un equipo en el trabajo), aproveche el fin de semana largo y le chante Ubuntu 19 al Lenovo Ideapad 330S

hasta ahora bastante buen rendimiento
lo único que watea son algunas animaciones de gnome3 , pero en general las aplicaciones funcionan fluidas

el arranque quedó por uefi conviviendo con el de Windows (en la BIOS le puse que partiera primero el uefi de Ubuntu, y desde ahí puedo seleccionar, con el de Windows pasa directo a las ventanas )

la memoria Intel optane tuve que desactivarla antes de instalar ubuntu, pero después de instalar y probar el arranque y todo, la volví a activar y todo funciona normalmente (Windows quedó con la caché y Ubuntu a cuero pelado contra su partición del disco )

más adelante probare KDE posiblemente, pero debería ir bien

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
es parte de la logica "agil", falla rapido y barato, luego vendrá la estabilidad, el tema es que los usuarios nos tenemos que mamar el proceso y con Windows por la base instalada es mucho mas notorio, pero es un tema que inunda todos los softwares y servicios, es parte de la transformacion digital cabros, vayan acostumbrandose.
Una pena. Al final obligan a las empresas a tomar la licencia enterprise en todos sus sistemas criticos (el fin de semana, nuestro tarro con Threadripper arrojó el aviso "reiniciame para nuevas caracteristicas". Habíamos olvidado que se cumplía el periodo de postergación de actualizaciones.)
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir