Problemas al exportar usando sql developer

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
llevo como 2 horas webiando tratando de cachar como chucha exporto una tabla sin su esquema incrustado

ejemplo

al exportar me da esto
Insert into HA_PIPIPI.ACTIV_ACADEMICO (COD_ACTIV_ACADEMICO,COD_PERS....

quiero el insert sin el HA_PIPIPI
Insert into ACTIV_ACADEMICO (COD_ACTIV_ACADEMICO,COD_PERS....

Me van a salir canas verdes :'(
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Ni idea, cuando no encuentro cosas como esa opto por sacarme el cacho como sea. Porque no haces un replace all al esquema.tabla por tabla cuando ya tengas el script?
 
Upvote 0

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Ni idea, cuando no encuentro cosas como esa opto por sacarme el cacho como sea. Porque no haces un replace all al esquema.tabla por tabla cuando ya tengas el script?

Eso mismo terminé haciendo, no quería porque era gigante pese a que lo separé por archivos :p
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
no cacho como se hace pero en que versión, me entro el bicho de saber como se hace
 
Upvote 0

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
¿Al final pudiste resolver el problema @Koji Nanjo ?

Para quienes les interese, sql developer es una herramienta cliente de Oracle que ayuda a administrar y a desarrollar. Está como 10 pisos por debajo del toad, pero su gracia es que es gratuita.

http://www.oracle.com/technetwork/developer-tools/sql-developer/overview/index-097090.html

Al final la wea se había buggeado, cuando deseleccionaba en la parte de configuración de la exportación "mostrar esquema" no funcionaba, traté varias veces y ahí funcionó.

Después tuve otros problemas y terminé haciendo lo que dijo kitsune, editar a mano los scripts
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Igual quede con la duda.
Usando la 3.1.07 y al exportar desde el menu contextual sobre la tabla, y en las opciones des-seleccionando "Mostrar Esquema" exporto todo sin schema :sconf:
 
Upvote 0

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
al deseleccionar "mostrar esquema" exportó todo con el esquema, intenté con varias tablas y me pasaba lo mismo, me enchuché, reinicié el sql developer y probé por última vez haciendo lo mismo y funcionó, por fin me exportó la tabla sin esquema. :sconf
 
Upvote 0
Subir